miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola
jejejej un genio.
Y a parte de servir para aeromodelos seguro q sirve para asarse unas chuletas encima no?
Por gabriel izquierdo
manolo,¿y el ruido..qué tal?
tengo entendido que son muy ruidosos,¿no?

por cierto,tiene una pinta estupenda el invento.

felicidades,gabriel. 8)
Por edu eolico
¿eso no es un poco peligroso?, estas muy cerca ¿no te puede estallar en la cara? desde luego yo no entiendo mucho de esto pero da un poco de respeto.
animo manolo .
Por pa2500
Hola manolo, me ha gustado mucho tu pulso, es de fabricación propia?
Soy un intexperto total en el tema, pero me gustaría saber si es viable hacer un pulsoreactor uno mismo y que funcione lo suficientemente bien como para llevar un avion?
De ser asi es mas económico que las turbinas? He visto el funcionamiento y desde luego parece muchisimo mas simple que una turbina.
Por ADIOS
pa2500 escribió:Hola manolo, me ha gustado mucho tu pulso, es de fabricación propia?
Soy un intexperto total en el tema, pero me gustaría saber si es viable hacer un pulsoreactor uno mismo y que funcione lo suficientemente bien como para llevar un avion?
De ser asi es mas económico que las turbinas? He visto el funcionamiento y desde luego parece muchisimo mas simple que una turbina.
Es ma esconómico y sencillo, tanto que, en vuelo circular, hace mas de cincuenta años que funcionan, es el motor que los alemanes montaros en la V1, pero es MUY RUIDOSO (chillo porque, si no, no me oigo ni yo mismo) mas de 130 dB, dificil de variar el empuje, pero muy espectacular ( que le pregunten al Dardanello con su tripulsos :shock: :shock: :shock:
:D :D :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola que tal?

Yo he visto el video del vuelo del espagueti y su TRIpulso la verdad es que acojona :? bastante.

A que avión se lo vas a poner? ya tienes modelo?

:shock: Pon el video del arranque del parato en cuestión, porfa. :shock:

Hola Manolo,
muy curioso el pulso. Me pregunto si podrías subir mas fotos del chisme..o algun plano, webs, etc... en que te has basado para hacerlo,etc... herramientas que hacen falta....
Gracias!!
P.D:Despues de San Fermin, a construirlo!!
=)
Por ADIOS
¿quien se acuerda del nombre de LA piloto de pruebas que corrigió el defecto de vuelo de la V1?
(Solo una mujer tuvo las "narices" de sobrevivir al fallo y domar "el bicho")
Por Jorge Medina
Hanna Reich, creo que se escribe así.

Fué una de las mejores pilotos de pruebas de los alemanes y probablemente del resto tambien.
Por Antonio F. S.
Jorge Medina escribió:Fué una de las mejores pilotos de pruebas de los alemanes y probablemente del resto tambien.
Y también kamikaze. Si no recuerdo mal quiso hacer un ataque suicida con ese mismo artefacto, o se lo propusieron, o se la cargaron antes de conseguirlo, o.... :roll: , a ver si ponen otra vez el documental.
Por Deif
wow, con ese colorcillo tiene k star k pela... k tarda en enfriarse un motor de stos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!