miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por waka
Bueno pos esta son algunas de las fotillos que le he hecho hoy, el viendo ha estado presente, pero los vuelos no han parado. La mayoria esta hecha a la hora de comer, por lo que falta muchisima gente.

Todo estupendo, que lo disfruteis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por be water my friend
!Eh!, el "Tigre" que sale en la novena foto es el mío, gracias Waka, y un saludo desde Ceuta.
Por waka
Pues si, y perdona que no le hiciese una foto, pero en ese momento despues de la foto la cessna, el movil se me quedo sin memoria... jeje no veas si me hizo ilusión ver modelos los cuales conocía del foro.

Un Saludito
Por be water my friend
No hay que perdonar nada hombre todo lo contrario, te estoy muy agradecido, voy mucho por allí, a ver si nos vemos en la pista algún que otro finde.
Un Salduo
Por waka
Enrique, estupendas fotos, pero si hasta salgo yo de escaqueo por algunas, con mi camisa del 92 jeje. Un Saludo
Por enrique cortes
Si alguien tiene mas fotos por favor que las manden por Email
al club de Mijas
:wink:
Por nasio_pa_vola
Hola. Y enorabuena por el exito que habeis tenido el Club alas de mijas al organizar el encuentro de Miliamperios.
Unas fotos muy bien tomadas, y las que teneis en la web mucho mejores y se ve a mucha gente que no conozco , por cierto a quien si he conocido en alguna de ellas es a pedro1 a su bola, volando, no, a su bola.
Pues eso muy bueno el reportaje fotografico. Y si alguno que leeis teneis alguna foto y quereis mandarla a la pagina del clubpues alal asi sera el reportaje mas extenso.
Por waka
Yo es que fui con mi movil, que tiene 3,2 megapixel y con la memoria a tope, para el año que vienen me pillo una de mejor calidad, eso es segurisimo, pero Enrique y muchos mas tienen exelentes fotos.

Saludos
Por waka
Sr Floppy, asi que tu eres el de la piper... pues vi todo tu vuelo con ella ya que yo estoy terminando de montar la misma y tenia que ver que tal se comportaba, hiciste lo que quisistes con ella, un vuelo genial me hizo mucha ilusion, tanto que cuando llegue a mi casa me puse un ratito con ella saludos:

Este es el hilo de mi piper, por si me puedes mandar fotos de las cojidas de los listones de las alas, no pude hacerle fotos:

viewtopic.php?t=48065

Saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
Muchas gracis Waka.
Viendo las fotos del encuentro ya empezaba a creer que yo no habia asistido al encuentro y que todo habia sido un sueño. Pero por fin he visto mi avion en una foto y ademas en primer plano.
A esto se le llama chupar camara, te pones junto a un famosillo y sales en la foto. :twisted:
Si, el mio es le Boomerang. Bueno el Boomerang chico, no os equivoqueis, que durante el evento un forero me empezo a hacer preguntas, ininteligibles para mi, que yo intentaba contestar habaldo de mi Boomerang y no de la turbina que setaba justo al lado. :lol:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pos eso de todas las fotos .pienso que el fotografo vino.jaja. el sabado pues no hay muchas del domingo y a mucha gente nose les reconoce por es
tar de espaldas .jaja
pues el domingo aparte del sorteo que presento eduardo blanco ucurrio mas cosas .
o sea pregunto si alguien tiene mas fotos que las ponga que no le pasara nada , jeje un saludo a todos me lo pase bastante bien , lo que pasa que las mujeres se aburren jeje luego se enfadan si no le hacemos caso jeje
Por waka
Hola CARLOS ESTEVEZ:

Creo que sabes quien soy, te acuerdas el domingo antes del encuentro, que llegue yo con mi entrenador al hipodromo, pero te fuistes al curro (El hotel), soy el chico que vivia en marbella y ahora en fuengirola... weno supongo que nos veremos.

El domingo no pude asistir (Resakis agudis) pero weno gracia a los foreros y sus fotos me hago a la idea.

Un Saludo a todos
Por CARLOS ESTEVEZ
Si me acuerdo de ti. El sabado estuvo bienm, pero el domingo se hicieron vuelos espectacularisimos y casi no se cabia.
Nos veremos, aunque este domingo seguro que no, pues es el día del Club de Estepona y tengo que ir sin falta. Alguien tiene que dar la nota y hacer astillas.
Pero me estoy pensando seriamente el apuntarme al Alas de Mijas pues paso muy cerca de la pista 2 veces al día y los socios me parecieron muy majos y eso con todo el estres que debian tener, cuando esten relajados deben ser la leche :lol:
Por JAM
Carlos, si te vas al de Mijas, ¿Podemos guardar ya los cascos? :wink:
Por Sami
:lol: :lol: :lol:

No seas malo, Jose Antonio, el lo hace por animar los vuelos, para que todo el que este en el club participe de alguna manera, unos volando, otros corriendo... :twisted:

Este domingo en mi club no salio nadie herido, se comporto. :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
Si lo de irme al Club de Mijas es porque alli no tienen donde esconderse.
Pero no os librareis de mi tan facilmente. Tendreis que seguir revisando vuestros aviones (las ruedas) sin dejar de mirar el mio por el rabillo del ojo.
Siempre estare allí "al acecho"

Atrevete! este domingo día del Club. CON CASCO!!!
Por JAM
No, si al final el puñetero va a aprender a volar, tanto va el cantaro a la fuente que se aprende el camino. :wink:
Por be water my friend
Con lo que aluciné fue con Carlos haciendo el Fun Fly con su entrenador, realmente debe de ser una persona tenaz, un saludo.
Por Sami
He de decir que Carlos es un aeromodelista de raza, tenaz se queda corto para definirlo, muy pocos lo viven como él, es uno de los aeromodelistas mas positivos que conozco y nada ni nadie es capaz de quitarle sus ganas de volar y aprender. :wink:

Como persona un 10, eso es lo principal, el aeromodelismo lo lleva en las venas, asi que tenemos Carlos para rato, ¿quien dijo miedo?. :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
No os preocupeis, Si Dios quiere, mientras me quede Epoxi seguire en el tema. :lol:
Por waka
Yo tube el placer de Conocer a carlos, hable con el poco tiempo pero me parecio de lo mas interesante, y no veas con el entrenador... yo al mio tambien le meto ya una caña jejeje pero bueno.

Voy a proponer en mi club la construccion de un bunquer junto a la pista. :D

Un Saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!