miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
hola amigos solo deciros que intentare subir todos estos
dias de fiesta al viso por si se quiere apuntar alguien
yo ire por las tardes con espartales.
Última edición por mirne el Mié, 03 May 2006 22:50, editado 2 veces en total.
Por SaNDaNieL
Yo si no se termina en 5 minutos el atasco de la A-3 :lol: :lol: , tambien me quedo en madrid... y me pasare por alli...
Por Mochuelo220
Cuidadin pues tenemos viento del Nordeste. Ni asomarse a la ladera porque podeis encontrar fuertes descendencias.
Por SaNDaNieL
¿Y el Domingo por donde soplara?
Por ESPARTALES
Mochuelo220 escribió:Cuidadin pues tenemos viento del Nordeste. Ni asomarse a la ladera porque podeis encontrar fuertes descendencias.
habra que ir a otra cara del viso jijiji . pero con el easystar el estreno del glider lo pospondre a un dia bueno . (mirne y yo subiremos que la emocion de las otras caras es mayor )
Por Mochuelo220
¿Y a que saben las nubes???

Y yo que sé...

No lo saben ni los entendidos...

Según la página de Álvaro: http://personal.telefonica.terra.es/web/ash/ División de opiniones. Calma, flojito del norte o Nordeste moderado.

Si es calma o flojo del norte sin problema para el Isiestar, motor y a buscar térmica. Pero ojo con el Nordeste, a espalda de la ladera.
Por SaNDaNieL
Las nubes saben a Agua.... y mi isi dentro de poco las probaraaaa :roll:
Por mirne
segun esa pagina lunes y martes va a estar bien?

espartales y yo de cabeza to los dias(creo)

DIA 30 (DOMINGO):
POCO NUBOSO O DESPEJADO. TEMPERATURAS NOCTURNAS SIN CAMBIOS, Y
DIURNAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTO FLOJO DE NORESTE DE MADRUGADA,
QUEDANDO EN CALMA O FLOJO VARIABLE POR EL DIA.

DIA 1 (LUNES):
POCO NUBOSO AL PRINCIPIO, AUMENTANDO A INTERVALOS NUBOSOS A LO
LARGO DEL DIA. TEMPERATURAS NOCTURNAS SIN CAMBIOS, Y DIURNAS EN
LIGERO O MODERADO ASCENSO. VIENTO FLOJO VARIABLE, PREDOMINANDO
EL NORESTE DE MADRUGADA, Y EL SUROESTE POR EL DIA.

DIA 2 (MARTES):
NUBOSO AUMENTANDO A MUY NUBOSO, CON POSIBILIDAD DE ALGUNOS
CHUBASCOS A PARTIR DE LA TARDE, QUE PODRIAN SER TORMENTOSOS.
TEMPERATURAS NOCTURNAS EN MODERADO ASCENSO, Y DIURNAS SIN
CAMBIOS. VIENTOS FLOJOS DE COMPONENTE SUR, CON ALGUNOS
INTERVALOS MODERADOS.
Por ESPARTALES
entonces cuando vamos ??????? jjijijijiji :D que ya tengo mono de ladera jijji
Por SaNDaNieL
Por mi en media hora estamos alli.. :D ... sera cuestion de ponerle una linterna al Isi..
Por Mochuelo220
Brrrrrr no puedo subir, estoy de tarde esta semana brrrrr

A partir del Domingo se puede intentar, mucho mejor el Lunes.

De todas formas siempre hay sorpresas, a veces parece que no hay nada y cuando subes te lo encuentras de maravilla.

Lo bueno del Isi es que al tener motor, pues aunque te falle el viento, siempre vuelas.

Pasadlo bien!!!
Por mirne
voy a comer y me subo corriendo.
espero verte en este puente por aqui tengo un video para ti(mochuelo)del dia ese el viento segun donde estes en alcala sopla para un lado
por eso hasta que no subes y te asomas cualquier cosa te puedes encontrar y nada animaros y por lo menos nos vemos un rato ay una cara norte en el viso mas chunga pero se puede volar.
Por fabiorodri
Los de Alcalá volais en algún sitio más a parte del Viso??
Por ESPARTALES
fabiorodri escribió:Los de Alcalá volais en algún sitio más a parte del Viso??
pues si hoy mismo despues de romper el ala de mi easy en el viso contra un put....... cartel en la otra cara de la ladera nos hemos vajado a volar los gliders que arriba no nos atrebiamos mirne y yo ( por lomenos yo que lo estrenava ) nos hemos vajado al colegio santotomas (la carretera de la residencia que hay en espartales ) y nos lo hemos pasao pipa con los gliders eso si faltaba aire casi todo rato a motor
Por mirne
que dia mas malo que hemos pasado en el viso no han volado nada fatal de aire.
pero por nosotros que no sea.
Por ESPARTALES
mirne escribió:que dia mas malo que hemos pasado en el viso no han volado nada fatal de aire.
pero por nosotros que no sea.
ya tengo el ala del easy reparada y alomejor me paso a eso de las 4 0 5 ya te dire
Por Mochuelo220
Hoy Domingo por la tarde hay previsión de Calma o flojo del SurOeste.

Pinta bien para salir con motor y buscar la térmica. Incluso si sopla flojo, la dirección del viento es buena.
Por moi2002
Mochuelo220 escribió:Hoy Domingo por la tarde hay previsión de Calma o flojo del SurOeste.

Pinta bien para salir con motor y buscar la térmica. Incluso si sopla flojo, la dirección del viento es buena.
Pues habra que intentarlo esta tarde.......despues del "fiasco" del viernes......!!!!!!
Ya estoy cargando las baterias a tope para tener motor !!!!!
A que hora habra concurrencia ????
Lo pregunto porque como soy novato absoluto asi le puedo "dar la chapa" a alguien mucho mas entendido que yo :evil:

Nos vemos en El Viso.
Por SaNDaNieL
A mi me gustaria acercarme sobre las 5... ahora voy a volar un poco en mi barrio, y por la tarde lo que de tiempo!!
Por mirne
si a partir de las 5 intentaremos estar por ahi

a ver que tal?

marcos vente esta tarde un ratito tio¿¿¿¡¡¡¡¡
Por ESPARTALES
mirne escribió:si a partir de las 5 intentaremos estar por ahi

a ver que tal?

marcos vente esta tarde un ratito tio¿¿¿¡¡¡¡¡
ufff acabo de llegar de la pesca y me voy a hechar a dormir un rato . si me levanto pronto voy
Por ESPARTALES
estare a las 5 pero estare poco rato antes de las 8 tengo que estar en casa sino la jefa muerde ( no te retrases mirne ) si quieres ver a shumaker en accion jajajaaj ya salgo para el viso
Por mirne
ha estado mu trankila la tarde
haber que tal mañana

jaimecas a tenido un pequeño percance con su easy star
jolin lo lejos que se puede ir un avion

siento la subidita esa que te has pegado de todas maneras has subido por otro sitio mucho mas empinado

unas fotos de espartales en distintos dias

mochuelo has vuelto a certar con el tiempo
Adjuntos
DSC01187.JPG
espartales
P4169726mini.jpg
espartales y mirne
P4169725mini.jpg
espartales
P4299777idro.jpg
este fofito nos paso ni a 30 metros de nosotros y casi parado el sabado
glider.jpg
glider apunto de ser probado
todabia me tiemblan las piernas cuando lo vuelo
Última edición por mirne el Lun, 01 May 2006 1:11, editado 2 veces en total.
Por jaimecas
Yo más que la subida, siento la bajada de mi easy...

Gajes del oficio.

Pegamento, pegamento y más pegamento.
Por moi2002
jaimecas escribió:Yo más que la subida, siento la bajada de mi easy...

Gajes del oficio.

Pegamento, pegamento y más pegamento.
Pues menos mal que no saque el mio, he descubierto que tenia despegada la palanca del timon de direccion, o sea que si lo llego a sacar, otro a patear ladera abajo, seguro !!!!
Por SaNDaNieL
Ayer se volaba bastante bien.... con un poco de ayuda del motor...pero no estaba mal..

¿que tal sera hoy?
Por ESPARTALES
SaNDaNieL escribió:Ayer se volaba bastante bien.... con un poco de ayuda del motor...pero no estaba mal..

¿que tal sera hoy?
pues yo acabo de estar volando y de lujo mejor que ayer eso si sin termicas hacia falta motor pero para sorpresa mia. me pongo a volar encima de la ladera y que subidon termicas encima de la ladera se volaba de lujo jajajaajaj mejor que en el cortado ... esta tarde mas el viento ok quizas un poco flojo pero soplaba mas algo mas fuerte cuando me iva ( o eso me parecia)
Por SaNDaNieL
Yo tambien repito esta tarde... que adiccion!!!
Por SaNDaNieL
Menudo dia hoy tambien!!!... 1 horas y pico de vuelo y menos de 1 bateria gastada... asi da gusto!!!

Y por encima de todo.. hemos tenido un combate de Isis... aunque no hubo un ganador claro!! :lol:
Por ESPARTALES
pues yo el mio lo tengo ya reparao listo para mañana jajaja ( la revancha ) jajaja .. desde luego estoy gafao 3 dias de puente 3 roturas . pero todavia va perfecto el easy .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!