miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Hola amigos, pues que decir del encuentro... GENIAL!!!!!!!. los que no llevabamos helis hemos ido con los "depronianos" y nos hemos divertido como enanos jejeje incluso al final nos hemos marcado una "TORQUERIA..." si si, 6 o 7 tios volando en torque en un trocito de pabellon muy reducido jajajaj ha sido increible. Todo aquel que tenga fotos que las cuelgue en este post ok?
Por Deif
Arrrrrrrgggg.... nom e deja adjuntar mas archivos, me sale este errror k alguien me ayude:

Lo sentimos pero el tamaño total de adjuntos esta completo, comunicate con un administrador para mas informacion
Por josetor
Ponlas aparte en otro mensaje
creo que no te deja mas de una cantidad eso me salio a mi y lo hice
Por Marcel
Buenas,

I quien iba a decir que era de Helis :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Deif
Sr. Marcel Moderador ejejej k bien te keda ese cargo eh... oye por que me sale eso en el mensaje??? quiero seguir con las fotos pero no puedo poner mas.
Por Fracal
hola pues foto
Por A380
¿Que puedo decir del encuentro?
¡INCREIBLE,FANTASTICO!
Ha sido mi primera reunión de este tipo y como novato que soy he aprendido, me han aconsejado, he disfrutado viendo a los que tienen dedos de pianistas con sus espectaculares vuelos :shock: (no como yo, que aun tengo morcillas),he conocido a gente del foro....
Vamos, una pasada y si además le sumas el hecho que me ha tocado el Trex 450 ccpm :D :D :D ...¿que más puedo pedir?.
Bueno, una cosita si que os pediría: ¿que emisora baratita me puede ir bien para este heli?. Porque con la del honey bee dudo que pueda y con la Europa mc1020 creo que tampoco.
Saludos a todos.
Por Deif
Enhorabuena por ese peaso de premio. jejeje yo me lleve un tren de aterrizaje pa un t-rex y no me molan los helis jajjajaja
Por gui.llop
Deif escribió:jejeje yo me lleve un tren de aterrizaje pa un t-rex y no me molan los helis jajjajaja
Pues regalaselo a alguien que tenga un T-Rex y seguro que le caeras mejor.

A mi me han tocado unos ejes de cola y unas coronas para T-Rex. Y a mi tocayo GUILLE, al que le tocaron unos patines y unos ejes de cola, como tiene un ZooM se quedo con los patines y me regalo los ejes de cola.

GRACIAS Guillermo.

El encuentro ha sido genial. El proximo mas y mejor.

Muchas gracias a Oscar y Marcel por lo que se lo han currado y a los patrocinadores por los regalos.
Por dankodog
Ha estado distraido el encuentro :P . Un 10 al esfuerzo de la organización, Oscar y Marcel, que lo han hecho muy bien. Bravo por los patrocinadores y sus regalos...aunque no me llevé nada :evil: .
Nos tendriamos que reunir más a menudo para volar...una pena tener que pagar tanto.
Por cierto...el año pasado estaba más concurrido el evento o es que al estar separados en varios sitios eso me parecio a mi :roll: .

Deif como se descargan los videos tio? :shock: :? .

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Gracias a todos :D ...

Pues la verdad esque no se porque no se pueden poner fotos :? :roll: :?: ...

Dankodog, entre las dos salas había mucha gente, y en el pasado Encuentro, toda la gente que quería mirar estaba con nosotros, este año, todo el "Público" estaba situado en las Gradas y había bastanta gente...

Tambien teniamos bastantes más Emisoras en la mesa :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Deif
PARA DESCARGAR LOS VIDEOS TENEIS QUE CLICAR EN EL ENLACE QUE PONE "Generating by up-file" a mitad de la pantalla en pequeño por la zona de la derecha-.

TENEIS MAS FOTOSSSSS???? QUIERO FOTOS MIAS PLEASE
Por josetor
Ya puedo poner mas fotos lo que no se es porque solo con el 50% de la capacidad no me dejaba seguir adelante he seguido los pasas y ya me deja pues me pasaba lo mismo
viewtopic.php?t=38836
Por josetor
Hombre Deif encontre una etiqueta de anis del mono ?te sirve como foto¿
Por Deif
ponla.... :oops:
Por Oscar
Muy buenas a todos :)

Gracias a todos por vuestra participacion y por vuestros elogios al encuentro. :)
El esfuerzo a merecido la pena y me alegro de que fuera positivo para todos, esa era la intencion.

Gracias Marcel por tu apoyo informatico y por ayudarme con la organizacion del evento y tambien quiero dar las gracias especialmente a Fransesc Calandre, Carlos salceda y Juan Pablo Losada por vuestra especial colaboracion en el buen desarrollo del evento y como no a Lorenzo Dueso por sus exhibiciones 3D y por su ayuda al personal a ajustar los helis, entre ellos el mio ;)

La sensacion de que habia menos gente que en la anterior era porque estaban los boxes separados de la pista y la gente estaba como mas dispersada. Sin embargo el indice de participacion de pilotos inscritos ha sido mayor que en la anterior. En total hubo 46 pilotos participantes muchas visitas y acompañantes y bastante publico en las gradas.
En esta ocasion, tuvimos que separar los boxes y limitar el acceso a pista por medidas de seguridad, ya que habia gente que no esta federada y por temas de la cobertura del seguro habia que extremarlas.... Ya sabeis lo que pasa, Nunca pasa nada hasta el dia que pasa...
En el proxino encuentro y para que estemos mas juntos y podamos ver a la vez los vuelos del personal, seguramente montaremos los boxes en la misma pista pero poniendo una red protectora que ocupara mas o menos un cuarto de la pista dejando libre el resto para los vuelos.

En fin, que el caso es aprender de la experiencia y cada vez ir mejorando en lo que se pueda para hacerlo cada vez un poco mejor :roll:

Gracias de nuevo a todos y hasta la proxima ;)

PD:
Lorenzo Dueso perdio una bateria de lipos 3S 2100 Thunder Power. Hoy hablare con el personal de limpieza y de mantenimiento del pabellon por si la encontraran y si ha alguien le aparece una bateria de mas en su equipo que porfavor se lo comunique a Lorenzo. Gracias.
Por Deif
VENGA K TODO EL MUNDO LLEVABA CAMARAS DE FOTOS.... ANIMAROS A PONER FOTIS DEL ENCUENTRO
Por Albert Navarro
y yo me pregunto, ya que no pude ir!! donde están los helis???

saludos
Por Deif
Jose, las fotos las estoy poniendo bastante ligeritas de peso... ya he averiguado por k me pasa y es por lo que comentaba JOSETOR pasandome el enlace de otro post y es qeu tenemos un historial de almacenaje de fotos subidas y h hemos de vaciar para poder subir mas. Los helis... jejeje k alguien cuelgue fotos ya que para eso esta este post. yo no hice por k el tema de vatidoras no es k me mole mucho pero lo k si tengo son unas fotillas de un chavalote k me dejo flipado por que se dejaba el heli en estacionario delante de su cara y lo cogia del tubo de cola y del tren de aterrizaje.. UN DIEZ por ese logro qeu tiene mucho merito el hecharle unos webos como piñas el ponerte el heli tan cerca y encima pillarlo en vuelo con el riesgo k ello conlleva pero eso si, todo super bien calculado.
Por Marcel
Buenas,

Tansolo matizar que en el próximo encuentro no voy a tocar el tema de la Organización como ahora, porque Oscar no me dejó participar en el Sorteo (una tonteria pero que aún no termino de comprender), por lo tanto voy a ayudar del mismo modo que lo han hecho Carlos Salceda y Juan Pablo Losada, no más...

Pero bueno, eso es lo de menos, lo que si me jodió más, es estar ahí pencando durante 10 horas (o las que hagan falta, por eso no hay problema), de forma totalmente desinteresada, y encima te debe caer alguna bronca de algun que otro participante descontento (muy pocos), pero lo cual es muy poco gratificante.

Decir que tambien tuvimos algun que otro problema por el tema de que se nos fue la corriente, y se nos quedaron colgadas la mitad de las Frecuencias que teníamos controladas, pero a parte de eso no hubo ningun incidente.

Lo que tambien pasó fue el desaparecimiento de las Baterías de Lorenzo ...

.Saludos, Marcel.
Por Fracal
hola saludos y gracias por la mencion
Adjuntos
torque.JPG
con cabina.JPG
otra.JPG
Última edición por Fracal el Lun, 08 May 2006 16:11, editado 1 vez en total.
Por Fracal
hola
Adjuntos
con cabina.JPG
Por Fracal
hola los responsables del gran evento.
Adjuntos
los responsables.JPG
los responsables
Por Deif
mas fotos...
Por Oscar
Hola Marcel.

Creo que tu comentario con respecto a que yo no te deje participar en el sorteo esta fuera de lugar.
En su momento ya hablamos sobre ello y de mutuo acuerdo decidimos que no participabamos porque no nos parecia correcto. Nunca impuse mi criterio por encima del tuyo... Siempre he contado con tu opinion antes de decidir nada y en esta caso concreto tu primera reaccion fue la de no participar y yo estuve deacuerdo contigo y asi lo decidimos...
En cualquier caso el foro publico no me parece el lugar mas adecuado para discutir sobre nuestras diferencias u opiniones personales.

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Me debí dejar algún emoticono con el Post, ya sabeis que a veces no se saben interpretar las bromitas, pero en todo caso, siento si te he ofendido por ese Post y te pido disculpas por ello.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!