miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
Lo prometido es deuda. Aqui teneis algunasa de las fotos del "bichillo". Espero que os gusten. LLas Luces son de frabricación casera y aún tengo que colocarle las de la cola y fuselaje.
Adjuntos
lancair 8.jpg
lancair 7.jpg
lancair 6.jpg
lancair 5.jpg
lancair 4.jpg
lancair 3.jpg
lancair 2.jpg
lancair 1.jpg
Por SaNDaNieL
Que preciosidad!!!!

¿Que motor le has puesto?
Por Juan Manuel
Tiene el motor que trae el kit. Con este motor "Vuela" , como digo yo "Más apretao que el sujetador de la Yola Berrocal" . Tengo pensado cambiarlo por un Brushless. Pero no he tenido tiempo. Es un 450 de escobillas con reductora, la cual es de calidad, pero lo dicho necesita un poco de alegria.
Por Nykolytoz
CUanto te ha costado hacer/ comprar esa hermosidad?
Por Nykolytoz
CUanto te ha costado hacer/ comprar esa hermosidad?
Por Juan Manuel
Esta preciosidad sale por unos 120€ aproximadamente si lo pides a Tower Hobbies, incluye el motor tipo 400 de escobillas, variador y bateria de Metal Hidruro. Pero para que merezca la pena hay que pedir 2 unidades. Por eso de los portes y aranceles de Aduana.
Adjuntos
reductora lancair 2.jpg
detalle tren lancair.jpg
despiece lancair.jpg
bateria lancair.jpg
Por Noa
!!120€!!,tu no lo pides por el servicio mas economico.Hace poco pedimos este,un super sporster y un mustang,y con los vales descuento que te mandan (que no paran),los portes fueron gratis y el avion salio por unos 80€.
Por Rorri
Yo no se como te puedes comprar eso tan feo
Caro
No se ve tan chico
pesa lo que vale
Feo y no vuela
po vaya.

ahhhh
Y No TE EH TESSS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!