miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ANDRES R.M.
Hola amigos, este fin de semana he estrenado estos tres aparatos y por fin me ha llegado la Royal evo 9, y no puedo decir nada mas que he estado en el cielo y nunca mejor dicho. Una autentica gozada tanto los aviones como la emisora. aunque sin duda la emisora me ha cautivado.

Saludos.
Adjuntos
estreno.JPG
Por ANDRES R.M.
Perdon se me ha olvidado poner el otro avion, esta es su foto.

Saludos.
Adjuntos
estreno2.JPG
Por NICO GOMEZ
Ese es tu campo de vuelo ?:shock: Jo que lujo, pues nada a disfrutar tus nuevos "casharros" y a var si aki en madrid Eolo y la lluvia nos dejan en paz.

Saludos
Por Michele
Te dejan volar desde un campo de golf!!!! Eso es suerte y lo demás son tonterías.
Por Borja Garau
eso es un magister? parece bastante grande...y el otro es un zephyr supongo....pues nada que sigas disfrutando¡¡¡¡¡¡¡¡ y feciles vuelos.
Por Manolavion
Hombre Andres :shock: :shock: :shock: :shock:
Ya podias heber avisado, estuve el sabado en San Pedro y me lleve mi Diablo, a ver si el fin de semana que viene la meteorologia acompaña y echamos unos vuelecillos, un abrazo y hasta pronto
Por ANDRES R.M.
Hola Manolo, perdona que no te haya contestado antes, pero es que hasta ahora no he abierto el ordenador. no te preocupes que te avisare la proxima vez. lo hicimos de forma imprevista.

Y PARA LOS DEMAS, OS COMENTO QUE EFECTIVAMENTE ES UN LUJO PODER VOLAR EN ESE CAMPO. ESTAIS TODOS INVITADOS.
Por tonivalen
esperame qe boi
joder qe pista mas alucinante
Por VJ2
Bueenoo, comentanos algo mas de tus nuevos aviones: Motorizacion, baterias, tiempo de vuelo, etc.

Un saludote y que los disfrutes.

Tomas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!