miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Menudo show el Isi-Show!!!

Resulta que aquí, la juventud, se pican con los Isietars como si fueran alas de combate.

Piñazo impresionante en vuelo y ambos aviones con el morro colgando maniobrando para aterrizar. Ambos aterrizan bien y sorpresa gorda cuando Mirne no encuentra la bateria de su avión. La bateria habia caido en vuelo al fondo del barranco, pero de forma incompresible, se las arregló para aterrizar el avión sin bateria. :shock:

Todos a bajar el barranco para buscar la bateria, y la encontraron !!!! :lol:

De verdad que sois lo mas divertido que ha pasado por El Viso desde hace tiempo !!!

Cuando estos vuelan sus Isis yo escondo mi ala de combate no sea que me la rompan!!!

Buena tarde con buen viento y ambientazo. Mi compañero del currelo, Rober el pipiolo, estrenó su Isi sin romper. La primera vez que volaba un cacharro R/C.

¿Y los perros? Se lo han pasado los animalitos del diez. Menuda juerga que han liado.

Nos vemos allí arriba.
Por SaNDaNieL
A mi me ha dicho Tomy que quiere volver por alli.... es el que mejor atendido ha estado!!! Asi cualquiera.......
Por ESPARTALES
martes, 2 may

Esta noche Partly Cloudy Mín: 46
Viento: Del SSE a 11 km/h
Posibilidad de Precip.: 10 %
Humedad relativa: 53 %

ideal para volver jajajaajaj que ya me pica el gusanillo (glider tuneao brushless baterias 8 elementos 2500 milis pegadasen el arco de las alas y volaba de muerte) quien quiere lipos con viento se lastra de lujo)
Última edición por ESPARTALES el Mar, 02 May 2006 14:06, editado 2 veces en total.
Por SaNDaNieL
En cuanto me levante...remonto el vuelo..... Viso esperameeee
Por ESPARTALES
pues esta mañana Viento: del Este Noreste a 2 Kilómetros por hora pero en la cara del cartel se volaba muy bien las termicas mantenian el easy alto y estable al no hacer aire ( ahora calor si que hacia )
Por SaNDaNieL
Si que se volaba bien..yo fui sobre las 12.45 y hacia algo de viento... aunque cuando me venia parece que aun mas...

Esta tarde repito!!! (Con gorra... porque tengo la cabeza tostada)
Por miguelonete
parece que se os ha dado bien el puente, y yo que he tenido que calmar el mono a base de cometas... bueno, el finde que viene II concentracion corchos!!, nos veremos, espero...
Por SaNDaNieL
Pues si Miguelonete... aunque esta tarde hacia viento del sur...,. y no estaba la cosa muy tranquila.

A ver si para el sabado que viene esta el corcho en condiciones!!
Por mirne
jolin como lo pasamos lo que os habeis perdido este puente yo hechado de menos a mucha gente y algo de aire los dos primeros dias pero ha estado muy bien espartales y yo a piñon al viso nos a pasado de todo
que ganas de que llegue este sabado.
pongo unas fotos

me gusto mucho tu ala Juan
Adjuntos
P5019802mini.jpg
P5029897mini.jpg
P5029886mini.jpg
enrike.jpg
despues de 20 dias enrique encontro su ala QUE SUBIDON
isis.jpg
asiduos.jpg
zoom.jpg
asiduos1.jpg
ala.jpg
antes.jpg
Por mirne
mas fotos
Adjuntos
despues.jpg
mochuelo.jpg
glidervolando.jpg
esparta.jpg
nort.jpg
15 euros le costo minivelerito
(sin electronica)
Última edición por mirne el Mié, 03 May 2006 23:01, editado 3 veces en total.
Por miguelonete
muy bonito tu isistar con negro, aunque se llevo una buena leche parece ser. que tal te va el easy glider?
Por mirne
el glider muy bien tio lo unico que me gustaria verte para preguntarte sobre la emisora unas cosas
Por miguelonete
seguramente el sabado me pase por el viso, aunque sea por la mañana solo, salvo que el tiempo no acompañe, por ahora en cada lado dice una cosa. ya te dire por mp

PD: las preguntas las puedes poner en el subforo de emisoras, seguro que hay gente que sabe mucho mas que yo, ten en cuenta que tambien estoy aprendiendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!