miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Hola!

A ver que os parece si vamos poniendo en este hilo fotos de nuestros Lama modificados y contamos las modificaciones que tienen.

Empiezo con el mío, ahora mismo tiene los patines del Robinson, las palas Xtreme y un salvalipos.

Imagen

Tengo encargadas unas cuantas cosas (motores xtreme, motor "de pega", eje de aluminio extendido...) de las que cuando lleguen y las monte volveré a poner fotos.

Salu2

PD. Espero vuestras fotos... jejeje :wink:
Por washington
Pues yo dejo las del mio.
Patines Robins, cola flexible v2 fluorescente, eje interno de aluminio extendido, palas Xtreme, motore COOL,escobillas de plata, fly-bar de leds (cuesta un huevo pero mola un monton :D ) y algun que otro tuning personalizado para poder hacer vuelos nocturnos.
Adjuntos
PB031063.JPG
PB031067.JPG
PB031066.JPG
PB031064.JPG
Por Microcheli
Mis juguetes...

Quité los portapalas de aluminio porque lo volvían incontrolable con las palas blancas.
Adjuntos
lama_microcheli_03.jpg
lama_microcheli_02.jpg
lama_microcheli_01.jpg
Por val4x4
Hola. Aquí os dejo una foto de tres de mis pequeños, un Lama V3 y dos apaches.
Modificaciones un monton.
Un Saludo
Adjuntos
Mios Mail.jpg
Por manu_lete19
Este es mi bichito, me esta costando mucho hacerme con el, pero poco a poco lo estoy consiguiendo :D
Adjuntos
22122007272_800x600.jpg
Por tsacmaerd
Este es el mio, "cada rotura" algo nuevo.

Imagen

Saludos
Por HiNote
POR FIN!!! me llegaron las piezas que estaba esperando de miracle-mart. 1 mes tardaron en llegar!!! UF!

Bueno, os pongo primero las fotos y luego comento lo que tiene.

Imagen

Imagen

Modificaciones:

Salvalipos.
Motores Xtreme
Palas blancas Xtreme
Eje interior aluminio más largo Xtreme
Motor y tapas laterales "de pega" Xtreme
Patines Robinson
Por vcd39
el mio, aunque lo tengo parao y mueto risa en el armario
Adjuntos
IMG_0619.JPG
Por Microcheli
Bueno pues después de esperar un montón al cartero, me llegaron las nuevas piezas para mis pajaritos. Les he hecho unas fotos y os explico las cositas que he añadido:
Adjuntos
lama_xtreme.jpg
La flibar es de un Blade CX, es más corta y toda metálica. El vuelo es más alegre pero sin perder estabilidad.
lama_detalle.jpg
Un detalle de la flibar. Los portapalas de aluminio no se notan en el vuelo, pero no se rompen, que llevo ya un montón de los de plástico. Le he metido también unos radiadores para los motores, pero no se ven.
lama_y_dragnofly.jpg
Con su hermano pequeño.
lama_v3.jpg
Mi favorito, con unas palas Xtreme y la cola blanda es lo más duro que hay.
Un saludo :)
Por risitas
hola a todos, pues bien deciros que ya hay uno mas con un pequeñin, me ha entretenido en ponerle luces y un patin del caliber para ganar altura y no golpear la bateria en los aterrizajes forzosos, mañana intentare subir alguna foto, un saludo.
Por risitas
hola a todos, pues eso que ahi van unas fotillos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN SALUDO A TODOS.
Por toniye
pos le toca al mio, tooo de serie pero tuneadillo jer je je solo pinturilla por el momento. ahh y salva lipos made in Malaga je je

Imagen

Imagen

Imagen

y con uno de esos de 3 ch echado encima je je je que de recortillos y apaños, pero le queda de muerte el nuevo traje.

Imagen

Imagen
Por Roidrage
lo del salva lipos que es??? :shock:
Por HiNote
Roidrage escribió:lo del salva lipos que es??? :shock:
Es para que avise iluminandose un led cuando las baterías estén bajas, sin llegar a que el heli no pueda levantarse, así se protegen las baterías para que duren más.

Salu2
Por Roidrage
HiNote escribió:
Roidrage escribió:lo del salva lipos que es??? :shock:
Es para que avise iluminandose un led cuando las baterías estén bajas, sin llegar a que el heli no pueda levantarse, así se protegen las baterías para que duren más.

Salu2
y que forma tiene? y como va conectado? cuanto vale? se ve muy interesante cuando me llegue el lama v4 igual me pillo eso y un par de lipos de recambio...
Por HiNote
Roidrage escribió: y que forma tiene? y como va conectado? cuanto vale? se ve muy interesante cuando me llegue el lama v4 igual me pillo eso y un par de lipos de recambio...
Mira como es el que llevo yo.

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... CosCsid%3E

Antes llevaba uno con un solo led y se veía peor.

Va conectado al conector de equilibrado (a los extremos) o con un BJT macho hembra) entre el 4en1 y la batería, que es como lo llevo yo.

Salu2
Por toniye
mas tuneo j je je je

Imagen

la cola es un tubo, los soportes un eje del tacataca y las estabilizadoras cortadas de una targeta bancaria.

Imagen

Imagen
Por kas04
Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro.
Madre mía como cambian algunos LAMA V3.

Ante todo presentarme. Me llamo Carles y soy nuevo en el foro. Me he registrado por que tengo algunas dudas. Ya hace algún tiempo que voy jugando con mini-helicopteros, desde que me compré el típico pequeñito de porex. Después me dio la venada y me compré alguno más grande, pero hasta ahora que no he tenido un poco más de tiempo para practicar no los he cogido. Por fin ya domino el LAMA V3, tengo un MINIUM Caliber 120 de KYASHO que es demasiado difícil para mi, y un Phoenix ( muy parecido al Walkera 4g6s ) que le estoy cogiendo el pulso.

Hace poco he intentado my primer upgrade con un eje interno de aluminio, los platos, etc...
Pero se me salen el plato interno del externo, sigue volando, pero no responde al joystic izquierdo.
Fui a la tienda donde habia comprado el eje y no supieron darme una respuesta, pero vimos que teniamos el eje interno B montado al reves : yo puesto de manera que el soporta palas inferior encaja dentro del eje interno B, y en la tienda, con el eje interno B al reves ( creo , por que así no encaja en el soprta palas ).
He visto en las fotos de vuestros upgardes muchos teneis montado eje de aluminio.
Alguien me poude indicar como se monta correctamente, o hacer una foto de cerca.

Muchas gracias y un saludo.

_______________________________-
Phoenix
LAMA V3
MINIUM Caliber 120
Piccolo 708
FJ-708A
Y un par mas de porex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!