miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
mas fotos....
Por Silencioso
Por fin los nitrosos!!!!

YA tenia yo ganas de ver fotos, me comento Toni que todo estupendo, me alegro mucho.

Me gusta el pantalan!

FELICITACIONES CLUB
Por toni69
hola a todos estas son las fotos que tengo asta ahora nada mas tenga mas las ponemos y hare un resumen de las carreras
Por Jose Ignacio
La verdad es que fue un fin de semana genial. Nos hinchamos de correr. Se hicieron dos mangas de carreras. Y gano aquel que mas puntuacion hizo sumando las dos . Algunos tuvieron suerte que estuviera rodando el motor de 15... ademas me tire arreglando vicios d emontaje del barco... JAJAJAJAJA... lo dicho hay gente con amuuucha suerte!!! JAJAJAJAJA...

En general el ritmo de carreras en todas las categorias fue muy bueno. Sin grandes paradas/golpes... bueno me viene un lance a la memoria en 35 que nos puso los pelos de punta a mas de uno... Las carreras fueron muy limpias en cuanto a pilotaje. Lastima del tiempo que hizo que muchas mangas fueran mas una prueba de habilidad que de velocidad y destreza.

Desde aqui mi mas sincera felicitacion al Club de Valencia por como se desarrollo el evento y que espero que halla mas dias como estos en la cuna de las FSRV...
Por Jose Ignacio
Pero que pasa no hay mas fotos?? Donde estan esas fotos adicionales?? Donde estan esos comentarios de las carreras??
Por Jose Ignacio
Pero que pasa no hay mas fotos?? Donde estan esas fotos adicionales?? Donde estan esos comentarios de las carreras??
Por itubal
Yo diria más... ¿no habian lanchas? ¿solo gente con gorra? jajajaja.

No os lo tomeis mal. Desde Huelva lo que hay en una envidia sana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!