miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Bueno aqui teneis las fotos de mi Sexy ya casi terminado. Le faltan horns y varillas de mando. Mas que nada porque ahora esta expuesto en la exposición de aeromodelos que organizamos cada año la asociación a la que pertenezco junto con el Club RC Els Cars.
Por joaquin
si señor te ha quedado estupendo, y ademas has elegido un gran avion, yo en su dia, cuando salio el plano en Aerotec, ya no me acuerdo hace cuantos años, construi cuatro, los dos ultimos los modificaciones esteticas en el fuselaje, haciendoselo con forma eliptica.
no se que tal ira con ese motor, pero con un cuarenta dos tiempos funcionaba estupendo...

saludos y suerte con el estreno..
Por dankodog
Yo de modificaciones le hecho unas cuantas, pero en el sentido estetico casi ninguna. Reforzé la unión de las esquinas de las 4 balsas que forman el fuselaje, las costillas estan aligeradas con unos cuantos agujeros y la parte movil de la profundidad aumentada ya que me parecia pequeña en comparación con el resto del avión.

Saludos a todos
Por joaquin
hola

pues ahora que lo dices, una parte importante a reforzar es justo detras de la segunda cuaderna, la parte mas estrecha del fuselaje, pues el primero que monte partio por ahi, yo le ponia un pedazo de fibra de vidrio pegado con epoxi por la parte de dentro.

saludos.
Por dankodog
Yo también he hecho lo mismo, esta enfibrado por dentro en esa junta porque me pareció la parte más débil de todo el fuselaje. Bueno aún le queda un tiempo para que vuele, lo tengo que acabar y esperar a tener tiempo de ir a volar...mejor dicho...que me lleven.

Saludos
Por fran_dm85
Hola, buenas, ya se que no viene a cuento que despues de casi 2 años sin que nadie siga este hilo , yo vuelva a postear aqui pero bueno , como mas vale tarde q nunca.... buscando me tropeze con esto y me entraron ganas de enseñaros mi Sexy de la revista Aerotec el cual construi hace unos 3 años, lo modifique a mi antojo y ahí está, saliendole arrugas de viejo y sigue volando!! ( aora a espensas de un nuevo 46) . Solo decir que es una gozada de avion , yo me pase de un entrenador de ala alta a este y nada tenia que envidiarle, cd quieres volar trankilo el te responde y si quieres sacarle todo su jugo a un avion tipo 3D como este, tb te lo permite. Yo lo recomiendo a cualquiera que le guste construirse su propio modelo y dar un paso en su carrera aeromodelista :lol: . Aqui os dejo la foto:

X-Trem 3D 46 (made in Home)
Por MP3_tilaco
dankodog escribió:Aqui teneis más fotos
Tiene que haber estado muy sexy ya que no veo ninguna foto.
Por Jaime
A mi me ocurre lo mismo, las de Dankodog no las veo y sin embargo la de fran_dm85 si la veo.
Por Rubén Castro
Fijaos en la fecha de publicación del post: 2004. Seguramente dankodog haya tenido que quitar fotos para poner nuevas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por fran_dm85
jeje, pues si dankodog la verda es q no parece el mismo , pero la base es el mismo plano asi que quien lo quiera considerar un Sexy... la verda es que de tantas modificaciones como le hice ya ni me acuerdo, lo unico que intente fue mejorar algunas facetas de su comportamiento (por ejemplo la altura del fuse para mejorar los cuchillos, aumento de las superficies de mando añadiendole compensadores...) y bueno tambien externamente xq la verdad que el sexy de orgien es " un poquito " feo. En fin, a ver si alguien se anima porque este avion nada tiene que envidiarle a un funky o un bossanova pero es de construccion propia!

Esto de retomar los post de hece 2 años lo deberia hacer mas gente jajajaja!!

SaLuDoS y BuEnoS vUeLoS!!!

Fran (Club Aeromodelismo Plus Ultra Huelva)
EpSiLoN 90
FF8
X-Trem 3D 46 (made in Home)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!