miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Aquí os dejo unas cuantas fotos del comet 500.

Cuando recibí la caja casi me dio un infarto,era tan pequeña que pensé que los chinos me habían tomado el pelo. :shock:

Pero no,la razón del poco tamaño está en como ahorran en espacio y material de embalaje :lol: .Pero aún así llegó sin un rasguño.
Adjuntos
comet-1.jpg
comet-4.jpg
comet-3.jpg
comet-6.jpg
comet-12.jpg
comet-10.jpg
comet-11.jpg
Como podéis observar es prácticamente lo mismo que sus homólogos trex y copterx.
Por DOCTOR BACTERIO
Vaya,han salido en orden inverso :oops: ,pero creo que os servirán.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Cuando recibí la caja casi me dio un infarto,era tan pequeña que pensé que los chinos me habían tomado el pelo. :shock:

Pero no,la razón del poco tamaño está en como ahorran en espacio y material de embalaje :lol: .Pero aún así llegó sin un rasguño.
Gracias, gracias, gracias.
Total que me va a tocar volver a ensamblar el heli...menos mal que este viene mejor y no en 1000 piezas como venia el MiniTitan...
A ver si me llega de una vez.
Salu2.
Por erchispa
je, je que chulo el heli, pero yo prefiero de esta manera, me justa lo complicado he ir montando to. La verdad es que te debiste de llevar un susto morrocotudo al ver esa cajita :lol: Lo dicho esta mu chulo.

Peed no tienes ya ganitas que llegue. Yo mi Belt Cp lo tengo a 50 metros de casa, esta ya en correos, y no se si ir o no ir a por el. :roll: Como no venga a las dos, doy el salto. :lol: Por lo menos pone que esta en la oficina de destino, después de 2 meses, anularlo en RC y pedirlo en Cy-model no me lo creo que este aquí.
Por DOCTOR BACTERIO
Pues si,lleve un susto. :lol:
Menos mal que sabía que los de Rcmachine son gente seria.
Por m9002
hola a todos.

es precioso ,me gusta,pero cual seria mejor este o el cortex?

me podrias deci donde los has comprado y cuanto te ha costado?

venga un saludo

ya nos pondras fotos del bichin montado con todo no?

viene con esa bateria?

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por HiNote
Tiene muy buena pinta!

Desde luego la caja está muy bien aprovechada... jejejeje. Pero parece que viene muy bien protegido.

Ahora a montar la electrónica y ARRIBA!!!
Por juanje_86
Hola ya se que el comet 500 y el copter x son compatibles con t-rex 450, pero realmente se paga tanto la marca? no se supongo que quizas el aluminio o algo tiene que ser diferente ya que no creo que pagues 200 euros mas por la marca, en algo se tiene que notar, no se pregunto a los pro haber que me dicen ya que son los que le dan caña a estos helis, espero que no se ofenda nadiea ya que no es mi intencion pero me gusta aprender y creo que este foro es lo mas indicado para ello ya que hay gente realemente cojonuda aqui, gracias por todo y saludos.

Pd puede que la pregunta sea tonta pero no conozco bien las respuestas, gracias de nuevo
Por peedpeed
erchispa escribió:je, je que chulo el heli, pero yo prefiero de esta manera, me justa lo complicado he ir montando to.
Jeje, eso es que no compraste un MiniTitan en ARF...por venir venia desmontado hasta los rennvios en 3 piezas...Fue montar un heli pieza a pieza y nunca mejor dicho...eso si, aprendes la mecanica por cullons.

Ya te digo que tengo ganas de recibirlo...
Salu2.
Por peedpeed
m9002 escribió:hola a todos.

es precioso ,me gusta,pero cual seria mejor este o el cortex?

me podrias deci donde los has comprado y cuanto te ha costado?

venga un saludo

ya nos pondras fotos del bichin montado con todo no?

viene con esa bateria?

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Se supone que son compatibles y iguales aunque haya piezas como parte de la cola que son algo diferentes, pero en general son iguales.
A mi el Comet 500 me a costado 84 euros el barebone, sin electronica en eBay. Se supone que es el Ex, osea el que has visto en las fotos del Doctor Bacterio.
Salu2.
Por peedpeed
juanje_86 escribió:Hola ya se que el comet 500 y el copter x son compatibles con t-rex 450, pero realmente se paga tanto la marca? no se supongo que quizas el aluminio o algo tiene que ser diferente ya que no creo que pagues 200 euros mas por la marca, en algo se tiene que notar, no se pregunto a los pro haber que me dicen ya que son los que le dan caña a estos helis, espero que no se ofenda nadiea ya que no es mi intencion pero me gusta aprender y creo que este foro es lo mas indicado para ello ya que hay gente realemente cojonuda aqui, gracias por todo y saludos.

Pd puede que la pregunta sea tonta pero no conozco bien las respuestas, gracias de nuevo
Cuando lo tenga en la mano y en orden de vuelo si que me gustaria ver algun Rex 450 para comparar calidades.
Pero por lo que dicen...si que son cuasi-iguales...
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola otra vez.
Pues no sabría decir si es mejor o peor,lo que si puedo decir es que la relación calidad precio es casi inmejorable. :D

Yo tengo un Trex 450 en plástico,es de inferior calidad a este y me ha salido mucho más caro. :?

Ten en cuenta que partes esenciales de este heli están echas de aluminio y fibra.

La única pega que se le podría poner es la calidad de la cabina,el ovalo superior está pintado,pero nada más que objetar,el material es de muy buena calidad.

¡¡Ah!! me olvidaba,la batería no viene con el(por ese precio... :lol: ),la puse para lastrar la parte delantera.
Por juanje_86
No se la verdad por eso pregunte por que me parece excesivo esa diferencia de precio por una simple marca.... pero bueno ya veo que por lo que decis son identicos asi que me quedo igual, jejejej, bueno muchas gracias por vuestro interes y las respuestas saludos a todos y buenos vuelos
Por jaimerioco
juanje_86 escribió:Hola ya se que el comet 500 y el copter x son compatibles con t-rex 450, pero realmente se paga tanto la marca? no se supongo que quizas el aluminio o algo tiene que ser diferente ya que no creo que pagues 200 euros mas por la marca, en algo se tiene que notar, no se pregunto a los pro haber que me dicen ya que son los que le dan caña a estos helis, espero que no se ofenda nadiea ya que no es mi intencion pero me gusta aprender y creo que este foro es lo mas indicado para ello ya que hay gente realemente cojonuda aqui, gracias por todo y saludos.

Hola yo he tenido el trexse, xl , el Sjm, el mini titán, Hb King2, y ladiferencia es la calidad de las fibras y los aluminios, los baratos al 3 ya aparecen las indeseadas orguras, en ese aspecto el Mt es el de mejor calidad de largo por la calidad de sus fibras.
Por juanje_86
jaimerioco escribió:

Hola yo he tenido el trexse, xl , el Sjm, el mini titán, Hb King2, y ladiferencia es la calidad de las fibras y los aluminios, los baratos al 3 ya aparecen las indeseadas orguras, en ese aspecto el Mt es el de mejor calidad de largo por la calidad de sus fibras.
Muchisimas gracias, ya decia yo que las diferencia de precio solo por la marca era abismal, muchisimas gracias ya lo tengo claro, saludos
Por DOCTOR BACTERIO
¿Calidad de sus fibras?.
Pero si el Trex450xl y mini titan son de plástico,(concretamente nylon,conocido como delrin).

Me gustaría saber que holguras produce el aluminio,como no sea por desgaste :roll: ,cosa que dudo que suceda al tercer vuelo.

las diferentes aleaciones de aluminio,difieren unas de otras en unos pocos céntimos de euro,o a lo sumo unos pocos euros por kilo.

En cuanto a las fibras,tres cuartos de lo mismo,exceptuando el carbono.

Saludos :wink:
Por cristian.j
DOCTOR BACTERIO
perdon que me intrometa pero creo que el se referia al trex 450se que no es plastico jeje
bueno este heli aparente se ve bien yo tengo un hurricane 550 y la verdad que cada vez mas la competencia es mas fuerte para las viejas marcas....
Por juanje_86
Es como todos si dan buenos precios y una calidad practicamente identica en materiales pues la gente se va a por las imitaciones, pasa lo mismo con la ropa y demas, pero claro esta nunca va a ser igual una imitacion que el original y jaimerico me lo ha dejado claro, saludos a todos.

Pd. no digo que las imitaciones sean malas ni nada de lo contrario
Por DOCTOR BACTERIO
No es intromisión,solo faltaría,este foro es para esto.
Bueno es posible que se refiera a otra cosa,pero esto es lo que dice:

:arrow: Hola yo he tenido el trexse, xl , el Sjm, el mini titán, Hb King2, y ladiferencia es la calidad de las fibras y los aluminios, los baratos al 3 ya aparecen las indeseadas orguras, en ese aspecto el Mt es el de mejor calidad de largo por la calidad de sus fibras.

A mi entender incluye al Trex 450xl y mini titan,y estos no tienen fibra,ni de vidrio ni de carbono. :roll:

Otra cosa,las holguras es imposible que se produzcan el las piezas piezas de aluminio,sean mejores o peores.

Las uniones en las partes móviles son por medio de rodamientos o con casquillos de bronce con arandelas,(las rotulas son de acero y plástico en todos)por lo que de haber holguras se producirán ahí,siendo más fácil que cedan con monturas de plástico que metálicas.

Esa es mi impresión sobre el tema.

Saludos. :wink:
Por juanje_86
Yo no tengo ni idea por eso llevo tiempo preguntandolo, pero a mi parecer tiene que haber alguna diferencia ya que la diferencia de precio es abismal ya sea diferente aluminio, plastico o fibras de plastico, no se digo que algo habra pero tampoco digo que los otros sean malos ya se ve que no porque hay mucha gente que lo compra, saludos a todos
Por jaimerioco
no queria concretar mas pero bueno el modelo de TREX de plastico si le metes caña acaba partiendo ( lo he visto con mis propios ojos en 3d EXTREMO) el de aluminio coge orguras rapidamente las bielas de los reenvios , no es grave pero pierde precision, quizas este no al 3ª vuelo,
el SJM yo creo que no al 3º vuelo !!! a mitad de vuelo y contento si no se salen las rotulas de su sitio y co unos pocos vuelos el eje de la cabeza rotora coge orgura, el HBK 2 lo tengo hace poco 2 meses y en la cabeza de aluminio lo que es toda la cabeza empieza a vailar sobre el eje.
con eso no digo que no vuelen bien.
pero es que el MT de plastiquillo con 7 meses y una purrada de vuelos esta como el primer dia.
esa es mi esperiencia.
con eso no quiero decir que uno sea mejor que otro pero alguana diferencia tiene que aver quizas en el MT la mecanica este sufriendo menos aunque sea del mismo material.
y no quiero ofender a nadie
Por peedpeed
En cuanto al MiniTitan que es el que yo tengo, estoy con Jaimerioco en que holguras cero patatero aun siendo de plastico. Los materiales se ven que son de muy buena calidad y ademas han conseguido que ajusten perfectamente unos con otros...ahi creo que esta el quitz de la cuestion.
Cuando me llegue el Comet 500 podre opinar sobre él aunque no pueda compararlo con un Rex 450SE porque no conozco a nadie que lo tenga cerca de donde vivo.
En las calidades del aluminio pienso igual que Doctor Bacterio...las holguras vendran por las piezas de plastico y/o de metal pero no del aluminio en si.
Salu2.
Por juanje_86
Doctor bacterio, que nadie ha dicho que sea mal heli pero claro esta simpre los hay mejores, por cierto por el precio de ese has triunfado porque es una maravilla por ese precio, yo desde luego no he dicho que sea mal heli, sino que habra una diferencia con los t-rex y minititan que upgradeados segun he leido son de lo mejorcito que hay, o me equivoco? es una pregunta para contestar no se si tengo razon o no, saludos a todos
Por DOCTOR BACTERIO
Pues no te digo que no,pero este viene así de serie.

Por cierto,yo ya tengo un Trex y un mini titan,por eso creo que la diferencia de precio no es justificable.

Saludos.
Por jaimerioco
eso es como cuando te compras un mercedes ya sabes pagas el doble que un coche normalillo pero no es el doble mejor, el TREX y MT son maquinas preparadas para 3d extremo nada mas salir de caja, el HBK esta bastante mas lejos.
pero con unos upgrades muy baratitos se combierte en una bestia.
jajajajaja
Por peedpeed

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy me a llegado... ahora a montarlo.
Si que es pequeña la cajita pero caber, cabe todo todo, como optimizan espacio estos Chinos :shock:
Pongo una foto con mi mano para que se vea mejor el tamaño de la caja :roll: , ademas en la factura pone 5 dolares :shock: asi como lo van a parar en aduanas...
Salu2.
Adjuntos
Comet 500 004.JPG
Comet 500 003.JPG
Comet 500 002.JPG
Comet 500 001.JPG
Por HiNote
peedpeed escribió:

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy me a llegado... ahora a montarlo.
Si que es pequeña la cajita pero caber, cabe todo todo, como optimizan espacio estos Chinos :shock:
Pongo una foto con mi mano para que se vea mejor el tamaño de la caja :roll: , ademas en la factura pone 5 dolares :shock: asi como lo van a parar en aduanas...
Salu2.
Ahora entiendo lo del "como mola el blando" de otro hilo... JAJAJAJAJAJAJA

Seguro que te enviaron un 450???

A ver si al montarlo "sale" un 350... porque con esa caja... es para dudar...
Por juanje_86
pues yo no veo la foto tio, o estoy ciego o la has quitado o no las puesto, cuando lo vueles da copmentarios vale? venga saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!