miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

El Hot Spot lo he enfibrado y estoy atascado en el proceso de pintura, es lo que mas pereza me da, y claro tambien tiene que hacer un tiempo optimo para pintar al exterior, en año nuevo hacia un viento terrible, y claro en pleno campo que estoy la tierra jode un poco, en reyes llovia a mares. El proximo fin de semana tengo faena.
O sea que asi no se cuando lo terminaré.
Adjuntos
DSC01404.JPG
DSC01405.JPG
DSC01478.JPG
DSC01410.JPG
Por J.David
Hola Joaquin! Muy bonito el F-15,yo tengo pedido uno al amigo Fernando en rojo y blanco,que espero me llegue ya esta semana.

Saludos
Por Roberto Alonso
es agradable comprovar que en los talleres de algunos (muchos) turbineros tambien hay helicopteros (Eladio el de Castellón tambien tiene)
Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Joaquin: :D

Ánimo y apintar, que dentro de poco lo tines en vuelo. :wink:

Haber que pasa este año, como te conté por telefono, las cosas igual se me complican un poquito. Haber si nos podemos ver en algún encuentro.

Un saludo desde Pontevedra. :D

Roberto tu ya sabes que el que nace, nace y el que no se hace, a mi me gusta todo, y de ahi que practique varias ramas del aeromodelismo, logicamente unas épocas dedicas más a unas cosas que a otras, pero bueno, todo a la véz no se puede llevar como uno quisiera.
Si tambien me gustan los helis sobre todo las maquetas, los acrobáticos para mi es más como un reto, me sirve para desarollar la coordinación de varios mandos simultaneo en distintas situaciones y posiciones, es bueno para todo.

David espero te llegue pronto tu fantastico F15, con el deben llegar las piezas que faltaron en mi kit, y que no te llegue como a mí.

Saludos.
Por Eladio-g
Hola Roberto
Aun me queda un heli en el trastero, pero desde que probe las turbinas deje todo lo demas en seco. Creo que si intentas abarcar todas las modalidades, se dispersa uno demasiado y falta tiempo.
Precisamente Roberto, nos conocimos volando helicopteros, te acuerdas?
Saludos
Eladio
Por Eladio-g
Hola Joaquin
Ya falta menos para la cuenta atras de esa maquina.Se parecia claramente que en ese nuevo taller ya empiezan a funcionar las cosas.
Saludos
Eladio
Por Joaquin Gimenez
Eladio ya he visto por ahi tu C- 101, la verdad es que tiene muy buena pinta, que medida tiene, porque me da la impresion que es sustancialmente mas grande que el de Ramon, ¿verdad?.
Saludos.
Por Eladio-g
Hola Joaquin
Tiene el mismo formato que el de Raúl aunque la planta alar esta ligeramente modificada. Pertenece a una serie limitada que ha construido Model Norte ( Enrique Saez) y al que he rebajado de peso al maximo para operar en cualquier sitio.
Saludos
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!