miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Javier Valencia
Si teneis alguna foto de aeromodelos accidentados...

Esta es del domingo pasado en el club en el que vuelo. Era una maqueta de una Piper que cayó de morro y con ganas en una mañana de mucho viento y poco motor.
Adjuntos
DSC02732.JPG
Por akeko
Hola
A ver si soi capaz de colgar las fotos de los siniestros q hemos tenido en nuestro club :lol: ya están todos superados, o casi todos, bueno..... vale..... casi ninguno... :oops:
Joer no hay manera....
Si alguien puede darme un programa con el que pueda quitarle calidad a las fotos para que ocupen menos y poder colgarlas me gustaría que me dijera como se llama para ver si me lo bajo y puedo colgaros las fotos de los siniestros... :lol:
Bueno a ver si os pongo una al menos
Adjuntos
solo01.JPG
Por ADIOS
on el mismo PAINT de Windws puedes hacerlo, vete a "Imagen", a "Expandir o contraer" y le das un 50% en Horizontal y vertical, lo guardas con otro nombre (guardar como) y, en "imagen", "atributos" ves el nuevo tamaño de la foto, recuerda que si no la grabas, te sigue dando el tamaño de la imagen de partida. :D :D
Por akeko
Hola
Bueno pos ai va una foto
Adjuntos
Feria paf.tif
Este avion era una mierda y estaba mal montado, se le soltaron los alerones del servo y se fué a tomar por culo
Por akeko
Hola
Joer valla ostión se metió ese.... Yo para un primer entrenador siempre recomendaría hacerselo y hacerle un morro q sea tan duro como las piedras, por ejemplo el CEROUNO de mi hermano, era tan duro q le partieron las alas en el aire a muuuuucha altura y casi no le pasó nada en el morro, solamente q hubo q arrancarlo too pa desclavarlo del suelo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!