miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
negocio por algun lado tendran que sacar no? esto es un negocio y se las apañan para sacar siempre el maximo beneficio, saludos
Por peedpeed
fergi escribió:Bueno, pues esta mañana he ido a instalar la corona del 450 en el comet 500 y... no son compatibles. La corona de arriba de 150 dientes va bien pero la de abajo le falta un mm. para atacar el piñon de la correa de transmision de cola. Asi que a pedir a los chinos la del Comet500, ya me he curado en salud y he pedido 2. la pena es que tampoco se puede cambiar sólo la corona principal porque la pieza metálica donde va atornillada en el Comet lleva 6 tornillos y la del TREX lleva 4. En fin, 15 ó 20 dias aparcado el heli. Seguiremos practicando con el CP2.

Fernando
Imagino que sabras que teoricamente te deja bajar el piñon de la correa de cola unos 2 milimetros sin riesgo para la correa...a lo mejor con eso ya te vale porque se me hace extraño que las coronas del Rex no valgan.
Por la parte de abajo del heli, en el piñon de la correa hay una pieza con tornillo de hallen de 2mm que aflojandola te deja mover el eje. Hazlo sin la correa de cola.
¿Que tal ves el Viernes por la mañana?
Salu2.
Por fergi
Peed, quizás me expresé mal, el problema es de diametro de la corona no de altura. me dá que hay dos tipos de corona para la cola, de 106 dientes ( que es esta ) y creo hay otra de 110 dientes que debe ser la que lleva el comet.
Apliqué tu configuración para la FF7 y queda clavada. Aunque yo creo que rebajaré los porcentajes de plato pues me dá que tiene demasiado mando el ciclíco.
Bueno , pues por mi puedes venir por aqui el viernes. Si tienes chavales pequeños, traételos tambien. Ah y no te olvides de traerte el medidor de incidencias para las palas. Yo tengo uno de cuando el Concept pero no sé si servirá igual.

Nos vemos
Fernando
Por peedpeed
fergi escribió:Peed, quizás me expresé mal, el problema es de diametro de la corona no de altura. me dá que hay dos tipos de corona para la cola, de 106 dientes ( que es esta ) y creo hay otra de 110 dientes que debe ser la que lleva el comet.
Apliqué tu configuración para la FF7 y queda clavada. Aunque yo creo que rebajaré los porcentajes de plato pues me dá que tiene demasiado mando el ciclíco.
Bueno , pues por mi puedes venir por aqui el viernes. Si tienes chavales pequeños, traételos tambien. Ah y no te olvides de traerte el medidor de incidencias para las palas. Yo tengo uno de cuando el Concept pero no sé si servirá igual.

Nos vemos
Fernando
Me alegro que la config de la FF7 te valga sin apenas cambios...lo del plato es que los llevo todos a 65 (minititan y belt) porque me gusta tener 'mando' aunque en el Comet lo he bajado a 50 ahora que estoy ajustandolo.
El medidor ya esta en la bolsa :wink:
Salu2.
Por Jesus4760
Hola a todos:
Cuanto os tardo en llegar el comet 500, yo pedi uno el dia 12 y les mande un correo pidiendo el numero de tracking y me dicen que tardan de 2 a 9 dias en mandarlo, lo compre en rc machine.
Saludos
Por peedpeed
Jesus4760 escribió:Hola a todos:
Cuanto os tardo en llegar el comet 500, yo pedi uno el dia 12 y les mande un correo pidiendo el numero de tracking y me dicen que tardan de 2 a 9 dias en mandarlo, lo compre en rc machine.
Saludos
Ahi lo compre yo pero en su tienda de eBay por subasta.
Me tardaron justo 14 dias.
Ademas no te asustes si ves una mini-caja....
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
A mi me tardó diez días,pero eso depende del servicio de correos.El plazo medio está entre diez y quince días.
Por DOCTOR BACTERIO
PeedPeed.
Te falta añadir el comet al hangar de tu web. :lol:

Saludos
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:PeedPeed.

Saludos
Si es cierto. Y no sera por fotos...

Hablando de fotos...a ver si pones las tuyas ya con toda la electronica montada. Que uno es muy curioso y le gusta ver como lo llevan los demas.
Salu2.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:PeedPeed.

Saludos
Ala, pagina web actualizada...
Ademas incluyo nuevos manuales.
Poco a poco...poco a poco...
Salu2.
Por Jesus4760
Yo pedi el v2 combo, tendremos paciencia, alguno tiene la spektrum dx7 es para pasarme la configuracion.
Gracias a todos, ya os contare, Jesus
Por CarlosMC
buenos chicos,... he pecado,... despues de tanto leer me lo acabo de comprar,... con servos,.... giro,.. etx, pero sin emisora ... 125 euros esta muyyy bien,... ya vere que tal sale,... esos servos, giro, motor y esc,... que tal los veis???? Pensar que tengo un tacata, para que veais el nivel de vuelo que tengo,.... :lol: ya estoy nervioso mirando la puerta :wink:
Por peedpeed
CarlosMC escribió:buenos chicos,... he pecado,... despues de tanto leer me lo acabo de comprar,... con servos,.... giro,.. etx, pero sin emisora ... 125 euros esta muyyy bien,... ya vere que tal sale,... esos servos, giro, motor y esc,... que tal los veis???? Pensar que tengo un tacata, para que veais el nivel de vuelo que tengo,.... :lol: ya estoy nervioso mirando la puerta :wink:
Buena compra y barata.
Pero necesitas una emisora programable.
Salu2.
Por CarlosMC
:lol: eso si,... tengo un puñao de lipos 2200 3s para el,... receptor spektrum 6100e, el chiquitin y la FF9 .... y un trex que piñe el sabado que espero reparar pronto ...

Mi pregunta era por la electronica que trae.... a ver si es de fiar o no :?:
Por peedpeed
CarlosMC escribió::lol: eso si,... tengo un puñao de lipos 2200 3s para el,... receptor spektrum 6100e, el chiquitin y la FF9 .... y un trex que piñe el sabado que espero reparar pronto ...

Mi pregunta era por la electronica que trae.... a ver si es de fiar o no :?:
Muchas piezas del Comet te valen para el Rex...
La electronica es de andar por casa, no esperes nada de ella.
Salu2.
Por m9002
hola todos

CarlosMC,me podrias decir donde lo comprastes?

me podrias poner el link?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Jesus4760
Hola peedpeed:
Es el mismo que yo compre, sigo esperando que llegue, peedpeed me podias decir si la configuracion para el helicoptero que tienes en la web que es de la ff7 servira para la spektrum dx7, por cierto la web bien, te baje unos pdf.
Saludos Jesus
Por peedpeed
Jesus4760 escribió:Hola peedpeed:
Es el mismo que yo compre, sigo esperando que llegue, peedpeed me podias decir si la configuracion para el helicoptero que tienes en la web que es de la ff7 servira para la spektrum dx7, por cierto la web bien, te baje unos pdf.
Saludos Jesus
No,no te va a valer.
Solo podras usarla como referencia.
Salu2.
Por Jesus4760
Gracias peedpeed:
Buscaremos solucion.
Jesus
Por peedpeed
Jesus4760 escribió:Gracias peedpeed:
Buscaremos solucion.
Jesus
En el hilo del Honey Bee King II hay 2 usuarios que tienen la DX7 y aunque el King sea 'menos' heli tal vez te puedan ayudar a configurarla.
Son NoX y sPydi.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:aunque el King sea 'menos' heli tal vez te puedan ayudar a configurarla.
JOJOJOJOJOJO

Como te oigan en el foro del King.... te "canean"...

:lol: :lol: :lol:
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:aunque el King sea 'menos' heli tal vez te puedan ayudar a configurarla.
JOJOJOJOJOJO

Pues no se porque...
Lo primero es que lo he puesto entre comillas. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Y lo segundo es que es un micro heli, por lo tanto de menos tamaño, menos peso, etc...
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
JOJOJOJOJOJO

Pues no se porque...
Lo primero es que lo he puesto entre comillas. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Y lo segundo es que es un micro heli, por lo tanto de menos tamaño, menos peso, etc...
Salu2.
peed, que era broma... :lol:
Por fergi
Peed, quiero desde este foro, darte las gracias por tu visita del pasado viernes. Nunca habia aprendido tanto sobre helicopteros en una mañana.

La verdad es que el CP2, se ha quedado de maravilla. Ahora le hago estacionarios casi sin tocar la radio con la mano izquierda ¡¡¡¡¡¡¡ lo que hace un buen ajuste!!!!!. Ahora solo me queda ajustar las curvas a mi gusto y es cuando estoy disfrutando del CP2 en condiciones.

El Comet, ya tambien veo que se va suavizando la mecánica y cada vez va mejor y mas suave. Solamente me queda ajustar bien la cola, pues estoy volando con el trim de cola a tope en la izquierda, y aun tiene tendencia a ir el morro para la derecha. Creo que tendré que tocar algo en la mecánica de la cola. No obstante se le vé una máquina muy estable y con buenas prestaciones de vuelo. La bateria de 1800 es algo escasita. No mas de 5 minutos .

Y, no quiero olvidarme de la impresión tan buena que me dió ver como volabas tu mini titan. Eso si que es una maravilla de estabilidad . Cuando te canses de él, dímelo, y seguro que llegamos a un acuerdo, jejeje.
Creo que tu ya estás preparado para acometer mayores metas.

Un afectuoso saludo
Fernando.
Por peedpeed
fergi escribió:Peed, quiero desde este foro, darte las gracias por tu visita del pasado viernes. Nunca habia aprendido tanto sobre helicopteros en una mañana.

La verdad es que el CP2, se ha quedado de maravilla. Ahora le hago estacionarios casi sin tocar la radio con la mano izquierda ¡¡¡¡¡¡¡ lo que hace un buen ajuste!!!!!. Ahora solo me queda ajustar las curvas a mi gusto y es cuando estoy disfrutando del CP2 en condiciones.

El Comet, ya tambien veo que se va suavizando la mecánica y cada vez va mejor y mas suave. Solamente me queda ajustar bien la cola, pues estoy volando con el trim de cola a tope en la izquierda, y aun tiene tendencia a ir el morro para la derecha. Creo que tendré que tocar algo en la mecánica de la cola. No obstante se le vé una máquina muy estable y con buenas prestaciones de vuelo. La bateria de 1800 es algo escasita. No mas de 5 minutos .

Y, no quiero olvidarme de la impresión tan buena que me dió ver como volabas tu mini titan. Eso si que es una maravilla de estabilidad . Cuando te canses de él, dímelo, y seguro que llegamos a un acuerdo, jejeje.
Creo que tu ya estás preparado para acometer mayores metas.

Un afectuoso saludo
Fernando.
Coñe que vas a hacer que se me salten las lagrimas :oops:
El CP2 fue facil.
El Comet nos falto algo mas de tiempo para dejarlo perfecto pero ya sabes...fueron demasiadas cosas en muy poco tiempo.
Y sobre mi joya de minititan...que se puede decir...

Habra mas dias para terminar.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!