miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#690604
Bueno, mi heli ha recibido una cura de adelgazamiento (Helicommand y cámara fuera) y tiene nuevos estabilizadores en la cola. Ahora pesa 150gr menos.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por Alex6
#690688
para mirne!!!!
no deberias extender mas la antena del receptor, todos los ke vuelan fm la llevan passada por la cola y los mas estendida possible!!! consejo no critica, por cierto las fotos parecen de boda, puesta de sol, tu el heli , solo faltan los corazones,jiji, mu weno el fotografo del ocaso jaja
Avatar de Usuario
Por mirne
#690729
Alex6 escribió:para mirne!!!!
no deberias extender mas la antena del receptor, todos los ke vuelan fm la llevan passada por la cola y los mas estendida possible!!! consejo no critica, por cierto las fotos parecen de boda, puesta de sol, tu el heli , solo faltan los corazones,jiji, mu weno el fotografo del ocaso jaja
el amor jajajajaja :lol: :lol:
la antena sale del receptor hacia delente y luego vuelve para atras por el tubo ese que trae para ello (creo que esta bien puesta)??

Imagen

palas de goma :wink: :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#691270
mirne escribió:
Alex6 escribió:para mirne!!!!
no deberias extender mas la antena del receptor, todos los ke vuelan fm la llevan passada por la cola y los mas estendida possible!!! consejo no critica, por cierto las fotos parecen de boda, puesta de sol, tu el heli , solo faltan los corazones,jiji, mu weno el fotografo del ocaso jaja
el amor jajajajaja :lol: :lol:
la antena sale del receptor hacia delente y luego vuelve para atras por el tubo ese que trae para ello (creo que esta bien puesta)??

Imagen

palas de goma :wink: :wink:

saludos
eso es por la velocidad jejeje jajajaja, yo es ke llevo 2.4 pero los colegas ke llevan fm dicen siempre ke lo mas extendida possible y la pasan asta la cola y luego con una gomita al patin, con 2.4 como son tan cortas no molestan las antenas
por cierto yo a un heli tan chulo le ponia palas de fibra minimo de vidrio y sino carbono, las de carbonhobby cuestan menos ke las de madera thunder tiger, miratelas, en vuelo se nota mucho la diferencia!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691617
HIROBO escribió:solo falta probarlo
Je je je...
Suelta algo mas...
Precio, donde lo compraste, facilidad de montaje, si venia o no pintado...etc...
La modificacion de cola ya venia tambien en el kit ¿cierto?
Salu2.
Por maqroll
#691631
A ver si salen; estoy contentisimo con ellos
Adjuntos
IMG_1232_1.JPG
Por maqroll
#691632
Su "gemelo"
Adjuntos
IMG_1233_1.JPG
Por HIROBO
#691682
el fuselaje es original de thuder tige en mi tienda de confianza me a costado 95 euros viene pintado o sin pintar como quieras viene con todo cola nueva en fasol vale 125 euros y eso que es el distrubuidor suerte en la tienda dond voy me hacen descuento ahora estoy esperando que me traiga todos los ungrades en aluminio
Por Hector
#693297
Estos son mis dos Belt-cp, uno de carbono y el otro de plastico fuselado con el airwolf, los dos tienen giro futaba 401, motor y variador de serie y de baterias 3 A123, rondaran el año.
Adjuntos
helicopteros2.JPG
P20-06-08_12.19[2].jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693355
Aqui mi Comet 500 arreglado (parcheado) despues de su aporrizaje...
Lipo de 11,1v 2200mAh y 20C, Motor 4000Kv con piñon de 11T, variador de 30A, BEC externo de 4A, servos SG-90 y gyro iMax G192.
Salu2.
Adjuntos
Comet500 002.JPG
Avatar de Usuario
Por hely metal
#693370
Hector escribió:Estos son mis dos Belt-cp, uno de carbono y el otro de plastico fuselado con el airwolf, los dos tienen giro futaba 401, motor y variador de serie y de baterias 3 A123, rondaran el año.
Podrias informar un poco sobre las A123 para el Belt, cuanto tiempo vuelas, cuanto en cargarse, cargador...que modelo se usa...

Aun no habia visto a nadie que las usara en el Belt y las baterias son muy interesantes, he visto que en 15 min se pueden cargar :twisted:

Gracias por adelantado, ya que no es el post, (por respeto al orden) podrias colgarlo en el post fijo del Belt CP(no sere el unico al que le interese), gracias otra vez
Avatar de Usuario
Por Alex6
#693439
Hector escribió:Estos son mis dos Belt-cp, uno de carbono y el otro de plastico fuselado con el airwolf, los dos tienen giro futaba 401, motor y variador de serie y de baterias 3 A123, rondaran el año.
sin animo de ofender sino mas bien lo contrario, con una sonrisa en la cara y del buen rollo, esas ruedas del aiwolf no son muy grandes???? parecen de lego technics jijijiji bromas aparte yo le pondria un flibar menos canton y kedara muy chulo, y las ruedas mas pekes, llevas retractil???
para heli metal, las a 123 las he visto cargar directamente enchufandolas a la bateria del coche ,cargada en 5 min, no sera muy weno para las lifo, pues son de fosfato de litio, pero se kedo cargada bien!!!!!!
Por Hector
#693520
respecto a las 123 contestare en el hilo del belt, con respecto a las ruedas , son fijas, no tengo libre ningun canal ni me interesaba algo tan complicado, respecto a si son grandes... puede que si , pero mi pista de aterrizaje es de tierra batida o hierba y unas ruedas mas pequeñas darian problemas , el tema de acortar el tren tampoco es factible ya que rozaria el rotor de cola con el suelo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#693570
peedpeed escribió:Aqui mi Comet 500 arreglado (parcheado) despues de su aporrizaje...
Lipo de 11,1v 2200mAh y 20C, Motor 4000Kv con piñon de 11T, variador de 30A, BEC externo de 4A, servos SG-90 y gyro iMax G192.
Salu2.

Pillin, pillin, que van bien, las palas. :lol: Yo estoy probando unas nuevas blanca con las puntas rojas y van igual de bien. Te las recomiendo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693577
erchispa escribió:
peedpeed escribió:Aqui mi Comet 500 arreglado (parcheado) despues de su aporrizaje...
Lipo de 11,1v 2200mAh y 20C, Motor 4000Kv con piñon de 11T, variador de 30A, BEC externo de 4A, servos SG-90 y gyro iMax G192.
Salu2.

Pillin, pillin, que van bien, las palas. :lol: Yo estoy probando unas nuevas blanca con las puntas rojas y van igual de bien. Te las recomiendo.
La verdad es que si, van muy bien esas palas de fibra de vidrio.
Las tenia muertas de risa al igual que un juego de carbono y ya que podia pues las he probado en el Comet.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Estoner
#695757
Hola.

Aqui os pongo el mio, que por cierto lo estoy vendiendo (mirne ya lo tenia pintado cuando vi el tullo) .

Un saludo
Adjuntos
mini 11.jpg
minin titan 1.jpg
Avatar de Usuario
Por mirne
#695779
Estoner escribió:Hola.

Aqui os pongo el mio, que por cierto lo estoy vendiendo (mirne ya lo tenia pintado cuando vi el tullo) .

Un saludo
te ha kedado genial tio :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#700774
muy chula las palas de cola asi ademas el efecto queda guapisimo, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#700777
ElAndaluz escribió:Aqui pongo el mio
Lo que llevas en la cola gris es un Helicommand, no?
Avatar de Usuario
Por Dvm
#701466
Saludos
Adjuntos
IMG_1609.JPG
IMG_1608.JPG
IMG_1605.JPG
Avatar de Usuario
Por Dvm
#701470
Ya se que es de los 450 pero dejo del hermeno mayor.......
Adjuntos
Kawa3.JPG
Kawa2.JPG
Avatar de Usuario
Por alvaroalea
#701839
El mio no es un 450, pero por poco, ahora mismito acabo de ponerle chasis nuevo, patines grandes, bajos e irrompibles rotores en cnc y carbono, y el motor elf de 3550kv.
La cabina es lo que menos me gusta, adaptada de un x-copter para que entrase la bateria de 2200, es demasiado "alta".
Adjuntos
walkera36_alea.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#702966
Nuevo cambio de algunas piezas en el Comet 500.
Corona principal del TRex450 en azul, patines del TRex450 en plastico blanco y aluminio azul, estabilizador vertical de carbono del TRex450 y he cambiado el variador por uno de 40A con UBEC externo..
Salu2.
Adjuntos
002.JPG
Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#712549
Unas fotillos del T rex 450 de esta tarde :wink:

Saludos !
Adjuntos
trex4503.JPG
trex4502.JPG
trex4501.JPG
Por Txiki
#712579
Imagen
CLICK
TXIKITITA PERO MATONA.JEJE
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#731674
Bueno al fin le compre el canopy que tantas ganas tenia, los calbes estan recogidos con cinta elicoidal transparente, saludos
Adjuntos
para colgar.jpg
Avatar de Usuario
Por jafc76
#731929
Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro, aquí vuelvo y pongo un par de fotos.

Un saludo

Juan
Adjuntos
IMAGE_086.jpg
IMAGE_081.jpg
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!