miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Este pasado fin de semana se ha celebrado en Lorca (Murcia) el I festival de aeromodelismo, en el cual se han congregado aeromodelistas de todas las expecialidades, se han podido ver aviones de todo tipo, tales como F3AX, maquetas de la II guerra Mundial, eléctricos, veleros y, por supuesto, aviones de turbina que son, a los de este foro, los que más nos interesan. Hemos contando en este festival con Raul Lozano y su padre Ramón, que como en todos lo sitios por donde van muestran espectáculo, siendo además casi habituales en todas la concetraciones que se precien. A pesar de las malas condiciones de pista nos deleitaron con magníficos vuelos como de costumbre. Yo, por mi parte, por motivos ajenos no pude volar mi jet. Ahí van unas fotos para que os déis una de idea de cómo fué el evento.
UN SALUDO A TODOS
Por Raúl Lozano
Hola Juanma soy Raúl simplemente dar las gracias a la organización por lo bien que se portaron con nosotros al igual que me imagino con el resto de los participantes.Hemos pasado un fin de semana muy bueno la pena fue que debido a las condiciones de la pista no pudimos volar el eurofighter :cry: que queria ver la gente.Espero que el ayuntamiento colabore en acondicionar la pista, para poder volar todo tipo de aviones.Gracias por las fotos que has publicado.

un abrazo Raúl :D
Adjuntos
Lorca-2004.gif
Lorca-2004.gif (118.2 KiB) Visto 830 veces
Banco-Pruebas.gif
Banco-Pruebas.gif (130 KiB) Visto 829 veces
Por Antonio Miñano
Raul , mi mas sinceras felicitaciones por esos vuelos que distes , sigue asi
de bien.

Un saludo : ANTONIO MIÑANO.
Por Antonio Miñano
Raul , mi mas sinceras felicitaciones por esos vuelos que distes , sigue asi
de bien.

Un saludo : ANTONIO MIÑANO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!