miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#679982
esta foto esta dando vueltas por ahi hace tiempo, estan todos los de align.. aunque no se puede comparar mucho en esta foto el tamaño tampoco parece muucho mas grande que el copter.


Imagen
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679994
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:no tengo ninguna ,aparte el copter como te dije no lo llegue ni a montar,pero mañana e quedao con unos cuantos y ahí que tienen el 450 ya le echo unas fotillo
Vale...

Es por ver el tamaño uno junto al otro ya que se tiene que notar mucha diferencia.
Salu2.
Pues 70cm los 450, 95 los 500 y 120 los 600. (De largos)

Mira la foto que colgó lard1n del 600 nitro y el 450 y calcula la mitad...
Avatar de Usuario
Por Alex6
#680121
Raptoriano90 escribió:Muy chulas todas las fotos !!

Una aportación para Charlyto y Alex6.
Ese servo en la cola jamás será favorable, la idea es dejar la cola lo más lijera posible, para eso nos dejamos la pasta en aluminio y tubos de carbono... le estás quitando prestaciones al gyro y ya que llebas uno bueno es una pena.
Retrasa la batería o búscate otras baterías más lijeras.

Y sobre la brida para apretar el gyro, si lo aprietas muy fuerte también estás restando prestaciones al gyro, la esponjita está de silemblock y debe absorver bien las vibraciones. Si usas esponjitas Futaba y las cambias cada cierto tiempo (meses) no tendrás ningún problema.

Saludos
se agradecen los consejos, siempre son wenos, pero la cola me va como un tiro, y la del rex con el 401 se keda clavada, la del walkera va muy rapida tambien pero se balancea en los cambios bruskos de paso, pero es problema del giro, cuando haga kaos a lo mejor te doy la razon del todo, pero por el momento me aguanta loops toneles y trepadas, por no hablar del viento repito muchas gracias por la opinion pero de momento me kedo con esta opcion, menos holguras y trasmision directa
Avatar de Usuario
Por javpe
#680267
Alex6 escribió:pos alli voy yo aunke los mios muchos los conocereis:::
Hola,

Estaba mirando la foto del walkera... Las palas del rotor principal te llegan casi a la cola :shock: A mi en el mío con las de 325 estan mas lejos. Que palas llevas???
Avatar de Usuario
Por Dvm
#680274
Bueno chicos tengo que aclarar unas cosas, yo ante todo quiero que por su puesto gane Alonso eso valla por delante pero simplemente no me cae muy bien. :wink:
Avatar de Usuario
Por Dvm
#680275
Bueno chicos tengo que aclarar unas cosas, yo ante todo quiero que por su puesto gane Alonso eso valla por delante pero simplemente no me cae muy bien. :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680322
Dvm escribió:Bueno chicos tengo que aclarar unas cosas, yo ante todo quiero que por su puesto gane Alonso eso valla por delante pero simplemente no me cae muy bien. :wink:
Tranquilo que era broma :wink:
Eres muy libre de que te caiga o deje de caer bien un personaje publico.
A mi Jorge Lorenzo me cae fatal sin embargo pienso que el chaval es buenisimo y va a dar mas de una alegria al motorismo Español.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#680410
Peedpeed estoy contigo.....
Avatar de Usuario
Por Alex6
#680596
javpe escribió:
Alex6 escribió:pos alli voy yo aunke los mios muchos los conocereis:::
Hola,

Estaba mirando la foto del walkera... Las palas del rotor principal te llegan casi a la cola :shock: A mi en el mío con las de 325 estan mas lejos. Que palas llevas???
el tuyo , walkera?? el mio es el 60, si le pongo 325 se come la cola directamente, yo llevo 290 de fibra carbono, kedan lejos, y el heli tiene mas respuesta y mas durabilidad de lipos, pues es un pelin mas peke ke el rex, sera efecto optiko o algo, y al rex ke lleva 325 estoy por pponerle las de fibra de carbono de align 315, las mazizas, pero me da cosa pues son carisimas, las tengo alli apartadas jejeje, por cierto para todos en general el walkera se la dio ayer o sea ke cuando vuelva a estar reparado vuelvo a colgar fotos, el hilo no morira jajaja
Avatar de Usuario
Por hely metal
#682961
Hola, ahi va otra fotillo, lo he bautizado Belt-cpbú, el canopi duro unas horas en su color original, igual que las derivas, que en la foto no se ven, pero son negras, volar no se pero pintar ya pintaba en parvulitos.... :twisted:
Avatar de Usuario
Por hely metal
#682964
Hola, ahi va otra fotillo, lo he bautizado Belt-cpbú, el canopi duro unas horas en su color original, igual que las derivas, que en la foto no se ven, pero son negras, volar no se, pero pintar ya pintaba en parvulitos.... :twisted:...je je
Adjuntos
belt-cpbú 005.jpg
Avatar de Usuario
Por mohino
#683108
Bueno pues hay va un canopy pìntado pòr un amiguete q tiene buena mano.

A ver q os parece.

Saludos
Adjuntos
trex 450 peq.JPG
trex peq 1.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683128
Muy chulos los canopys pintados, como os lo currais. :wink:
Avatar de Usuario
Por hely metal
#683149
guapisimo!!!!!, si hay algo que me gusta es personalizar lo mio a mi gusto, supongo que si tuviera aerografo mejoraria pero lo mio es spray de los chinos.. :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#683156
muy bonito te ha quedado guapisimo, ahora pintar con spray tiene que ser dificilisimo utilizaras algo para tapar lo que no quieres pintar no? saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683183
mohino escribió:Bueno pues hay va un canopy pìntado pòr un amiguete q tiene buena mano.

A ver q os parece.

Saludos
Pues dile a tu amiguete que un 10 para el.
Muy bonito.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#683255
juanje_86 escribió:muy bonito te ha quedado guapisimo, ahora pintar con spray tiene que ser dificilisimo utilizaras algo para tapar lo que no quieres pintar no? saludos
je, je, de dificil nada, si te fijas no quite las pegatinas porque queria quitarlas despues de pintar, pero asi me gusta, hubiese quedado con detalles amarillo/naranja de la forma de las pegatinas. Las rejillas las despegue y las pinte por separado de cromado, las derivas tambien de negro .El "cristal" lo tape con cinta de carrocero(como los mecanicos de coche), si quieres hacer simbolos o cenefas, cuantos mas colores, mas capas de cinta y asi vas jugando, dificil no, es entretenido....tampoco es caro un aerografo si ya tienes compresor, pero hacer las calaveras del colega mohino si es chungo, aunque el resultado es espectacular :shock:
Avatar de Usuario
Por mohino
#683485
Hola chicos .
Pues el domingo pasado me pegue un trompazo de escandalo.....perdi el sentido del heli gracias al solete y me pegue un talegazo majo.
Averias........pues el morro del< canopy para recontruir, eje de las palas , eje del rotor principal y tubo de cola doblado....ahhhhhh y por supuesto palas¡¡¡¡¡

Asi q el canopi de morro afilado de camuflaje azul a cambiado de color.
Este lo he pintado yo con pistola de carrocero.........grane grande.
Nada q ver con el detalle de mi amiguete.

A ver q os parec.Me han gustado los colores q he visto en este post.

Aupa ALONSO jejjejeje¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos
Adjuntos
trex 2.JPG
trex 1.JPG
CIMG2283.JPG
Última edición por mohino el Vie, 06 Jun 2008 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#683486
Mi pequeñin:
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
Avatar de Usuario
Por mirne
#684843
repe
Última edición por mirne el Lun, 09 Jun 2008 2:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mirne
#684844
el mio
Imagen
saludos
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#684847
Vaya, despues de ver tantos helis hermosos, entre ellos algunas obras de arte como el de Boeza pondre rendido y de la manera mas humilde las fotos de mi noble Belt CP, jejeje. Pronto lo subire con fuselaje, ya ver si mas adelante estaria posteando un Trex-450 SE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mirne
#685628
otra
Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#685675
mirne escribió:otra
Imagen

saludos
jajaja, no te lo tomes a mal, pero a ti te va el riesgo, veo ke llevas taka taka, lo cual viene a signifikar ke aun estas con los primeros pasos, y todas las fotos ke as puesto sale el heli cerca de algun obstaculo, primero al lado de un flamante bmw ke parece inmaculado, y la otra al lado de una columna ke parece ser de hierro, jejeje, no te da reparo volar tan ceca de objetos???? a mi me lo daria incluso ahora , insisto no te lo tomes a mal, pero primero vi lad el coche y me choco la proximidad y ahora con la columna!!!! os recomiendo buskeis sitios mas espaciosos, a poder ser al aire libre, el primero ke se sentira mas comodo es el piloto, y el segundo el heli pues en sitios pekes las turbulencias lo hacen mas inestable!!!
Avatar de Usuario
Por mirne
#685690
Alex6 escribió:
mirne escribió:otra
Imagen

saludos
jajaja, no te lo tomes a mal, pero a ti te va el riesgo, veo ke llevas taka taka, lo cual viene a signifikar ke aun estas con los primeros pasos, y todas las fotos ke as puesto sale el heli cerca de algun obstaculo, primero al lado de un flamante bmw ke parece inmaculado, y la otra al lado de una columna ke parece ser de hierro, jejeje, no te da reparo volar tan ceca de objetos???? a mi me lo daria incluso ahora , insisto no te lo tomes a mal, pero primero vi lad el coche y me choco la proximidad y ahora con la columna!!!! os recomiendo buskeis sitios mas espaciosos, a poder ser al aire libre, el primero ke se sentira mas comodo es el piloto, y el segundo el heli pues en sitios pekes las turbulencias lo hacen mas inestable!!!
es lo que hay :wink:
no me sienta nada nada mal :wink:
y si que me falta espacio ahora aprendiendo :roll:
pero el vicio me puede y hago cosas como esas volar cerca de objetos potencialmente peligrosos para mi heli :lol: :lol: :lol:


saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#685699
yo por hacer eso destroce mi primer heli, que aun lo tengo para comprarle las piezas.... ve con cuidado que es un heli muy noble pero tambien se va mucho y como le des al bmw...... a mi me da algo si ese fuese mi coche, saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#685872
mirne escribió:
Alex6 escribió:
mirne escribió:otra
Imagen

saludos
jajaja, no te lo tomes a mal, pero a ti te va el riesgo, veo ke llevas taka taka, lo cual viene a signifikar ke aun estas con los primeros pasos, y todas las fotos ke as puesto sale el heli cerca de algun obstaculo, primero al lado de un flamante bmw ke parece inmaculado, y la otra al lado de una columna ke parece ser de hierro, jejeje, no te da reparo volar tan ceca de objetos???? a mi me lo daria incluso ahora , insisto no te lo tomes a mal, pero primero vi lad el coche y me choco la proximidad y ahora con la columna!!!! os recomiendo buskeis sitios mas espaciosos, a poder ser al aire libre, el primero ke se sentira mas comodo es el piloto, y el segundo el heli pues en sitios pekes las turbulencias lo hacen mas inestable!!!
es lo que hay :wink:
no me sienta nada nada mal :wink:
y si que me falta espacio ahora aprendiendo :roll:
pero el vicio me puede y hago cosas como esas volar cerca de objetos potencialmente peligrosos para mi heli :lol: :lol: :lol:


saludos
por cierto este minititan nuevo se ve mu chulo en el aire!!!!
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#689825
hola a todos

bueno si me falaban y aqui estan ,ahh y vivo serca en republica dominicana..... :lol:
Adjuntos
CIMG0361pag.JPG
-hurricane 550 850 kv gy401-9254
-belt cp telebee
CIMG0353pag.JPG
-raptor 30 young blood os 37
-trex 450 carbon frame rotoworks
Avatar de Usuario
Por mirne
#690332
a ver estas

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!