miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por numayos
Bueno, ahi van algunas fotillos del dia de ayer.

Saludos
Adjuntos
todos juntos echando una cerve.jpg
mi hermano y yo tomando buscando una pasada.jpg
yo persiguiendo al hermanisimo.jpg
el hermanisimo persiguiendome a mi.jpg
RaDon intentando alcanzarme.jpg
Por tatopirato
Que tal numayos, a ver si te acuerdas de mi, soy el de valencina que se compro el calmato sport, que siempre iva con la camiseta del sevilla. Que guapo es el mig 3 de tu hermano, me lo iva a comprar yo tambien esta mañana, puesto que mi calmato a muerto, el pobrecito se me quedo sin bateria en vuelo y planeo hasta que se canso y cayo solito haciendose añicos, la verdad es que creo que hasta a el le daba pena de caerse ya que se llevo un rato planeando y me hizo andar un huevo hasta encontrarlo, pero ya lo tengo olvidado, pues al final me he comprado un Messerschimitt Bf 109E de kyosho muy bonito, pero tengo muchas dudas en el montaje, ya que como sabes el calmato te lo da todo hecho y este es un poco mas dificil, si tienes un ratito te agradeceria que le hechases un vistazo a las dudas que he puesto en el foro, en el tema montaje Messerschmitt.
Mi vecino y yo nos hemos apuntado al club rc saeta de la isla de tercia, por eso no hemos ido este fin de semana a vellavista, pero la verdad es que aunque no os conocia mucho os hecho de menos pues habia muy muy buen rollito, asi que no dejare de ir por alli, aunque me pille mas lejos.

Un saludo colega.
Por RaDoN
Juer, pobre calmato, ha tenido una vida corta, lo siento de veras. Aunque por lo que cuentas el motor al menos se salvo y ya tienes otro modelo jejeje. Aver si te pasas hombre con el nuevo Me109 pa darnos envidia aunque sea que ya no quieres saber na de nosotros :lol:

Unas foticos de lo que se "mueve" en la pista de Pitamo.

ImagenImagen
Por tatopirato
No seas cabroncete, llevo solo una semanita sin ir, me alegra saber que me hechas de menos jejeje. La verdad es que si que ha tenido una vida corta, y to por fiarme de el puto avisador de baterias, que pa lo unico que sirve es pa darle lucecitas al parato porque pa avisar ni de coña, el muy cabron estaba en el tercer led del hight y le quedaban 3 de medium y 2 de low y ya ves al carajo el calmato, si supieras la pena que da verlo planear sabiendo el final sin porder hacer nada, vamos que mueves los deditos y na, en fin ya estoy enfrascao en el montaje del me109 que gracias a dios por lo menos va a llevar el mismo motor que el calmato (algo se salvo), a ver si lo termino y no dudes de que ire a veros y a que lo veais, pues la verdad es que es precioso, estoy deseando volarlo, aunque no tanto aterrizarlo, por cierto mi vecino se ha conprado una emisora como la tuya, es un pasote, el cabron ya me esta picando pero con la inversion que acabo de hacer me parece que va a ver que esperar a los reyes magos a ver que traen.

Un abrazo colega.
Por RaDoN
tatopirato escribió:...y to por fiarme de el puto avisador de baterias, que pa lo unico que sirve es pa darle lucecitas al parato porque pa avisar ni de coña...
¿Te acuerdas quien te dijo que no me fiaba de eso nunca y siempre recargaba? :roll:

Bueno, que haya mas suerte con este, aver si me contais como va el club y demás que ami me interesa.
Por guardwin
tatopirato, ahora se quien eres jodio! :wink: soy tu otro compi del calmato azul en la I. de Tercia. Una pena lo del domingo tio y veo que no has tardado en comprar otro (jeje, a veces se agradece la perdida de uno para el estreno de otro).

En fin, a ver si nos vemos y me enseñas ese avioncito, que seguro que lo disfrutaras mucho.

pd: y quitale ese jodio avisador pa que no te avise mas...xDD

Saludos!
Por tatopirato
Que pasa guardwin, que jodio aqui nos encontramos tos, pos ya ves Radon es un colega de donde iba a volar antes en vellavista, donde nos juntabamos tambien una buena patulea, y creo que tambien esta interesado en el club nuestro, donde la verdad es que se esta muy bien, de no ser por lo de mi pobre calmatito, llevaba poco tiempo con migo pero ya lo queria un monton, era tan noble el cabron, bueno ya veras el modelito que me he pillao, no se si lo llevare esta semana, pues ando hasta arriba de curro y todavia no he puesto ni un servo, espero meterle caña entre el viernes y el sabado, estoy intentando recopilar informacion pa ir a tiro hecho y la verdad es que me estan ayudando en el post del montaje del Me109 Bf, si no lo llevo de todas formas nos veremos por alli, aunque no tenga avion esto engancha que te cagas, por cierto como terminaste el domingo espero que vivo y sin perjuicios no?, que con un calmato estrellao ya es suficiente.

Un saludo mostro, nos vemos en el campo de vuelo.
Por guardwin
je, seguro que lo dejas nike para el fin de semana! Lastima que este finde no puedo ir, porque tiro para el pueblo........ El domingo todo de miedo, pese al aire que hacia, pude aterrizarlo bien todas las veces y me lo lleve entero de nuevo a casa..... y eso que aun tiemblan las piernas en cada aterrizaje,,,,jeje

en fin, ya nosveremos por alli!
Por joangar
Hola, soy nuevo en esto del aeromodelismo, yo tambien soy de Valencina y queri sabes sitios para volar.

Me interesa saber d algun club y de gente de la zona de valencina, camas, etc..

Soy novato y el avionciyo que tengo es un falcon PRO electrico, pero ahora mismo me basta con eso dentro de poco m compraro un corsair o algo parecido que lo tengo ya visto, jejeje.

Pues eso si conoceis sitios o algun club para volar agusto y d buen rollo ya sabeis..

ESPERO RESPUESTAS

Saludos a todos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!