miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por henry74
Tiene muy buena pinta. Lo has hecho tu o es ARF? puedes dar algun dato más?
Por Manuel hernandez
henry74 escribió:Tiene muy buena pinta. Lo has hecho tu o es ARF? puedes dar algun dato más?

es un avion de la casa CMPRO ARF

fuselaje de fibra,alas en porex enchapadas,,motor 120 4 tiempos magnum,sistema de bujia,,mcdaniels,tren retarctil sierra giant scale,,,tubo de escape de keleo exhaust

servos hitec carbonite de 5 kg,,y una buena dosis de envejecido con aerografo,las tapas del tren son de fabricacion propiay lleva un servo por cada flap..,,ruedas robart...
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Felicidades esta precioso.Y ¿que tal se comporta?.
Por Emanuel
me encanta este avion, esta buenisimo, felicitaciones :wink:
Por chematronik
Hombre ....otro cochino como yo que no lava el avion :evil: ......
Te a quedado estupendo ,que lo disfrutes muchos muchos vuelos ... :wink:
Por _ShoGo_
Pues para mí gana mucho un corsair con esa decoración
Por Manuel hernandez
AMERICO GUTIERREZ escribió:Saludos a todos.
Felicidades esta precioso.Y ¿que tal se comporta?.

graciassssssss..el avion se comporta de miedo en vuelo,y en absoluto esta sobremotorizado el con el 120 a 3/4 de gas tiene un vuelo super realista
Por Manuel hernandez
Emanuel escribió:me encanta este avion, esta buenisimo, felicitaciones :wink:

muhas senquiusssssssssssssssss a tosssssssss por vuestras ideas
Por Manuel hernandez
chematronik escribió:Hombre ....otro cochino como yo que no lava el avion :evil: ......
Te a quedado estupendo ,que lo disfrutes muchos muchos vuelos ... :wink:

asias,,jejeje si es que soy un coshinossss,y un marrasno,,con los replanos
Por lilo
hola felicidades por el corsair.

solamente comentarte una cosa, asegura bien la cabina pues la mia salio volando y no la he encontrado. No se si salio disparada por que el avion ya tenia tiempo y el pegamento estaba chungo o por que el piloto se acojono y queria saltar :lol: :lol:

saludos
Por Manuel hernandez
lilo escribió:hola felicidades por el corsair.

solamente comentarte una cosa, asegura bien la cabina pues la mia salio volando y no la he encontrado. No se si salio disparada por que el avion ya tenia tiempo y el pegamento estaba chungo o por que el piloto se acojono y queria saltar :lol: :lol:

saludos

lo tendre en cuenta ,no sea que el piloto me vaya a la huelga ,jejeje
un saludo
Por JAVIERGM55
Fantastico avión Kurrican, enhorabuena.
Saludos
Por Juan Pérez
Hola;
Hoy hemos estrando uno en mi club de un compañero y hemos visto que teniamos problemas de CG, en el manual no dice donde esta colocado.
¿podrias decirme donde lo has colocado tu?.
De momento corroboro tus comentarios de que tiene pinta de volar muy bien. Pero una vez centrado donde merece.
Saludos
Por Manuel hernandez
Juan Pérez escribió:Hola;
Hoy hemos estrando uno en mi club de un compañero y hemos visto que teniamos problemas de CG, en el manual no dice donde esta colocado.
¿podrias decirme donde lo has colocado tu?.
De momento corroboro tus comentarios de que tiene pinta de volar muy bien. Pero una vez centrado donde merece.
Saludos

pues lo tendre que mirar pq ya no me acuerdo,en cuanto lo sepa te digo

un saludo
Por lilo
hola a todos.

he mirado las instrucciones (las que me enviaste, kurrikan :wink: ) y el CG esta de 95 a 105 mm desde el borde de ataque. el mio lo puse a 95mm pues me gustan cabezones y todo bien menos la cabina que salio volando para no volver nunca mas. :lol:

y en cuanto a las medidas de los movimientos de los mandos son;

aleron 20 a 25 mm tanto en un sentido como en el otro.
elevador 15 a 25mm " " " " "
direccion 30 a 45mm " " " " "
flap 10 a 20mm
no se si te hacia falta pero en fin ahi las tienes por si acaso.

saludos
Por Manuel hernandez
esta es reciente,se trata de una foto realizada en la ulima concentracion de aeromodelismo realizada en mi club con motivo de las fiestas del pueblo,y me parecio muy molona,

un saludo
Adjuntos
Sa_Fira_07%20015.jpg
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Q-U-E- C-O-S-A-M-A-S-G-U-A-P-A,de nuevo te felicito por los aviones que tienes,a proposito el TIPHOON que tal ,le vas metiendo en vereda.Lo dicho que son preciosos.Un saludo.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Preciosa la foto, y el avion por supuesto :wink: .
Por Manuel hernandez
AMERICO GUTIERREZ escribió:Saludos a todos.
Q-U-E- C-O-S-A-M-A-S-G-U-A-P-A,de nuevo te felicito por los aviones que tienes,a proposito el TIPHOON que tal ,le vas metiendo en vereda.Lo dicho que son preciosos.Un saludo.

que va ,esta en dique seco esperando el motor,asi que hasta el mes que viene de momento na de naaaaaaaaaaaa

asias por el comentario me vais a poner colorao,,no es pa tantooo :oops:
Por Manuel hernandez
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:Preciosa la foto, y el avion por supuesto :wink: .

pos mushas asias apañero :wink:

un saludfo
Por pmarco
Joder Kurrican, que pasada de avión, chulísimo, felicidades, creo que tenemos los mismos gustos en este tema, me podrías decir que envergadura tiene y donde se puede conseguir, gracias y saludos
Por Manuel hernandez
pmarco escribió:Joder Kurrican, que pasada de avión, chulísimo, felicidades, creo que tenemos los mismos gustos en este tema, me podrías decir que envergadura tiene y donde se puede conseguir, gracias y saludos

asias por el cumplido :lol: el avio lo compre en estados unidos en estados unidos, tieene una envergadura de 1,90,mts lo compre alli pq con trasporte y aduana me salia por unos 120 euros mas barato que en españa,,
Yo aqui lo he visto por 380 euros
mientras que en EEUU me sali por unos 220 euros alcambio,
yo le llevo con un motor magnum 120 de cuatro tiempos con bujia alimentada,con escape invertifo keleo,siervos normales,y tren retractil de sierra giaant scale

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!