yves200 escribió:Pues aqui
www.helipro-rc.com en la seccion de downloads tienes un manual bastante completo. En este helicoptero el one way va pegado a la corona principal, seguramente se te ha despegado y patina por eso no tienes vueltas en el rotor. Mira tambien si no te has comido algun diente de la corona. No es por desanimarte pero por experiencia te digo que este heli deja mucho que desear mecanicamente y si te gusta el tema de los helis este no te va a dejar avanzar entre las reparaciones, los precios de los recambios y lo jodido que es de volar para un novato. Cualquier duda que tengas sobre este heli ya sabes aqui estoy. Saludos
Pues muchas gracias, Yves. Mirare el manual, y te agradezco el consejo.
Yo ya sospechaba del aparato ese, si me dices que es dificil de volar, mejor hago un reset, me compro uno facil de volar ,y ya volare este cuando sepa mas.
La pregunta que me hago es la siguiente: Graupner tiene un sistema que identifica el suelo, y permite el hovering sin agobios. Ya se que esto suena a herejia para los puristas, pero a mi me haria ilu pasar por un profesional (delante de mi familia
, sin mucho quebradero de cabeza... tu crees que esta seria una opcion? alguna otra sugerencia?
lo que desde luego no quiero es pasarme las mañanas del domingo aprendiendo a volar el helicoptero, me gustaria algo que con un minimo esfuerzo ( y algo de manitas, soy piloto privado, aunque de avion, no de helicoptero ) me permitiese quitarme el gusanillo.
saludos y gracias
c