miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jordifg
#217231
Hola a todos

Ala pues ahí va ese peaso de "parato"!!!!!! :D :D . Como lo disfruto volando.!!!!!!!! :lol:

Anda que no le han salido "novietas" en Els Cars :wink: :wink: :wink:

Porcierto un millón de gracias Ringo ( Màrius ) por tus fotitos :wink:. Espero que acabes pronto tu Mustang Ringo y seamos la envidia de Els Cars :D
Adjuntos
P-51Phoenix9.jpg
Peaso de estampa tiene el bicho
P-51Phoenix7.jpg
Motor OS 91 fx, hélice 14x8 APC. La panza en el despege y aterrizaje no toca el suelo.
P-51Phoenix5.jpg
P-51Phoenix3.jpg
El oracover le da un muy buen acabado.
P-51Phoenix2.jpg
P-51Phoenix1.jpg
Bonita foto con la manga de fondo.
Avatar de Usuario
Por Javier Delgado
#217286
La verdad es que es un buen avion.Aqui va una foto del mio
Adjuntos
o1mustang1kp.jpg
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#217435
dankodog escribió:Juas juas, Jordi has visto que él no tiene la estrella al revés??? :lol:

Saludos
Obvio, si los hacen en China !!!
Avatar de Usuario
Por Javier Delgado
#217448
Por cierto, ¿le has metido un 91?,joder, si el mio con un OS61 con una 12x6 va que se las pela,¿no es mucho motor?.
Por Ringo
#217477
Hola Jordi y a todos,

No se merece el agradecimiento. La verdad es que es un bonito avión, aunque lo más impresionante es verlo volar, con el tren plegado, y haciendo pasadas en vuelo rasante a gran velocidad. Son imágenes difíciles de olvidar.

Espero terminar el mio aprovechando estas minivacaciones de Semana Santa.

Saludos.

Ringo.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#217660
fradequero escribió:Por cierto, ¿le has metido un 91?,joder, si el mio con un OS61 con una 12x6 va que se las pela,¿no es mucho motor?.
Hola fradequero

Por lo del "91" , todo es questión de suministrar el mando de gas. Mira te diré alguna ventaja ¿Porqué un "61"? Si con un "91" pesa menos y ademas tienes esa potencia extra. Con la 14x8 tienes más "viento" en los aterrizajes,es decir, más sustentación. Otra muy importante, volando con el stick a medio gas consume menos que un "61" a 3/4 de gas.
Y quizá la mas importante, no tengo ningun 61!!!!. :lol: :lol: :lol:
De buen rollito, es un avión que puede volar perfectamente con un 61 :wink:
Haber si nos vemos por algún campo y nos podemos pegar unas "carreritas" :D :D !!!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Javier Delgado
#217691
Hombre , desde ese punto de vista, tienes toda la razon, ademas el OS 61 y el OS91, son el mismo motor pero con distinta cilindrada,ademas un poco de potencia extra no viene mal.

Por cierto, yo he tenido multitud de problemas con el tren retractil,que si se dobla la pata ,se gira la rueda,etc.La verdad es que mi pista no es muy lisa pero bueno.
Con respecto a las carreritas, llevas las de ganar :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por jordifg
#217773
fradequero escribió:Hombre , desde ese punto de vista, tienes toda la razon, ademas el OS 61 y el OS91, son el mismo motor pero con distinta cilindrada,ademas un poco de potencia extra no viene mal.

Por cierto, yo he tenido multitud de problemas con el tren retractil,que si se dobla la pata ,se gira la rueda,etc.La verdad es que mi pista no es muy lisa pero bueno.
Con respecto a las carreritas, llevas las de ganar :D

Saludos
Hola de nuevo

Haber con restecto al tren, yo le hize una pequeña muesca a la pata para que la rueda no se girara. Ademas le cambié el tornillo allen por uno de métrico 3 , previamente le pasé los machos de 3 mm.

Lo de que si el tren se dobla pues tendras que entrenar el aterrizaje, ya que estos "trenes" acusan mucho las pistas malas. :lol: :lol:

Saludos.
Adjuntos
P51-Rueda.jpg
Fijaros en la cabeza del tornillo de la rueda es de 3 mm.
Por Manuel hernandez
#251543
JordiFG escribió:
fradequero escribió:Hombre , desde ese punto de vista, tienes toda la razon, ademas el OS 61 y el OS91, son el mismo motor pero con distinta cilindrada,ademas un poco de potencia extra no viene mal.

Por cierto, yo he tenido multitud de problemas con el tren retractil,que si se dobla la pata ,se gira la rueda,etc.La verdad es que mi pista no es muy lisa pero bueno.
Con respecto a las carreritas, llevas las de ganar :D

Saludos
Hola de nuevo

Haber con restecto al tren, yo le hize una pequeña muesca a la pata para que la rueda no se girara. Ademas le cambié el tornillo allen por uno de métrico 3 , previamente le pasé los machos de 3 mm.

Lo de que si el tren se dobla pues tendras que entrenar el aterrizaje, ya que estos "trenes" acusan mucho las pistas malas. :lol: :lol:

Saludos.


pues yo estoy montando el mismo avion solo que con el tren neumatico de robarty parece bastante fiable,en cuanto a lo de que se dobla la pata,probad con limar la parte de la varilla donde va el tornillo del eje de la rueda de manera que quede plano y ya esta solucionado el problema,,por cierto,,en cuanto tenga el mio montado pongo fotos,,un saludo
Por Manuel hernandez
#281817
JordiFG escribió:
fradequero escribió:Hombre , desde ese punto de vista, tienes toda la razon, ademas el OS 61 y el OS91, son el mismo motor pero con distinta cilindrada,ademas un poco de potencia extra no viene mal.

Por cierto, yo he tenido multitud de problemas con el tren retractil,que si se dobla la pata ,se gira la rueda,etc.La verdad es que mi pista no es muy lisa pero bueno.
Con respecto a las carreritas, llevas las de ganar :D

Saludos
Hola de nuevo

Haber con restecto al tren, yo le hize una pequeña muesca a la pata para que la rueda no se girara. Ademas le cambié el tornillo allen por uno de métrico 3 , previamente le pasé los machos de 3 mm.

Lo de que si el tren se dobla pues tendras que entrenar el aterrizaje, ya que estos "trenes" acusan mucho las pistas malas. :lol: :lol:


por cierto a cuanto esta el centro de gravedad'y que deflexion llevais en los mandos,pq yo tengo el mismo motor

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#281890
Hola a todos

Pues con el centro de gravedad; tuve que cambiar la batería de posición. Primero la llevaba al lado del depósito pero el avión capotaba un poco en los despeges y sobre todo en los aterrizajes, despues la puse debajo de los tornillos de sujección del ala y perfecto :D . Quedó el centro en su sitio. :wink:

Ahi va una fotito. :roll:
Adjuntos
P51-transmisionprofundidad.jpg
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#282376
Hola, muy bonito el avion, yo me estoy construyendo uno al que le he modificado unas cuantas cosas y quiero comparar pesos, cuanto pesan los vuestros con el 61 y con el 91.

gracias
Avatar de Usuario
Por jordifg
#282406
Hola

Finger, yo pesé el mio en el campo con una báscula un tanto........ :evil: y creo recordad que no llegaba a los 3.5kgrs, por muy poquito creo.

Eso si como habras podido observar en las fotos, yo me ahorré un servo de prof. :lol: ( questión de peso y dinero :lol: )
Por Manuel hernandez
#282719
al fin he volado mi p 51 de phoenix models,y vuela de coña.lo que pasa es que incluso con flpas se come los 150mts de pista,,asi que tendre que ensayar mucho y ,ya estoy pemsamdo en mi proximo proyectooooooooo...
Avatar de Usuario
Por jordifg
#326963
Hola de nuevo

Ayer pesé en casa el "bicho" con una báscula de fiar y me pesa la friolera de 3680 grs. :shock:

saludos.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#326964
kurrikan escribió:al fin he volado mi p 51 de phoenix models,y vuela de coña.lo que pasa es que incluso con flpas se come los 150mts de pista,,asi que tendre que ensayar mucho y ,ya estoy pemsamdo en mi proximo proyectooooooooo...
Kurrikan mírate esto..... viewtopic.php?p=326956#326956 :wink: Chao. :D
Por taliban
#356918
kurrikan ke motor llvas para necesitar 150 metros de pista?
Por taliban
#356923
gracias jordi fg por las fotos las instrucciones que me vienen en el avion no son las suyas y me esta dando mas de un quebradero de cabeza y con estas fotos m estoy orientando algo mejor un saludo
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#357057
señores poner unas fotillos de donde van los servos del retractil.gracias. yo compre un de svenson en kit, esta terminado pero esta terminado para tren fijo. quisiera saber donde comprar el tren que no sea de varilla.gracias anticipadas :wink:
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#357130
masizo te hubiera quedado de vicio ese saito bocaabajo, y no tenias que haverle hecho ese boqueton. no tiene porque pararse al reves un saito..que envergadura tiene el tuyo+++ :?: :?:
Avatar de Usuario
Por Macizo
#357304
Saludos msancor33 el mio es de 1550 mm. La verdad es que llevas razón, pero no me disgustaba de esta manera y boca abajo tenía problemas con la hubicaciòn del escape y tenía posibilidades de sobrecalentamiento por quedar totalmente el cilindro dentro. De todas maneras lo estoy disfrutando bastante, unsaludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#357542
macizo pero por debajo, del la carena le haces la salida de aire, por delante entra el aire, y por abajo se sale. te viera quedado de miedo. saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Macizo
#358019
Ok tio, pero ya es un poco tarde ya para el proximo Mustang que espero que sea muy tarde, suerte con el tuyo que he visto que andas buscando un saito 91 4t. Un saludo. :wink:
Por toni roca
#611390
saludos a todos

estoy montando este avión, y tengo problemas con las interferencias (cuando enchufo tos losservos al receptor y le doy al stick, todo se mueve)

Para el receptor, ¿qúe tipo de baterias usais? (tipo, tamaño, nº, capacidad, ...)

gracias
Por kabuki
#732056
Hola: Adjunto os pongo fotos del dia del extreno, espero que os gusten, Saludos.
Adjuntos
PIC_0015.JPG
Por kabuki
#732062
Y otra.
Adjuntos
PIC_0013.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!