miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola
jejejej un genio.
Y a parte de servir para aeromodelos seguro q sirve para asarse unas chuletas encima no?
Por gabriel izquierdo
manolo,¿y el ruido..qué tal?
tengo entendido que son muy ruidosos,¿no?

por cierto,tiene una pinta estupenda el invento.

felicidades,gabriel. 8)
Por edu eolico
¿eso no es un poco peligroso?, estas muy cerca ¿no te puede estallar en la cara? desde luego yo no entiendo mucho de esto pero da un poco de respeto.
animo manolo .
Por pa2500
Hola manolo, me ha gustado mucho tu pulso, es de fabricación propia?
Soy un intexperto total en el tema, pero me gustaría saber si es viable hacer un pulsoreactor uno mismo y que funcione lo suficientemente bien como para llevar un avion?
De ser asi es mas económico que las turbinas? He visto el funcionamiento y desde luego parece muchisimo mas simple que una turbina.
Por ADIOS
pa2500 escribió:Hola manolo, me ha gustado mucho tu pulso, es de fabricación propia?
Soy un intexperto total en el tema, pero me gustaría saber si es viable hacer un pulsoreactor uno mismo y que funcione lo suficientemente bien como para llevar un avion?
De ser asi es mas económico que las turbinas? He visto el funcionamiento y desde luego parece muchisimo mas simple que una turbina.
Es ma esconómico y sencillo, tanto que, en vuelo circular, hace mas de cincuenta años que funcionan, es el motor que los alemanes montaros en la V1, pero es MUY RUIDOSO (chillo porque, si no, no me oigo ni yo mismo) mas de 130 dB, dificil de variar el empuje, pero muy espectacular ( que le pregunten al Dardanello con su tripulsos :shock: :shock: :shock:
:D :D :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola que tal?