miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RAMMS+EIN
a que te refieres aces?.
rammstein es mi nick.
el avion es un foamy II
Por Deif
K pasada de mañana nos hemos pegado eh tio.... esto hay que repetirlo por que eso de estar haciendo estacionarios uno encima del otro ha sido mortal jajajaj que bueno. Ah tio... cuando te marchaste vole el avion al estilo "Mar adentro.." llevando el STICK con la boca y luego cogi el avion con los dientes jajajaja para salir de un stacionario.
Por Deif
K pasada de mañana nos hemos pegado eh tio.... esto hay que repetirlo por que eso de estar haciendo estacionarios uno encima del otro ha sido mortal jajajaj que bueno. Ah tio... cuando te marchaste vole el avion al estilo "Mar adentro.." llevando el STICK con la boca y luego cogi el avion con los dientes jajajaja para salir de un stacionario. Pon mas fotos tio!!
Por cachavolador
Hola amigos, que biplanos son? tienen los planos?

Parecen el Smove pero no se vé el montante transversal que lleva.

Tengo planos del Echelon que es bastante parecido en envergadura 28" y 33" cuál de los dos me conviene construir para un Axi 2208/34 con Lipo de 3 elementos 1050ma, tengo depron de 5mm que es lo que se consigue por aquí.

Saludos.
Por Deif
correcto el avion es el Smove 3D y si lleva los tiantes transversales qeu consigues un vuelo muy lento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!