- Dom, 11 May 2008 19:36
#668851
El aluminio lo hace muy estable aunque mas ruidoso que el plastico.
Me he decido por un motor 3800Kv y piñon 13T, una barbaridad que me pone el ESC de 30A. tan caliente que me 'corta' asi que ahora estoy en la duda de bajar piñon a 11T o subir ESC a 60A. porque la verdad es que me he hecho con este heli para hacer 'burradas'.
De peso esta en 830 gramos en orden de vuelo. El canopy pesa 41 gramos frente a los 18 gramos del caniopy del Belt CP
La curva de paso la llevo a -5º +5º +11º
Tengo buenas sensaciones...va muy bien este heli.
Salu2.
Bueno, pues ya he hecho mi primer estacionario de 5 minutos con este heli de momento sin bloqueo de cola porque tengo que afinarlo un pelin mas...este G192...fergi escribió:A mi, la verdad este heli me da miedo echarlo a volar pues veo que no tiene nada que ver con el CP2, y el tema del gyro, no sé si seré capaz de ajustarlo bien. Espero contar contigo, jejeje.Pero el aspecto que tiene es impresionante para el precio que me ha costado. Ya estoy buscando por Ebay un kit sin electrónica ni motor para recambios.
Contamos contigo para tu experiencia con este heli.
El aluminio lo hace muy estable aunque mas ruidoso que el plastico.
Me he decido por un motor 3800Kv y piñon 13T, una barbaridad que me pone el ESC de 30A. tan caliente que me 'corta' asi que ahora estoy en la duda de bajar piñon a 11T o subir ESC a 60A. porque la verdad es que me he hecho con este heli para hacer 'burradas'.
De peso esta en 830 gramos en orden de vuelo. El canopy pesa 41 gramos frente a los 18 gramos del caniopy del Belt CP
La curva de paso la llevo a -5º +5º +11º
Tengo buenas sensaciones...va muy bien este heli.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
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Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
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