miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mizeto
Tengo en mente hacer una maqueta a escala 1:5 del P-47D, la decoración que más me gusta es la del avión denominado "Bonnie" que pilotó Bill Dunham en la SGM. Esta decoración es la misma que usa Top-Flite en el kit a escala 1:8 y que se puede ver en su página.

Siguiendo los consejos documentarme bien antes de empezar he intentado encontrar información sobre dicho avión , lo único que he encontrado han sido fotos de otras maquetas y el dibujo que hay en la portada de la revista "P47 Thunderbolt In Action" nº67.

Entiendo que sólo con esa información es complicado estar seguro de estar haciendolo bien (colores, detalles, etc) y que será imposible presentarlo en ningún concurso F4C ¿no?

¿Sabe alguien si existen fotos y documentación de este avión?

Gracias y saludos
Por heinkel
Lo único que tengo:
Adjuntos
vp_P47D22_bonnie_scr.jpg
3_32.jpg
Por Mizeto
Ahora la pregunta del millón es:

Con un plano tres vistas de un mismo modelo de avion (P47D-23) + alguno de estos dibujos en color (para ver la decoración, colores, etc.) + una foto en blanco y negro de la época que he encontrado, ¿sería suficiente para concursar en F4C? :D ¿o es necesario tener los planos exactos del modelo en cuestión + fotos en color? :(

Gracias y un saludo
Por heinkel
Nope. Necesitas un mínimo de 3 fotografias del avión completo, un tríptico aprobado por el Comité y un montón de cosas más. Date una vuelta por
http://www.fai.org/aeromodelling/documents/sc4
y bájate el reglamento internacional, el español supongo que estará en la federación.....alguien del foro que compita te puede ayudar. Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!