miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Estas fotos son de hoy domingo, mi sexto vuelo en total, y mi primero sin taca-taca :D

La alegría y satisfacción que me invade tras el vuelo me hace compartir estas fotos con vosotros.

Imagen
Un estacionario bajito comprobando las diferencias de no llevar taca-taca.

Imagen
Ahora más alto :)

Imagen
Un primer plano de mi máquina.

Un saludo y felices vuelos!!
Por Gabriel
Hola alioth:¿ A que hace bonito ? un heli volando que guay.....
Enhorabuena por entrar en el clan .....
Que tus vuelos sean largos y prosperos

Saludos :-)
Por JERMCOM
Ese Sceadu esta muy descolorio.........mira que sacarlo sin vestir :P ... que no se te van a rayar las pegatinas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: Que lo disfrutes. 8)
Por angelr
Hola Alioht.

Me alegro de que ya lo vuelves sin el puñetero taca-ta (yo aún estoy con él, que se le va a hacer, soy un poco torpe......, pero espero perderlo de vista pronto).

Sobre las pegatinas es verdad, ponselas, que alegra mas la vista...

A ver si me sacan unas fotos tambien (pero cuando no tenga el taca, jejeje), y la publico.

Un saludo y disfrutalo, que es un placer....

Angel.
Por alioth
Se lo quité porque estuve haciendo pruebas de aterrizaje intentando tocar siempre con las cuatro bolas al mismo tiempo en el suelo, y vi que lo hacía bien. Y también porque en cuanto hacía cualquier intento de traslacción me vibraba mucho y me ponía de los nervios.

Angelr.. una vez que haces estacionarios correctos.. lo del taca-taca yo creo que es más psicológico que otra cosa. Ánimo y quítatelo, verás que diferencia, todo mucho más suave.

Un saludo.
Por ppsastre
Enhorabuena por tu heli.
Una duda, la versión del sceadu que tienes es la HPM, ¿no?, ¿cuantos servos son necesarios?. Creo recordar que habías puesto el 3001, ¿no?.
Por alioth
ppsastre escribió:Enhorabuena por tu heli.
Una duda, la versión del sceadu que tienes es la HPM, ¿no?, ¿cuantos servos son necesarios?. Creo recordar que habías puesto el 3001, ¿no?.
lleva.. 2 para cíclico, 1 paso, 1 motor, y 1 digital la cola.

llevo.. 9254 en cola, y 3001 en todo lo demás. Sé que sobre todo en paso estoy muy corto de servo. Aunque para mis estacionarios y primeras translaciones no lo noto mucho, la verdad.

El servo de paso corre el riesgo de romperse? o simplemente irá más lento..

Por qué servo me recomendaríais cambiar el de paso?

Un saludo.
Por JERMCOM
Si quieres seguir en la misma linea un futaba 3010 que es de 5-6kg, un hitec.......etc y unos 30eu analogico con los rodamientos del 3001 o ponerle un digital de 6-8kg torque, yo llevo un robbe digital. Pero ojo el servo del gas y el del paso deben tener la misma velocidad para que las curvas ajusten bien.. :wink: en general con un servo de 6-10kg te servira cualquiera para un 50.
Por JERMCOM
ER MIO.....Y DE TELONERO EL CALIBER... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
mi sceadu.JPG
Por pildora
Que ganas tengo yo de volar como tu, sin taca-ta, mi mas cincera henora buena compañero, cuando yo vuele bien megustaria comprarme el mismo modelo que el tullo, que tal es.
Que lo disfrute un monton. Rafa pildora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!