miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
HiNote escribió:Ahora entiendo lo del "como mola el blando" de otro hilo... JAJAJAJAJAJAJA
Seguro que te enviaron un 450???
A ver si al montarlo "sale" un 350... porque con esa caja... es para dudar...
¿blando? HiNote que estas dislexico...no querras decir 'blanco' :lol:

Po zi, es un 450 con todas las de la ley...mismo tamaño que mi Belt CP y mi MiniTitan.

Ahora a montarlo y evaluar la compra.

Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Ahora entiendo lo del "como mola el blando" de otro hilo... JAJAJAJAJAJAJA

Po zi, es un 450 con todas las de la ley...mismo tamaño que mi Belt CP y mi MiniTitan.

Salu2.
Es que mi teclado es un poco cabrón y las letras se me mueven y se cambian de sitio solas... JAJAJAJAJA

Parece mentira que de una caja tan pequeña entre un 450. Desde luego se lo curraron para meter todo dentro de la caja los chinitos...

Ya nos dirás que tal va cuando lo montes...
Por juanje_86
al fin logre ver las fotos, por cierto estos chinos juegan al tetris que se las pelan que habilidad, como que chinos tenian que ser, bueno pues que lo disfrutes peedpeed, ya nos comentaras que tal, saludos
Por erchispa
Hombre me alegro que ya lo tengas, cualquier día en una caja de esas, sale un chino :lol: y te lo monta y to. Bueno ya estaba hasta nerviosos yo, pues bueno ahora Peed, me lo montas, me lo ajustas y me lo mandas, a cambio, te mando yo mi Belt, como comentas por aquí arriba que son iguales. :twisted: y además es amarillo, lo dicho me alegro........ Y ahora vas y le colocas el Taca- taca :lol:
Por peedpeed
Po zi, caja pequeña pero un 450 de todas todas...
Ademas el aluminio no me parece nada malo y va muy fino y suave todo el conjunto. Pronto montare la electronica y ya veremos como vuela, pero me da buenas sensaciones.
Ahi van unas fotitos del aluminio...
Salu2.
Adjuntos
Comet 500 007.JPG
Comet 500 006.JPG
Comet 500 008.JPG
Comet 500 005.JPG
Por Rauclón
Que tal:
Pues sí que mola ese heli :shock: , además; ¿lo has visto volar?, seguro que sí, pero de todas formas te dejo este enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=za3vUlJymvY
Sin lugar a dudas el heli se desenvuelve en 3D de una forma espectacular. Además es muy barato, más incluso que el Copter X. Me dan ganas de aplazar el charger y pedírmelo. Si supiera volar mejor lo compraba sin lugar a dudas. ¡Jo!, no quiero unirme a la fiebre esa que ronda por miliamperios :? . Bueno Peedpeed y de repuestos que tal, ¿los hay ya?, me parece que en RCmachine no disponen de ellos, por el momento.
Bueno a ver si montas la electrónica y nos comentas que tal va el heli.
Un saludo.
Por peedpeed
Rauclón escribió:Que tal:
Pues sí que mola ese heli :shock: , además; ¿lo has visto volar?, seguro que sí, pero de todas formas te dejo este enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=za3vUlJymvY
Sin lugar a dudas el heli se desenvuelve en 3D de una forma espectacular. Además es muy barato, más incluso que el Copter X. Me dan ganas de aplazar el charger y pedírmelo. Si supiera volar mejor lo compraba sin lugar a dudas. ¡Jo!, no quiero unirme a la fiebre esa que ronda por miliamperios :? . Bueno Peedpeed y de repuestos que tal, ¿los hay ya?, me parece que en RCmachine no disponen de ellos, por el momento.
Bueno a ver si montas la electrónica y nos comentas que tal va el heli.
Un saludo.
Si que es mas barato...84 euros me a costado a mi. Lo compre en subasta aqui:
http://stores.ebay.es/RCMachine
Viene con piñon de tornillo de 11T, palas de 325 y un sujeta palas al tubo de cola.

Los repuestos te valen los del Copterx y los del Rex450 de momento para ir tirando.

Ademas en cargadores clones del B6 tienes el que yo me he comprado pinchando AQUI. que por 41 euros lo tienes en casa igual igual al B6.
Salu2.
Por jaimerioco
peedpeed escribió:

Salu2.

!!Peedpeed tienes mas vicio que yo!!!!
Por peedpeed
jaimerioco escribió:!!Peedpeed tienes mas vicio que yo!!!!
Sera en Helis...porque en aviones ganas por goleada :wink:
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
Salu2.
No hablemos de vicios... que a cada uno le da por uno distinto... jejejeje, el mio son los upgrades y la electrónica... que llevo de tó!!!
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
No hablemos de vicios... que a cada uno le da por uno distinto... jejejeje, el mio son los upgrades y la electrónica... que llevo de tó!!!
Creo que aun te falta el asiento con piloto asignarlo a un canal libre y eyectarlo :shock:
Aparte del humo...para simular una averia y quedarte con el publico :wink:
Sera por canales...
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: Sera en Helis...porque en aviones ganas por goleada :wink:
Salu2.
Creo que aun te falta el asiento con piloto asignarlo a un canal libre y eyectarlo :shock:
Aparte del humo...para simular una averia y quedarte con el publico :wink:
Sera por canales...
Salu2.
Eh, ehh..... que solo tengo ya 2 libres de los 12... (bueno realmente 12 proporcionales y 2 todo/nada, es decir, 14...)

Pero tomo nota de lo del humo para quedarme con el público... jajajaja eso no se me había ocurrido...

Pena no tener ya más sitio en el Belt... pero deja que me compre el 600...
Por jaimerioco
nosotros hechamos de todo en las exibiciones , caramelos., agua, bombetas....
Por jaimerioco
peedpeed escribió:
Salu2.
pero si no he metido todos !! no caben!!!!
Por DOCTOR BACTERIO
Pues lo va a tener difícil para eyectar desde un helicóptero :lol: ,como no sea hacia abajo.....De otro modo al piloto lo peina seguro.

Saludos
Por HiNote
DOCTOR BACTERIO escribió:Pues lo va a tener difícil para eyectar desde un helicóptero :lol: ,como no sea hacia abajo.....De otro modo al piloto lo peina seguro.

Saludos
Ahora fuera de coñas... la eyección es posible en los helis. Existe realmente.
El Kamov Ka-50 un heli ruso de doble rotor (sin rotor de cola) lo lleva.
Lo que hace al activar la eyección es mediante una carga pirotécnica librarse de las palas y luego eyecta el asiento...
Imagen

(foto de Airliners.net)
Por thegamer
Enhorabuena peedpeed, ya nos comentarás tus impresiones de vuelo respecto al MT. Por lo que dicen los que tienen el T-rex 450 v2 y el MT, el MT es más estable porque pesa más y tiene algo más de rotor, y aguanta algo mejor el viento. El T-rex 450 v2 es más ágil de movimientos (y por tanto algo más apto para 3D que el MT) y le duran más las baterías debido al menor peso.

Por cierto, ¿vosotros creéis que merece la pena tener varios helis del mismo tamaño? Porque vale que cada uno vuela diferente, pero supongo que no habrá tanta diferencia como si tienes un 450 y un 500, por ejemplo.

Saludos!
Por HiNote
thegamer escribió:Por cierto, ¿vosotros creéis que merece la pena tener varios helis del mismo tamaño? Porque vale que cada uno vuela diferente, pero supongo que no habrá tanta diferencia como si tienes un 450 y un 500, por ejemplo.
Yo creo que no merece la pena, porque aunque vuelen distinto son todos muy parecidos, para eso es mejor invertir en uno solo.
Otra cosa distinta es si son maquetas, entonces si que puedes tener varias porque son distintas.

Mi proximo heli tengo clarísimo que no va a ser un 450 sino que va a ser un 600...
Por juanje_86
Pero gas o electrico? en ese tamaño si no haces 3d extremo no interesa en electrico ya que las baterias no es que duren mucho y cuestan un dineral, por lo menos eso he oido, saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:Pero gas o electrico? en ese tamaño si no haces 3d extremo no interesa en electrico ya que las baterias no es que duren mucho y cuestan un dineral, por lo menos eso he oido, saludos
Electrico, electrico...

No hago 3D ni me interesa, me gusta más volar tranquilo y suave.

Con un glow vuelas más tiempo y sale más batato que las baterías de un 600, pero el llegar, sacar el heli del coche y solo tener que enchufar las baterías para volar no tiene precio.
No me convence nada de nada lo de cargar con el heli, bidón de gasolina, arrancador, chispo... y el tener que limpiar el heli de grasilla, carburarlo, parones del motor y demás.
Por peedpeed
jaimerioco escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
pero si no he metido todos !! no caben!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock:
Ya decia yo...
Salu2.
Por fergi
Peedpeed, despues de ver las fotos de tu Comet500EX te diré que el mio es exactamente el mismo, aunque en la caja donde lo han enviado pone Comet500 V2 CNC. Yo lo compré en version combokit y ya lo tengo listo despues del percance que tuve con la corona. Cuando aprenda a reducir las fotos las pondré.
A mi, la verdad este heli me da miedo echarlo a volar pues veo que no tiene nada que ver con el CP2, y el tema del gyro, no sé si seré capaz de ajustarlo bien. Espero contar contigo, jejeje.Pero el aspecto que tiene es impresionante para el precio que me ha costado. Ya estoy buscando por Ebay un kit sin electrónica ni motor para recambios.

Contamos contigo para tu experiencia con este heli.
Por peedpeed
thegamer escribió:Enhorabuena peedpeed, ya nos comentarás tus impresiones de vuelo respecto al MT. Por lo que dicen los que tienen el T-rex 450 v2 y el MT, el MT es más estable porque pesa más y tiene algo más de rotor, y aguanta algo mejor el viento. El T-rex 450 v2 es más ágil de movimientos (y por tanto algo más apto para 3D que el MT) y le duran más las baterías debido al menor peso.

Por cierto, ¿vosotros creéis que merece la pena tener varios helis del mismo tamaño? Porque vale que cada uno vuela diferente, pero supongo que no habrá tanta diferencia como si tienes un 450 y un 500, por ejemplo.

Saludos!
Lo bueno de tener 2 o mas helis del mismo tamaño es que si por cualquier cosa no puedes volar uno, siempre puedes coger el otro. Por ejemplo un piñazo que tengas que pedir repuestos y tarde 2 semanas al menos...pues puedes seguir volando mientras tienes uno en el hangar.
De todas formas creo que 2 son suficientes...asi que tal vez cuando consiga hacer volar el Comet me deshaga del Belt.
Salu2.
Por fergi
Esto es lo que me contestó la famosa chinita de RC Expert cuando le comenté que el manual no coincidia con el heli enviado.

Parece que me envió uno mejor para compensar el tiempo perdido.

Hi

Actually we have sent you the following package

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=191

It is actually the same as comet 500 EX but it is of higher quality. The manual is not very updated but it is very closely similar to comet 500 V2. It is not difficult to assemble. Once you have assembled the main gear and tail boom the heli is 95% assembled already. Concerning the pinion, 11T or 13T are ok.

The heli is fine and it has no problem. It may have a little bit difference in appearance with the manual but it is a better heli than the comet500 EX. Thank you

Best Regards
RC Expert
Por peedpeed
fergi escribió:Esto es lo que me contestó la famosa chinita de RC Expert cuando le comenté que el manual no coincidia con el heli enviado.

Parece que me envió uno mejor para compensar el tiempo perdido.

Hi

Actually we have sent you the following package

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=191

It is actually the same as comet 500 EX but it is of higher quality. The manual is not very updated but it is very closely similar to comet 500 V2. It is not difficult to assemble. Once you have assembled the main gear and tail boom the heli is 95% assembled already. Concerning the pinion, 11T or 13T are ok.

The heli is fine and it has no problem. It may have a little bit difference in appearance with the manual but it is a better heli than the comet500 EX. Thank you

Best Regards
RC Expert
Pues es exactamente el mismo que el mio, el Comet 500 EX.
Vamos, que no varia ni un solo tornillo.
Asi que no se que milongas te conto de que era de alta calidad si son iguales... Yo creo que no saben ni lo que venden.
Por lo que pude deducir despues de visitar infinidad de paginas donde vendian el Comet 500 es que la version EX es de aluminio rosa y plata y la version V2 es de aluminio azul como el CopterX. Por lo demas ambos son de fibra de carbono (chasis, estabilizador vertical y horizontal) y el resto es plastico (soporte tren aterrizaje y varillaje). Ademas el tubo de cola es de aluminio negro.

Si tienes problemas con él para ajustarlo y volarlo dimelo.
Salu2.
Por juanje_86
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:Pero gas o electrico? en ese tamaño si no haces 3d extremo no interesa en electrico ya que las baterias no es que duren mucho y cuestan un dineral, por lo menos eso he oido, saludos
Electrico, electrico...

Con un glow vuelas más tiempo y sale más batato que las baterías de un 600, pero el llegar, sacar el heli del coche y solo tener que enchufar las baterías para volar no tiene precio.
No me convence nada de nada lo de cargar con el heli, bidón de gasolina, arrancador, chispo... y el tener que limpiar el heli de grasilla, carburarlo, parones del motor y demás.
Que te lo decia como opinion, ya se que los gas son muy sucios cada vuelo un limpiaito guapo y despues los problemas que dan, claro esta que tiene una autonomia en vuelo tranquilo de 25 minutos, por lo menos el raptor 30 v2, yo prefiero los electricos tambien pero calro que en un tamaño 600 es una buena inversion y las baterias pues otra inversion, es por eso solamente, bueno ya nos contaras que haces, saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:
Electrico, electrico...

Que te lo decia como opinion, ya se que los gas son muy sucios cada vuelo un limpiaito guapo y despues los problemas que dan, claro esta que tiene una autonomia en vuelo tranquilo de 25 minutos, por lo menos el raptor 30 v2, yo prefiero los electricos tambien pero calro que en un tamaño 600 es una buena inversion y las baterias pues otra inversion, es por eso solamente, bueno ya nos contaras que haces, saludos
Puede que a lo mejor en vez de un 600 me haga con un trex 500. Tengo que tomar medidas en el coche, pero tengo claríííííííííííííííísimo que electricos.

Como digo me gusta volar muy tranquilo, si acaso en el futuro terminaré haciendo loopings y toneles, que los intentos que he hecho hasta ahora los he abortado a 1/4 de maniobra por acojone...

El electrico despues de cada vuelo siempre lo limpio de polvo y tal, pero no de grasilla como en un glow...

CHISPAS POWER!!!

Salu2

PD. Ya os contaré... dentro de poco es mi santo y mi cumple... y ya os imaginais lo que me voy a autorregalar...
Por peedpeed
HiNote escribió:PD. Ya os contaré... dentro de poco es mi santo y mi cumple... y ya os imaginais lo que me voy a autorregalar...
Si yo soy tu padre te hecho de casa por asqueroso 8)
Salu2 y Felicidades por si no me entero antes...
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:PD. Ya os contaré... dentro de poco es mi santo y mi cumple... y ya os imaginais lo que me voy a autorregalar...
Si yo soy tu padre te hecho de casa por asqueroso 8)
Salu2 y Felicidades por si no me entero antes...
Para mi santo y luego cumple todavía falta como mes y medio... Todavía hay tiempo... pero entre que pienso que pido y lo que tarde en venir se me viene el tiempo encima.... Pero espero esos días tener las cositas en casa...

Salu2

PD. No le des ideas a mi familia...... no les des ideas...
Por peedpeed
Por cierto, el manual del Comet 500 en .pdf en su pagina web:
http://www.theflyingmachines.com/comet_500.php
Mas o menos a mitad de pagina esta el link al manual de casi 9 megas... y 16 paginas.
La verdad es que no dice mucho sobre el montaje pero hay multitud de fotos que te pueden ayudar bastante.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!