miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bartolomé Costa
Hola a todos, esta mañana, hemos ido al campo de vuelo a primera hora, para probar este pequeño y divertido avión. El modelo es un A-10 de GWS. El piloto probador, a sido nuestro gran amigo Vicente.... :D , como no podía ser de otra forma.... gracias Vicente por madrugar.

Bueno... aquí van las fotos

Buenos vuelos.

Tolo.

P.D. Vicente... mañana toca vuelo en formación con el Mirage y el A-10 :D :D :D
Adjuntos
foto3.jpg
La foto de rigor antes del vuelo.
foto1.jpg
Piloto probador a priemra hora de la mañana.....
foto7.jpg
Primeras pasadas a baja altura....
foto5.jpg
Bonita vista del avión en vuelo.
Por rooger
Muy bonito los colores estan muy acertados.

Estoy enamorado de este avión y fué por él por el que me enganché a este hobby.

Ahora a tener mas horas de vuelo para hacerme con uno de esos.

Saludos y que no rompais mucho
Xp
Por Vicente Bonet
Felicidades Bartolo!

Te ha quedaddo precioso y además vuela de encanto, gracias por el estreno. Pero bueno, cuentanos un poco cual es el equipamiento del A-10 para el disfrute de todos.

P.d. el vuelo en formación será con un Harrier (date por derribado).
Por Bartolomé Costa
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tranes, te puedo decir que vuela muy bien, aunque eso sí, no es para pilotos noveles. Lo negátivo del modelo, es que necesita velocidad, en el momento que reduces motor, el avión tiende a picar. Por lo demás, en vuelo es una maravilla.

Otro inconveniente, es el espacio interior para albergar toda la electrónica, que es bastante reducido.

El equipamiento es el siguiente:

dos turbinas eléctricas de Φ55×H33 con motor brushless 2409H-7T
dos variadores brushless HiModel HW 40A / 55A
dos baterias de 2200 mAh - 20 C de 7'4V

Cada turbina eléctrica lleva su variador y su bateria de Lipo. Los variadores, van unidos al receptor por un cable "Y"

El avión solo lleva, profundidad, alabeo y motor. En principio, no le he puesto el tren que trae... :? "es horrible" y le pondré un tren "casero" para poder aterrizar en la pista.

Rooger, eso es cuestión de práctica. Tu sigue, que dicen que quien la sigue la consigue.

Bueno compañeros, si necesitais alguna otra información ya sabeis, preguntad lo que querais. El video, sé que hay alguno por ahí que lo grabarón el sábado, a ver si lo cuelgan y podemos verlo.

Un saludo a todos y perdonad por el ladrillo.

Buenos vuelos.

Tolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!