miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Estas son unas fotos de mi electro filou en la ladera de Liendo, Cantabria, en una maravillosa tarde de Nordeste.
Sigo disfrutando como un enano con este velerito que me esta haciendo descubrir lo que es la ladera.
Adjuntos
filou3b.jpg
filou3b.jpg (11.57 KiB) Visto 1151 veces
Por gilpiedra
no consigo poner mas de una foto.
¿sabeis cual es el tamaño maximo admitido?
Adjuntos
ladera5b.jpg
ladera5b.jpg (83.37 KiB) Visto 1148 veces
Por gilpiedra
de mi filou
Adjuntos
filou4b.jpg
filou4b.jpg (10.64 KiB) Visto 1147 veces
Por Jose Miguel Palmer
Precioso el paisaje y la ladera....que envidia.
Esos acantilados los tenemos también por aquí..... pero el prado para aterrizar ni en sueños. En fin... que lo disfrutes.

Puedes poner tres fotos por post. Creo que el tamaño máximo son 100 kb por foto.
hola colega, felicidades por esos magnificos vuelos que nos has enseñado,
este septiembre tengo pensado de viajar por el norte de españa y me gustaria volar en un sitio asi!! me puedes explicar por donde cae esta ladera tan bonita??
saludos
borja
Por Quico
El domingo fui con mi padre y un amigo a ver si había algún sitio donde volar cerca de su casa.
Y lo mejor que encontramos fue esto.
Yo pase de volar y me dedique a hacer fotos y a vigilar las vacas, tal vez no fuesen bravas, pero ¡ Tenían unos cuernos!
Por gilpiedra
Si viajas al norte y en concreto a Cantabria, te recomiendo la espectacular ladera de Langre, cerca de Loredo.
Esta ladera de la foto es en Liendo, cerca de Laredo (y no es un trabalenguas), pero es mucho mas dificil de encontrar y mucho mas pequeña.
Buenos vuelos.
Por borja aerosedis
claro, estare un par de dias por santander, asi que ya te dire que tal!!

saludos
borja
Por Jose Antonio Orviz
Fué el año pasado, con motivo del II Open de Cantabria de F3F; ladera de gran rendimiento pero .................. HORRIBLE EL ATERRIZAJE; yo rompí al 2º, otros al primero, los rotores eran brutales (vi dos aterrizar en invertido), al final uno de los compañeros encontró la zona segura para entrar, pero para mi fué tarde, ¡ solo me quedaba una Zagi prestada!. Conclusión, llévate algo duro e irrompible, y si no MUCHA SUERTE y que Dios te pille confesao :lol:
borja aerosedis escribió:claro, estare un par de dias por santander, asi que ya te dire que tal!!

saludos
borja
Por borja aerosedis
si si, como no, me llevo mi fiel zagi, la rompe suelos
hace tiempo estuve viviendo un año en santoña, y creo recordar que por ahi en la montaña que hay pegada al pueblo habia buenos acantilados!!
sabeis algo por esa zona?

saludossss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!