miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por migue
egoistamente hablando no estaria mal que colgarais fotos de los helis para que los mas novatos como yo pudieramos fijarnos en detalles de montaje
vuen vuelo
Por OscarO
Joer si os enseñase ocmo he reparaod un apala del rotos principal para poder volar mientras me compro otra a ver is tenog tiempo de ir. puff es todo menos aerodinamico. con grapas.
Por jumasuro
Lo de las fotos no era mala idea, pero hay un problema difícil de solucionar y es que el espacio reservado para cada usuario es muy pequeño y con unas cuantas fotos o archivos subidos a la web te quedas sin capacidad, con lo cual tienes que andar borrando cosas antiguas para poner otras nuevas. Si hubiese más espacio sería interesante tener un post como en rcgroups donde la gente pone fotos de sus helis o fuselajes. Por ahora no hay muchas posibilidades, no se si en un futuro se podrá aumentar este espacio, a ver si hay suerte y un día nuestros queridos admins nos dan la sorpresa. :D
Un saludo.
Por yosh
Hola buenas.

Yo tengo un servidor, con espacio web ilimitado, y no me importaria colocar las fotografías de los foreros en él.

En una interface tipo gallery, o algo parecido, el unico problema, sería la administración de usuarios.

Por lo pronto, yo me ofrezco a ponerlo, si alguien quiere que le publique sus fotos, me puede las puede mandar en un mail, las pondré en mi web:

http://alvarolopez.net

pero en una interface decente, claro, no en un triste listado como ese.

mi correo es bartlevi83 en madridwireless.net

A todo esto, como consejo, no pongais vuestro correo con las @, porque los bots de spam, leen todas las páginas de internet, y si encuentran un correo, lo meten en listas de spam ( de correo de propaganda ) esto se solventa simplemente poniendo tu correo de la forma que he puesto yo el mio :)

Después del briconsejo del dia, me voy a comer

yosh
Por vigia5
Grande Yosh!!!! asi da gusto...ya recibiras fotos mias para la página.

Saludos
Romano
Por yosh
Si eso no me cuesta nada, a mi lo que me cuesta es levantar mi aerohawk ! solo hay que leer un manual, y los pcs funcionan, en cambio, yo me leo todos los posts, y los manuales, y no hay manera xD

Voy a probar un poco más la técnica de gonzo del cuadrado en el suelo, pero de todos modos, cuando mi heli sube, no se comporta como en el suelo :S o al menos eso me parece a mi. Y si no lo consigo, volará, por la ventana, pero volará, ahora que la trayectoria . . . no se yo . . .

Voy a ver si esta tarde tengo tiempo para montar el gallery, y ponemos eso.

A proposito, a ver si alguien sabe de algun club de vuelo indoor en madrid, porque yo busco, pero por lo visto el de la elipa, que era el mas grande, se disolvió por unos cabreos en torno a una concentración que no se llegó a realizar

yosh
Por OscarO
yosh no desesperes que volar vuela yo tengo uno, eso si me ha costado mi sufrimiento el tenerlo a mas de un metro del suelo y poder hacer estacionarios. paciencia y tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!