miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Bien, aquí os dejo unas fotos del motor OS Pet 099 que Puente me ha regalado. Lo conservaba con el soporte original y tanque con el que volaba su cirrus

Para elevarlo al mas puro estilo del tiempo en que se diseñó y saborear como era aquello

Solo me queda encontrar la helice adecuada para este motor y al cielo!

Gracias Puente
Adjuntos
ventus 013.jpg
OSPET.JPG
Por roblej
Pues mucho vintage y lo que quieras, pero da una grima de la hostia.

Pobre fuse
Por miguelonete
al menos no le has cortado la nariz.el avión muy chulo, el motor muy clásico, enhorabuena!
Por sukoi
como dice roblej, cuiodado con las h..... , sobre todo si hace frio, que el material se sabe desde hace mucho que se vuelve mas quebradizo a temperaturas bajas y seria una lastima :oops:
por lo menos deseo que lo disfrutes tantos años como el pobre ha estado en mi trastero :roll:

saludos y buenos vuelos ( mejores aterrizajes :wink: )
Por J.Puente
Ponle una 7X4. Casi seguro que con esa ¡Va que chuta!

Un saludo
Puente
Por Lucio
Pues sí, menos mal que Guille por fin tiene un velero con cabina, y dejarlo tranquilo, espero que le empiece a gustar la nostalgia del velero de toda la vida, solo vuela cacharros desajustados, con holguras, que cuando pasan van metiendo ruido.

Eso sí, el PET es una reliquia.

Y el tema de volar sin alerones es porque yo tengo creo recordar que es un sunny y tendré que colar en escuadrilla.
Por sukoi
hola quille, que como te va con el velerillo, que ya habras tenido tiempo de probarlo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!