miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Buscando cosas de fuselajes encontre un monton de fotos hechas a un bell 412, hay mas de 50 fotos con todo detalle. Hay varias zonas del heli como los focos delanteros en sus lados izquierdo y derecho que estan tapados como en el interior superior de cabina que se ve como un nublado, todo esto es por seguridad segun decia el que hizo las fotos ademas de recivir una bronca por las fotos realizadas por la compañia constructora del helicoptero... verdad o mentira no lo se pero las fotos tienen derecho de autor y por eso os doy el enlace donde podes ver con todo detalle absolutamente todo el heli como si estuvieseis delante de el.
Aunque las fotos sean de un modelo militar, todos sus hermanos bell tienen que tener muchas cosas de el.
http://www.tottoshobby.net/Bell412/fullsize_b412.htm
Adjuntos
Bell 412 Arapaho.jpg
Por hipher
Hola

Gracias por el aporte. Yo estoy montando un fuselaje de una 212 y seguro que algo puedo aprovechar.

Solo por matizar, los elementos que aparecen "pintarrajeados" no son focos, sino elmentos de guerra electronica como dispensadores de chaff and flare, detectores de radar del RWR y ese tipo de elementos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!