miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alainrc
#731943
ostia macho!!
que bonito lo tienes!!
Avatar de Usuario
Por jafc76
#731946
Muchas gracias compañero, tiene todas las pijotadas posibles que se le puedan poner a un helicóptero.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#732513
Buenos os enseño los míos, me falta el lama V4 "extrem"pero se lo ha llevado mi hijo ( a casa de su madre) ya le haré la foto.
Adjuntos
canopli belt-trex.jpg
Belt Cp con canopli del T-REX
5-600.jpg
Principios de Franky
heli600.jpg
FRANKY, Canopli del Mini titan, chasis HDX y mecanica del T-REX
h600.jpg
Franky
Avatar de Usuario
Por wallas
#732826
Aquí pongo la del mío...no he visto muchas de los Copter..
Adjuntos
Copter Se 2.JPG
Copter SE 1.JPG
Avatar de Usuario
Por OscarKun
#733178
Hola a todos, hay van unas fotos de mi Minititan....

Vaya pasada de heli.... todavia llevo el tacataca... :oops: , pero bueno, ya mismo se lo quito, porque el heli casi vuela solo de lo estable que es....

Me e pillado el fuselage del Super cobra, cuando domine bien el bicho y lo monte ya os pondre unas fotos...


Imagen

Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por rafo
#733788
Aqui va el mio con nuevo canopy


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#733819
pues ahi ban los mios jejejeje
este es el belt modificado
y tambien el trex 3dx 450 antes de modificar y modificado
Adjuntos
PICT0024.JPG
palas cola.JPG
palas de cola pintada, el efecto que se produce..........bandera española ahunque no era mi intencion....
PICT0025.JPG
trex sin modificar
trex hdx 450.JPG
aqui modificado, posicion de servos incluido.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#733889
murator escribió:pues ahi ban los mios jejejeje
este es el belt modificado
y tambien el trex 3dx 450 antes de modificar y modificado
una pregunta
ke le pasa al tren de atras del primer heli??? se ve muy raro no??
es ke me he kedao muy pillao jeje
Avatar de Usuario
Por murator
#734000
Alex6 escribió:
murator escribió:pues ahi ban los mios jejejeje
este es el belt modificado
y tambien el trex 3dx 450 antes de modificar y modificado
una pregunta
ke le pasa al tren de atras del primer heli??? se ve muy raro no??
es ke me he kedao muy pillao jeje

Del primero?y del segundo tambien..........te gusta?jajajajejejejej
landing skid trex 500 en la parte trasera............ahora lo llebo mas bestia ahun, delante le puesto un low landin sport o algo asin, ahun baja mas el morro tanto que solo queda a 5 milimetros del suelo, la imagen que da es muy agresiba.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#734013
murator escribió:
Alex6 escribió:
murator escribió:pues ahi ban los mios jejejeje
este es el belt modificado
y tambien el trex 3dx 450 antes de modificar y modificado
una pregunta
ke le pasa al tren de atras del primer heli??? se ve muy raro no??
es ke me he kedao muy pillao jeje

Del primero?y del segundo tambien..........te gusta?jajajajejejejej
landing skid trex 500 en la parte trasera............ahora lo llebo mas bestia ahun, delante le puesto un low landin sport o algo asin, ahun baja mas el morro tanto que solo queda a 5 milimetros del suelo, la imagen que da es muy agresiba.
es solo por imagen o lo haces por algun otro motivo????
Avatar de Usuario
Por murator
#734018
Alex6 escribió:
murator escribió:
Alex6 escribió: una pregunta
ke le pasa al tren de atras del primer heli??? se ve muy raro no??
es ke me he kedao muy pillao jeje

Del primero?y del segundo tambien..........te gusta?jajajajejejejej
landing skid trex 500 en la parte trasera............ahora lo llebo mas bestia ahun, delante le puesto un low landin sport o algo asin, ahun baja mas el morro tanto que solo queda a 5 milimetros del suelo, la imagen que da es muy agresiba.
es solo por imagen o lo haces por algun otro motivo????

Empece levantando la cola un poco por las palas de carbono, en pocos vuelos me qudaba sin ellas, luego leii que el landind del 500 tambien valia para el 450, me anime lo compre lo monte y me gusto el resultado, ahora la cola queda a medio palmo del suelo, y la estetica me gusta mucho, ademas de ser mas resistente ese landing, pero a su vez mas pesado claro, esta noche he montado otro landing del 500 que es mas flexible un poco mas ancho igual de alto, y pesa menos.........
cuesta un poco al principio acostumbrarse pero ahora cuando monto un land original de serie.........pfffffffffff....no me gusta jajajajaj.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#734069
murator escribió:
Alex6 escribió:
murator escribió:
Del primero?y del segundo tambien..........te gusta?jajajajejejejej
landing skid trex 500 en la parte trasera............ahora lo llebo mas bestia ahun, delante le puesto un low landin sport o algo asin, ahun baja mas el morro tanto que solo queda a 5 milimetros del suelo, la imagen que da es muy agresiba.
es solo por imagen o lo haces por algun otro motivo????

Empece levantando la cola un poco por las palas de carbono, en pocos vuelos me qudaba sin ellas, luego leii que el landind del 500 tambien valia para el 450, me anime lo compre lo monte y me gusto el resultado, ahora la cola queda a medio palmo del suelo, y la estetica me gusta mucho, ademas de ser mas resistente ese landing, pero a su vez mas pesado claro, esta noche he montado otro landing del 500 que es mas flexible un poco mas ancho igual de alto, y pesa menos.........
cuesta un poco al principio acostumbrarse pero ahora cuando monto un land original de serie.........pfffffffffff....no me gusta jajajajaj.
ok entendido
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#740216
Os pongo todos los mios, saludos
Adjuntos
flota, 500.jpg
Avatar de Usuario
Por Molinero
#743209
aprendiendo poco a poco con el copterx.


Imagen
Avatar de Usuario
Por Molinero
#744017
una del belt tuneao:

Imagen

u otra del copterx:

Imagen

post:los patines del t rex 500 van geniales,casan perfectos en el belt y en el copter hay que fer "bujeros" nuevos,gran ayuda el prisionero que sujeta el patin y no lo deja girar sobre si mismo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Alex6
#744573
me ha gustado el cuadro de las ovejitas jajaja
no en serio, lo de la L jijiji , no entiendo lo de los patines grandes, lo deben entorpecer mucho en agilidad de vuelo no??? no keda mal pero me da esa sensacion...
Avatar de Usuario
Por Molinero
#745007
hola alex,pues los patines del 500 me vienen bien, dan mas confianza en el patatal del campo de vuelo,de momento sigo con mucho simulador y vuelo solo para ajustar las tres perlas voladoras que tengo,los de las fotos y otro copterx con canopi align del hughes 500,como el de joseitor.cuando lo acabe si vuela pondre una afotico. :wink:
Por chusete
#745720
El traje de los domingos para mi chuquitin.
Imagen
Imagen

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
[URL=http://

Ahora los detelles y a montar, cuando este terminado pondre mas fotos.
Un saludete
Chus
Avatar de Usuario
Por Molinero
#745761
hola chusete,fuselaje precioso ¿donde lo has comprao? :wink:
Por chusete
#745769
Hola molinero, el fuselaje esta pintado por el menda, no ha quedado muy fino por que he usado botes de propelente en vez de compresor y estos se conjelan y varia el choro de pintura, aun asi ha quedado decente, por lo menos vistoso, me alegro que te guste.
Un saludo

Chus
Avatar de Usuario
Por Molinero
#745783
cuando lo vueles le hechas unas afoticos y nos las enseñas. :wink:
Por ALEX LAREDO
#747435
Ya tengo ganas de verlo terminado Chusete.
Los patines.........ni los toques,le quedan genial. :wink:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#747512
chusete escribió:Hola molinero, el fuselaje esta pintado por el menda, no ha quedado muy fino por que he usado botes de propelente en vez de compresor y estos se conjelan y varia el choro de pintura, aun asi ha quedado decente, por lo menos vistoso, me alegro que te guste.
Un saludo

Chus
hola
un pequeño truco para pitar con spray es meter el bote antes de pintar en agua caliente,fluye mucho mejor la pintura,a mi me funciona.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#747542
Bueno pues sus adjunto las fotos de mi nuevo helicóptero, ya pintadito y todo.

Por favor, no seais muy malos con la pegata del "pirata mariposon" !!! fue mi mujer !!!

;)
Adjuntos
DSCN1223.JPG
DSCN1221.JPG
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#747543
repetido
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#747549
chusete escribió:Hola molinero, el fuselaje esta pintado por el menda, no ha quedado muy fino por que he usado botes de propelente en vez de compresor y estos se conjelan y varia el choro de pintura, aun asi ha quedado decente, por lo menos vistoso, me alegro que te guste.
Un saludo

Chus
Hola chusete yo pinto siempre los canopis con sprais marca MONTANA son muy conocidos ya que tienen menos agua y mas precision de caps yo los usaba muchos años atras para otros fines y siempre perfectoademas de económicos.

antes de pintar sin mover el sprai apretar el cap para que salga el agua transparente, cuando comienze a salir el color del sprai es cuando se tiene que agitar bién.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#747673
por fin tenemos el copterx v2 fuselado de hughes 500e,parece el doble de heli... :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Molinero
#747679
alex te pongo las "ovejitas" jejejejeje :wink:

Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!