miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
Aquí os presento mi primer avión de indoor, estoy encantado, es con el primer avión en 20 años con el que he conseguido hacer un circulo a cuchillo y un torque a 50 cm de altura, es una maravilla, no quiero ni pensar lo que podría hacer con él el amigo Luispain.
Adjuntos
Pict2668.jpg
Pict2669.jpg
Por Deif
PRECIOSO... ME ENCANTA ESE AVION, PODRIAS DECIR POR CUANTO TE HA SALIDO DE PESADO? Y CON QUE LO MOTORIZAS?
Por J.Puente
¡Es una "monada"! si señor. Procura que te dure hasta semana santa, para que me lo enseñes en directo.

Un saludo
J.Puente
Por Roberto Alonso
el peso es de 305 gr. y el motor es axi 2208/34, hélice 10x4,7 bat 580mah de las de Serpa.

Puente, no sólo lo verás, si quieres puedes tambien volarlo.
Por A.M.Rey
Hola! Yo recibí mi Quasar de Topmodel hace cosa de un mes y me saque unas plantillas para fabricarme un clon por si aca... Lo he probado hace unos días y después de volar el Shocky y el Blade y otros 3D, este con diferencia, es el más fácil de controlar ya que su vuelo es increíblemente lento. Las ruedas de toneles son muy sencillas de hacer, prácticamente sin necesidad de meter timón de dirección. El vuelo es muy elegante y bonito. La motorización que llevo es un Axi 2208/34 con una 10x4,7 y lipos de 2S 880mA, aunque volaría quizas mejor con unas 3S, ya que conseguiríamos “despertarle” en determinados momentos. Tengo que modificar algo el C.G ya que está algo “cabezón”, pero por lo demás perfecto. Os mando una foto del clon. Le he sustituido el tren por otro de un Blade , vuela sin cabina y el motor lo he situado fuera..Tambien he puesto varillas de carbono en lugar de la cuerda de piano que guardo para el original. Un saludo.
Adjuntos
DSCN4909.JPG
Por Luispain
Pues la verdad ya he pensado bastantes veces en hacerme con algún biplano para indoor, ya que como decís que vuela lentisimo pues me encantaría tener un avión que vuele así.

Estoy empezando a construir un biplano de mi diseño (no lo puedo terminar por estar falto de depron y de tiempo para ir a Madrid :( ) para los componentes de mi pasado Joker, motor 2212/24, 3C 1500 mAh... Es el primer biplano que me diseño, y bastante tirando a demasiado grande para esa configuración, pero me muero de ganas por saber como volaría con ese motor, aunque le faltará fuerza. Lo estoy haciendo en fuselaje tipo cajón, mucho mas feote que el Quasar (que es una monada).

Que tal es el Quasar en figuras 3D comparando con el Shocky¿¿

Salu2
Por Roberto Alonso
Hola Rey, si vuelas sin cabina te resultará mas fácil poner las baterias debajo del ala y poder desconectarlas facilmerte y bariarás el C.G. yo puse el motor por dentro por causa del centrado, te aconsejo que le metas unas bat de 3 elementos como las mías, veras que bomba, yo estoy como loco con el aparato
Por A.M.Rey
Grácias Roberto! La verdad es que tengo pensado meterle 3 lipos y estoy probando la colocación de las baterías para el C.G. a mi gusto. Contestando la pregunta de Luis ( a ver si te pasas por la Elipa y te doy el CD del F3A, el otro día les saque unos a Jorge y otro a Juan muy buenos), en figuras 3D comparando con el Shocky, este es más elgante y su vuelo lentísimo permite reaccionar y corregir mejor la maniobra. A mi desde luego lo que más me gusta es la rueda de toneles. En invertido vuela también muy centrado sin tendencia a caer. Los cuchillos de maravilla, los puedes hacer a la velocidad de una persona andando. Quizás lo único en que anda un poco escaso es en la profundidad, igual una mezcla con alerones ayudaría para determinadas maniobras.(Y eso que mi clon es bastante más cutre que el auténtico...)Un saludo.
Por Roberto Alonso
Rey metele la mezcla de profundidad con alerones que recomienda el manual de montaje al final, veras que pasada en el vuelo lento, te permite vajarlo a 45º con profundidad casi atrás a tope y sin hacer extraños.
PRUEVALO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!