miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
aunque no son fotos de lanchas rc,sino de lanchas de verdad pilotadas por personas ,vale la pena que veais todas las paginas del siguiente enlace que os voy a poner:
http://forums.screamandfly.com/forums/s ... p?t=178417
pasearos por las 9 paginas del enlace y flipareis un poco.por comentar algo..hay una lancha llamada v-10 que mas que 1 lancha parece un caza de combate.ya me comentareis lo que os parece.
Por nauti-tucu
Hola:
Si logro armar una de estas para 2S... ¿me dejarán competir?
Además ya viene del color de las lanchas mias, jejejejeje
IMG_7106-1.jpg
Por sukoi
jope tres modelos de 'competicion' , un tres puntas, una deep vee y un trimaran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con eso en el campeonato de electricas seguro que arrasas :twisted:

saludos
Por darioellider
nauti-tucu escribió:Hola:
Si logro armar una de estas para 2S... ¿me dejarán competir?
Además ya viene del color de las lanchas mias, jejejejeje
IMG_7106-1.jpg
Nauti, yo creo que ellas te armarían a tí, jejejej
Por DARIO
aparte de la foto de las tres del principio que es la mas ...., he visto esta en la que se aprecia la variacion del angulo de ataque de los patines.
Imagen
¿y estas que? como son para pescar al currican
Imagen
y estas que os parece, no es de miami, es de tarifa. bonita no es pero seguro que correeeeeeeee.
zodiac8m.jpg
Por darioellider
Joder, pos si que tiene motores esa lancha, y de tarifa, seguro que el dueño se dedica a la pesca del camarón y la gamba mediterranea, jejejejejej
Por jaden
hay buen ganao al otro lao del charco, ehhh??? jajaja
y que me contais del v-10 ese, tiene que ser guapo verlo navegar y llegao el caso hacer uno a escala radiocontrol,a ver quien investiga algo mas sobre el
Por sukoi
dario, lo que comentas de la V10 no me parece tanto un variador de angulo del patin como un posible amortiguador del mismo :?: , aunque tambien como amortiguador, el montaje no me parece el mas ideal ( la tijera, si llega aponerse plana, no permitiria el empuje del actuador/amortiguador :shock: )

que pasiones 'levanta' esto de las fotos de modelismo naval :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Me parece que DARIO lleva razón en cuanto a que son variadores del ángulo de los patines, ya que para ser amortiguadores no llevan el muelle de retorno necesario.
IMG_7152.1.jpg
En mi opinión, son similares (salvando las escalas) a los usados en los patines estos:
sponson_sx4000.2.jpg
Por último, en cuanto al tema de los señuelos pa curricanear... ¿porque mi mujer me regala los del LIDL y no un juegito de estos?
IMG_7410.1.jpg
Por DARIO
como tu dices nauti eso no es un amortiguador con muelle de retorno, creo que es un hidrauldico para accionar el variador de angulo.
tambien a mi me gustaria poder ir a pescar con esos señuelos y no los que vienen en cajita de plastico :lol: :lol: :lol: aunque solo los sirvan de 29 en 20 y por dos mereceria la pena :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!