miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#749171
Bueno aqui estan los mios. En el mini titan llevo los patines del protos que son un poco mas grandes y muy dificiles de romper, ademas son muy baratos.
Adjuntos
DSCF2414 (Medium).JPG
Avatar de Usuario
Por Rovico
#749240
joder Ernesto no te aburres tio XD


los vuelas todos ala vez? XDD


aqui mi Comet 500

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#749521
Muy bonito el canopy, supongo que lo has pintado tú, no?
Una duda el cristalito era negro, es que el tuyo es transparente tio, se lo has cambiado o qué?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rovico
#749888
Rauclón escribió:Muy bonito el canopy, supongo que lo has pintado tú, no?
Una duda el cristalito era negro, es que el tuyo es transparente tio, se lo has cambiado o qué?
Saludos.
El canopy es bastante malo la verdad..... no es de fibra como deberia ser, si no de lexan ( plastico ) y venia completamente transparente...
lo pinté todo del naranja fluor y las llamas azules son pegatinas.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#749956
hola
yo diria que el canopy es MUY malo me esta costando la misma vida pintarlo y que quede decente ya que el mio es como si lo hubieran termoformado saliera mal y lo volvieran a aprovechar ya que las lieneas estan en algunos sitios dobles.
saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#749975
Rovico escribió:
Rauclón escribió:Muy bonito el canopy, supongo que lo has pintado tú, no?
Una duda el cristalito era negro, es que el tuyo es transparente tio, se lo has cambiado o qué?
Saludos.
El canopy es bastante malo la verdad..... no es de fibra como deberia ser, si no de lexan ( plastico ) y venia completamente transparente...
lo pinté todo del naranja fluor y las llamas azules son pegatinas.
aha¡, pues entonces tiene más mérito el trabajo, no só como se verá "in vivo" pero en la foto se ve muy bien acabado. Como por dentro se ve blanco yo creía que era el típico canopy blanco que trae el heli...
Bueno y siempre podréis cambiar de canopy, de estilo T-rex hay para todos los gustos y muchos de ellos fibra de vidrio...
Saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#749977
juanditus escribió:hola
yo diria que el canopy es MUY malo me esta costando la misma vida pintarlo y que quede decente ya que el mio es como si lo hubieran termoformado saliera mal y lo volvieran a aprovechar ya que las lieneas estan en algunos sitios dobles.
saludos
Hay plásticos en los cuales la pintura no se adhiere, estos de lexan seguramente no sean una excepción, lo sé por mi pasado warhamero. La única opción que hay es pintar y no tocar y cuando la pintura esté seca, pásale un esmalte transparente, los hay con brillo y mate, y también lo venden en spray o en bote...
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#750000
Rovico escribió:
Rauclón escribió:Muy bonito el canopy, supongo que lo has pintado tú, no?
Una duda el cristalito era negro, es que el tuyo es transparente tio, se lo has cambiado o qué?
Saludos.
El canopy es bastante malo la verdad..... no es de fibra como deberia ser, si no de lexan ( plastico ) y venia completamente transparente...
lo pinté todo del naranja fluor y las llamas azules son pegatinas.
Pues el mio ya venia como en las fotos cuando lo compraste...en blanco y el cristal negro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#750018
Rauclón escribió:
juanditus escribió:hola
yo diria que el canopy es MUY malo me esta costando la misma vida pintarlo y que quede decente ya que el mio es como si lo hubieran termoformado saliera mal y lo volvieran a aprovechar ya que las lieneas estan en algunos sitios dobles.
saludos
Hay plásticos en los cuales la pintura no se adhiere, estos de lexan seguramente no sean una excepción, lo sé por mi pasado warhamero. La única opción que hay es pintar y no tocar y cuando la pintura esté seca, pásale un esmalte transparente, los hay con brillo y mate, y también lo venden en spray o en bote...
Saludos
tu pasado es warhamero y el mio maquetero, yo para que la pintura se adhiera uso una imprimacion en spray de la marca citadel colour concretamente "skull white" te suena....y es una maravilla
en cuanto a los canopy de fibra yo estoy esperando uno que he comprado en ebay por 7,5 euros puesto en mi casa,mire en rcsupersales y helidiret y valen mas los portes que el conopy en blanco y total como lo voy a pintar yo el que espero es blaco y ya con la cabina delimitada en negro y asi lo pinto a mi gusto :lol:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#750031
juanditus escribió:
Rauclón escribió:
juanditus escribió:hola
yo diria que el canopy es MUY malo me esta costando la misma vida pintarlo y que quede decente ya que el mio es como si lo hubieran termoformado saliera mal y lo volvieran a aprovechar ya que las lieneas estan en algunos sitios dobles.
saludos
Hay plásticos en los cuales la pintura no se adhiere, estos de lexan seguramente no sean una excepción, lo sé por mi pasado warhamero. La única opción que hay es pintar y no tocar y cuando la pintura esté seca, pásale un esmalte transparente, los hay con brillo y mate, y también lo venden en spray o en bote...
Saludos
tu pasado es warhamero y el mio maquetero, yo para que la pintura se adhiera uso una imprimacion en spray de la marca citadel colour concretamente "skull white" te suena....y es una maravilla
en cuanto a los canopy de fibra yo estoy esperando uno que he comprado en ebay por 7,5 euros puesto en mi casa,mire en rcsupersales y helidiret y valen mas los portes que el conopy en blanco y total como lo voy a pintar yo el que espero es blaco y ya con la cabina delimitada en negro y asi lo pinto a mi gusto :lol:
JAJAJA :D , claro que me suena, y yo también haciá maquetas, lo que pasa que ahora por falta de tiempo y los helis pues lo tengo dejado...
Estaba el Skull White y el Black Chaos, uno si quieres los colores vivos y el otro por si los quieres en tonos apagados, que si Técnica de Pincel Seco, Degradados, etc,...
¡Ya ves!, qué recuerdos...
Bueno Juanditos, yo todavía no he pintado ninguno, pero me gustaria, ¿se adhiere bien la imprimación de Citadel Colours? Es para usarla en algún futuro proyecto.... o se quita con la uña...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#750051
TODAS las pinturas se quitan con las uñas!!!!!y mas si son acrilicos mates...
si se queda muy bien yo casi tengo el mio terminado y haz como yo recuerda viejos monentos ya que seguro que como yo ya tienes todo lo necesario,compresor,aerografo,pinturas...
yo para pintar el mio solo he tenido que comprar cinta de enmascarar pero la que estaba buscando muy fina y en mi ciudad no la he encontrado a si que he tenido que hacermela yo.
upps te queria poner el canopy que he comprado pero han petado la tienda pero si buscas por 7-8 euros lo cosigues
si tienes alguna duda un privi y encantado.
p.d. me muero por poner fotos pero hasta que no este terminado....
Avatar de Usuario
Por Rovico
#750181
Rauclón escribió:
juanditus escribió:hola
yo diria que el canopy es MUY malo me esta costando la misma vida pintarlo y que quede decente ya que el mio es como si lo hubieran termoformado saliera mal y lo volvieran a aprovechar ya que las lieneas estan en algunos sitios dobles.
saludos
Hay plásticos en los cuales la pintura no se adhiere, estos de lexan seguramente no sean una excepción, lo sé por mi pasado warhamero. La única opción que hay es pintar y no tocar y cuando la pintura esté seca, pásale un esmalte transparente, los hay con brillo y mate, y también lo venden en spray o en bote...
Saludos
Es de lexan ( como las carrocerias de los coches RC ) y el blanco se suele aplicar para reforzar los colores Fluorescentes.. para que reluzcan mas y para proteger la pintura de arañazos..
peedpeed escribió:
Rovico escribió:
Rauclón escribió:Muy bonito el canopy, supongo que lo has pintado tú, no?
Una duda el cristalito era negro, es que el tuyo es transparente tio, se lo has cambiado o qué?
Saludos.
El canopy es bastante malo la verdad..... no es de fibra como deberia ser, si no de lexan ( plastico ) y venia completamente transparente...
lo pinté todo del naranja fluor y las llamas azules son pegatinas.
Pues el mio ya venia como en las fotos cuando lo compraste...en blanco y el cristal negro.
Salu2.
A mi me venia transparente y por cierto bastante mal, puesto que no llevava el papel protector exterior... menos mal que me di cuenta a ultima hora.. porque iva a darle con el rotulador por fuera para hacer el dibujo... me di cuenta y decidí pintarla de monocolor chillon para no perder el heli en el cielo xD si veo que el transparente me toca los Web's le meto el amarillo fluor... xD
Avatar de Usuario
Por Rovico
#750185
a ver chicos... no confundais Lexan con Fibra... el de Fibra se pinta lijando la superficie y aplicando imprimacion ( tamiya creo que es lo mejor ) y luego la pintura...
y para pintar el de lexan ( llevo 12 pintando para coches XD ) se pinta por dentro.. y no hay que aplicar nada de nada... solamente usar pinturas especiales para lexan ( tamiya para mi lo mejor ) para que agarren en el plastico...
a juanditus le está costando porque me juego los huevos 100% que no usa pinturas para lexan y la pintura le "resbala".... aparte de que me da que la esta pintando por fuera :?
Avatar de Usuario
Por juanditus
#750289
Rovico escribió:a ver chicos... no confundais Lexan con Fibra... el de Fibra se pinta lijando la superficie y aplicando imprimacion ( tamiya creo que es lo mejor ) y luego la pintura...
y para pintar el de lexan ( llevo 12 pintando para coches XD ) se pinta por dentro.. y no hay que aplicar nada de nada... solamente usar pinturas especiales para lexan ( tamiya para mi lo mejor ) para que agarren en el plastico...
a juanditus le está costando porque me juego los huevos 100% que no usa pinturas para lexan y la pintura le "resbala".... aparte de que me da que la esta pintando por fuera :?
creo que el que esta confundido eres tu:
primero deberias leer desde que empezamos a comentar lo de la pintura.
juanditus escribió:hola
yo diria que el canopy es MUY malo me esta costando la misma vida pintarlo y que quede decente ya que el mio es como si lo hubieran termoformado saliera mal y lo volvieran a aprovechar ya que las lieneas estan en algunos sitios dobles.
saludos
juanditus escribió:
yo para que la pintura se adhiera uso una imprimacion en spray de la marca citadel colour concretamente "skull white" te suena....y es una maravilla
los coches RC se pintan por dentro para protegerlos de los roces muy comunes en estos y en los glow del combustible,que te impide pintarlo por fuera?acaso el lexan tiene dos componentes,una por dentro y otro por fuera?
aparte de que me da que la esta pintando por fuera
si la estoy pintando por fuera por que previamente ha lijado,imprimado y despues pinto y la pintura agarra perfectamente,seria mucho mas trabajoso enmascarar para pintar con varios colores y que quede decente,yo no la estoy pintando en un solo color.
mi problema, repito, es por que las lineas no estan bien y no me puedo fiar de ellas no por problemas de adherencia de la pintura
Avatar de Usuario
Por juanditus
#751690
hola
este es mi comet 500 despues de pintar el canopy, tengo que decir que despues de mucho tiempo sin pintar con el aerografo he cometido muchos errores que espero no cometer con el que estoy esperando de fibra.
me queda pulirlo para que brille un poco mas y asi quitar las pequeñas pelusas que sean pegado al barnizar.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


ImagenImagen

ImagenImagen





espero que os guste :lol:
Avatar de Usuario
Por andresP6
#752433
Hola, hay van unas fotos de mi t-rex 450 v2:

ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por baldur
#755868
Bueno, llego tarde, pero ahí van.
Mis dos helis, un Belt-CP y un King2.
Belt-CP con canopy de T-Rex450 y con canopy de CopterX
King2 con su original blanco y con el Xtreme pintado.
Adjuntos
Belt-CanopyCopterX.JPG
BeltCP-King2.JPG
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#761013
ahi os dejo un par de fotos de mi heli con canopy nueva :lol: :lol: :lol:

me encanta.............. :oops: :lol:

Imagen

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#761050
No sería mejor que ordenaras un poco mejor los cables imagine50?? ..solo es un consejo.. sin onfender..

un salu2. lard1n.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#761160
lard1n escribió:No sería mejor que ordenaras un poco mejor los cables imagine50?? ..solo es un consejo.. sin onfender..

un salu2. lard1n.
no te preocupes no es ofensivo tu comentario hombre :lol: :lol: ,,,esque como cambie el motor y variador scorpion a la espera de los repuestos y monte el conjunto aling de casa pues no me moleste mucho en enmascarar los cables,,ya que cuando reciva los recambios tengo que cambiar todo otra vez y ahi ya si los pondre algo mejor,,,pero no mucho no creas :lol: :lol: ,,,la verdad esque ya no se donde meter tanto cable en este heli tan pequeñito :lol: :lol: ,,soy un poco desastre la verdad,,,pero bueno intentare enmascararlos mas ....

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#761228
Es que tio el tema de que toquen cables con chasis y unos con otros... suelen ser a veces problema de interferencia y piñazo.. hay unas fundas muy chulas en centro rc.. yo las llevo en el trex500. Por cierto dile a la parienta que se tire al rollo y suelte ese trex500.. que todos sabemos quien es ya papa noel jeje, ya verás cuando lo pruebes como dejas el 450 un poco de lado 8)
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#761234
lard1n escribió:Es que tio el tema de que toquen cables con chasis y unos con otros... suelen ser a veces problema de interferencia y piñazo.. hay unas fundas muy chulas en centro rc.. yo las llevo en el trex500. Por cierto dile a la parienta que se tire al rollo y suelte ese trex500.. que todos sabemos quien es ya papa noel jeje, ya verás cuando lo pruebes como dejas el 450 un poco de lado 8)

que grande eres coño....................... :lol: :lol: :lol: ,,le e exo a la parienta leer tu comentrio y nos hemos partido de risa,,,,,que bueno...............

bueno si con cables tendre que hacer algo cuando monte nuevamnete el scorpion,,,,pero tio si esque aqui no cabe nada,,,esto es todo reducido al maximo,,jeje...

un saludo tio,,,me as exo reir de lo mas grande con lo de papanoel...
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#772245
Este es mi walkera 60, no es gran cosa, pero para aprender me esta ayudando mucho, el próximo sera un T-rex 450 o un Copter X 450.
La primera con el canopi de origen y la otra con el de un copter x adaptado.

Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us
Avatar de Usuario
Por lard1n
#772250
Con la canopy del copterX esta mas chulo eh, jejeje :wink:
Por m9002
#772261
imagine 50 escribió:ahi os dejo un par de fotos de mi heli con canopy nueva :lol: :lol: :lol:

me encanta.............. :oops: :lol:

Imagen

Imagen

saludos
hola buenas.

mira ,me encanta tu canopy ,me podrias decir lo que cuesta y donde la compraste?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por rafo
#773034
Bueno aqui esta el mio, Ya cumplio su primer año con muchas alegrias y por supuesto muuuuuchos aporrizajes pero ahi esta vivito y sigue pa delante (la foto fue tomada el 1 de enero en su primer dia de vuelo de este año) :D


Imagen



Imagen



Saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#773175
m9002 escribió:
imagine 50 escribió:ahi os dejo un par de fotos de mi heli con canopy nueva :lol: :lol: :lol:

me encanta.............. :oops: :lol:

Imagen

Imagen

saludos
hola buenas.

mira ,me encanta tu canopy ,me podrias decir lo que cuesta y donde la compraste?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:[/quote
]

hola.la compre en ebay,,,me costo 10 euros,,,exale un ojo a ebay...

saludos
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#773217
rafo escribió:Bueno aqui esta el mio, Ya cumplio su primer año con muchas alegrias y por supuesto muuuuuchos aporrizajes pero ahi esta vivito y sigue pa delante (la foto fue tomada el 1 de enero en su primer dia de vuelo de este año) :D


Imagen



Imagen



Saludos.
Que guapa la canopy .... El heli en general tambien está guapo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javpe
#773514
Hola,

Bueno ya se me quejaba willy de que no salía ni en las telenovelas, pues bien aquí te pongo para recuerdo de años venideros y no te vayas muy pa bajo que luego hay que escribir al tio cymode. Huys.. un paddle a distinto nivel.. cachisss mañana al taller!!.
Adjuntos
DSCN9971.JPG
Avatar de Usuario
Por michiss
#780202
yo tambien voy a poner unas del mio,es un t-rex se.
Adjuntos
T-rex...jpg
T-rex....jpg
T-rex ..jpg
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!