miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
Yo voy a poner las fotos y luego que el piloto de pruebas os cuente.
Adelanto que le ha quedado impecable. :shock:

Aquí lo tenemos preparado para arrancar...
Imagen
Despegando...
Imagen
Vuelaaa!! :D
Imagen
Este es de un yanqui que pasaba por allí... :P :lol:
Imagen
Más de lo mismo...
Imagen

Saludoss :wink:
Por PABLO-VC
Pues SIII... Resulta que el Privateer vuela !!!!! No es una gran cosa pero es más de lo que esperaba. Para el primer vuelo le puse los cables con los que volaba el difunto Nobler, los cuales misteriosamente parece que se han alargado como un metro. Aún no lo entiendo :?:. Con unos cables que resultaron ser de unos 20 metros hacía 5,5 s. por vuelta. Tensión aceptable e incluso pasaba a cuchillo sin problemas. Perezoso de respuesta al mando y para hacer un corte un poco decente hay que meterle un buen hachazo, pero parece que la cosa promete.
En el segundo vuelo le puse los cables de Jose Luis de 19 metros y la cosa mejoró algo haciendo 5,1 s. por vuelta.
Le falta algo de plomo en el ala exterior y necesita algunos ajustes, pero creo que se merece que le haga unas alas nuevas más ligeras.

El OS 46LA impecable. Me gusta este motor. Potente y muy constante de funcionamiento.

Hasta Septiembre no podré volver a volarlo, ya contaré algo más para entonces.

Saludos.
Pablo.-
Por El Jubilao
Pos eso, que pasan los dias que pasan las semanas y tengo por recibir un Cd de Brodack 2007...
No se os traspapelaria no , o hay que mandaros la tela , ya me direis pero no lo tengo todavia . Me estareis castigando por vinagrillas no?????... jejejej
Un Saludote fieras de la Acro. Pablo muy bonito acrobatico, ya me diras como haces para que te pesen tanto las alas en Corcho blaco????. que te conste que siempre me ha gustado mas el metodo clasico de celosia en balsa.

Bueno pareja desen por saludados Luis.

El Jubilao :? :? :? :) mandame el Cd..prometo ser gueno...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!