miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adversario
joder que guapada, como tiene que ir eso....!!!

enhorabuena Jonyyy

adver
Por CLE
ES MUY CHULO
que tiene del zoon orijinal ( los estavilizadores)
menuda pasta tienes metida
saludos
Por Jonyyy
pues del original tiene los patines , los portapalas del rotor principal, el tubo de cola, los flybar y el eje del rotor principal . jeejeje.

la verdad que ya me ha costado una pasta. pero me siento bien viendo esta maravilla.

jejee
un saludo a todos y espero os haya gustado.

Jonyyy
Por kiumes
La madre del cordero!, ahi hay un passsston :shock: :shock: :shock:

Antes de nada felicitarte por el pedazo de helicoptero que tienes!, como vuele igual que luce tiene que ser una pasada.
Me da escalofrio pensar lo que te ha costado todo ese equipo, y se de lo que hablo porque yo tengo un zoom tb con el hacker b20 15L y con el GY401, pero esto es demasieeeeee!!!!!!

Si no es mucha molestia me gustaria hacerte unas preguntas:

Que baterias usas y cuanto te duran aproximadamente?
A que % del acelerador consigues ponerlo en estacionario
Has notado alguna mejoria con la pieza en "T" en aluminio del rotor principa respecto a la de serie?
cuanto te pesa el helicoptero aprox?

Espero no haber sido muy pesado... :oops: pero es que soy curioso por naturaleza jejejejeje.

Un ultimo comentario, las palas SAB que montas son las mismas que tengo yo, y sin duda, las mejores con diferencia de todas las que he probado, les he dado algunos golpes gordos y como si nada, esero no tener que probarlas nunca en mis carnes jajaja.

Un Saludo y que lo disfrutes, si yo fuera tu me iria a Mapfre a ver si le pudiera hacer un seguro a todo riesgo, porque yo creo que semejante criatura se lo merece :lol:
Por Jonyyy
lo primero gracias por tu opinion.

lo segundo vamos a tus preguntas.

uso las baterias thunder power de 2100, y me dan autonomia para casi unos 20 minutos de vuelo tranquilo.
a media palanca mas o menos a 50 % esta en el aire pero tamiben eso varia de como se tengan las curvas de paso y de motor.
lo de la mejoria pues no se la verdad es que no por que la de plastico se la quite antes de empezar a volar, jejeje, osea que ni tiempo de probarla.
y cuanto pesa pues sin bateria pesa 465 gr. y con bateria sumale 140 gr. mas osea 605 gr.
y las palas si son las sab. son una maravilla se han llevado golpes que te cagas y no pasa na solo el eje que se va de fiesta jejejeje.

espero haber contestado todas tus preguntas amigo, un saludo.

Jonyyy
Por carlossss
:shock: :shock: :shock: , wow, que flipe, no parece un zoom.
Por Jonyyy
Aki va una foto de la cabina ya terminada a ver si os gusta. Esta pintada por mi mujer jejeje. La verdad que es la primera que pinta pero ha quedado de lujo.

Un saludo.

Jonyyy
Adjuntos
heli9.JPG
Por nando
GUAPISIMO
Por carlossss
:shock: :D
Por jaimerioco
la cabeza rotor metalica va de lujo en el zoon, yo note que el heli era mas preciso eso y las palas saab de carbono
Por Albert Navarro
probad las palas de vuelinvertido, las de madera 3D, son la ostia, ni las de carbono ni nda de na, notareis un cambio en la respuesta del heli de acojone.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!