miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kel
Precioso modelo, enhorabuena, que tal los acabados?

Espero lo disfrutes muchisimo. :D
Por Edgar Perez
Gracias por poner las fotos. Se ve bien. :D
El mio viene de camino, debe llegar dentro de 2-3 dias.
Favor mantenernos informados de lo que observes al ensamblarlo.
Gracias,
Edgar
Por Norbert Montenegro
Edgar Perez escribió:Gracias por poner las fotos. Se ve bien. :D
El mio viene de camino, debe llegar dentro de 2-3 dias.
Favor mantenernos informados de lo que observes al ensamblarlo.
Gracias,
Edgar
Es la misma version? No te preocupes que cualquier duda posterior solucion la inserto. :idea:
Que turbina piensas instalar?
Por Norbert Montenegro
kel escribió:Precioso modelo, enhorabuena, que tal los acabados?

Espero lo disfrutes muchisimo. :D
De lujo, hay que cuidar mucho el montaje ya que viene totalmente acabado y es facil poder dañar o rozar el fuselaje.
Por Edgar Perez
Norbert Montenegro escribió: Es la misma version? No te preocupes que cualquier duda posterior solucion la inserto. :idea:
Que turbina piensas instalar?
Compre un F-18F pintado con el esquema de 'Diamond Back'. Le inclui el armamento y las puertas de los retractiles, instalados por FeiBao. No compre los retractiles de FeiBao por temor a que no fueran bueno y para conseguir remplazos luego (pa mis malos atterizajes!). Compre nos Robart 635 con Oleos de Skymaster.

Yo tengo una Artes Rhino que esta en un Eurosport. Tambien tengo una Simjet 2300 pero creo que muy poco empuje para el F-18). Si puedo reunir mas $$ quizas compre una Rhino para el F-18 y asi poder volarlos los dos. Si no, pues se la quito al Euro.

Saludos,
Edgar
Por Jose Miguel Palmer
Enhorabuena Norbert.
A ver si tenemos la suerte de no solo ver como viene el kit sinó también de un montaje paso a paso con las dificultades y pegas que puedas encontrar en su construcción y vuelo.
Suerte con el proyecto.
Por tavster
Precio y plazo de entrega? A donde lo habeis pedido?

Gracias
Por Norbert Montenegro
tavster escribió:Precio y plazo de entrega? A donde lo habeis pedido?

Gracias
Hola
Lo consegui en www.fbjetspain.com, el precio ronda los 2600€ full equipe,
y el plazo de entrega debe ser relativo, yo tube la suerte que Miguel tenia este modelo en stock, pero para mas informacion tendrias que llamarle. en la web tienes los telefonos y direcciones de correo.

Al hilo del modelo , el proximo sabado tendre mas fotos y comentarios sobre su montaje.

Por cierto creo que roberto Montiel tiene este mismo modelo, unos "consejillos" no vendrian mal
Saludos
Por Norbert Montenegro
mas
Adjuntos
interior 026.jpg
distribucion de los depositos
interior 021.jpg
El tren encaja perfectamente. unicamente hay que ajustar a traves de los tornillos hallen, la posicion del mismo.
interior 025.jpg
fijacion del deposito principal
interior 019.jpg
Mi hijo Daniel y el taller (templo del aeromodelista)
interior 018.jpg
Ya tiene ruedasssssss
interior 022.jpg
bien
interior 023.jpg
salida del sobrante de llenado del combustible
Por el gato volador
Norbert,como lo tienes?
Saludos desde Menorca.
Por aerocarlos
Realmente esta quedando muy bueno, cuando puedas pon mas fotos de la terminacion

saludos
Por Norbert Montenegro
Hola a todos,
Este fin de semana publicare los avances, el finalizar las tapas de los registros del tren me ha llevado un poco de tiempo y unido al poco que dispongo ultimamente me hace ir mas despacio.
Comentaros que el "subidon turbinero" aumenta y al Boomerang XL y al F/A 18 hay que unir una nueva adquisicion, un Bae de Feibao.
Saludos
Por Norbert Montenegro
Hola a todos,
Perdonar pero entre Las Fallas, el trabajo , y otros temas comunes a todos no ha habido mucho tiempo, pero bien hay algunos avances.
Ante todo quisiera recalcar que el publicar la construccion del modelo , no es con la idea de demostrar o alardear. Todo lo contrario , por favor si veis que en una de las fases que van transcurriendo me equivoco o realizo algun paso no adecuado o erroneo, POR FAVOR decirmelo. Despues del Boomerang XL el cual no presenta "mucha "dificultad este es mi primer trabajo serio dentro de los Jets.
Gracias a todos
Adjuntos
01.jpg
Esta es la bancada original que acompaña el fabricante, en ella he instalado todo lo que a neumatica se refiere, tres valvulas de accionamiento por servo, para tren, puertas y y frenos. Una valvula mas a falta de colocar el servo para el spolier de frenad
03.jpg
presentacion de los tubos de combustible y de la apertura y cierre de las tapas. El funcionamiento del tren y las tapas es corecto.
05.jpg
mas vistas de las "tapas"
04.jpg
vista de las "tapas" , los tornillos de las bisagras, estan ocultos. Una vez realizado los orificios de sujeccion de las bisagras he avellanado los mismos , logrando rebajar unas decimas suficientes para aplicar masilla y lograr el efecto. Se
02.jpg
Instalacion de los depositos de aire para las funciones de tren y tapas, existe otro deposito ubicado encima de estos (no se ve ) para frenos y Spolier de frenado
Por marquezcop
Vaya bichoo, si señor!. Te lo cambio por mi DC-3, je,je.. y a pelo.. Bueno, Norbert, enhorabuena por esa preciosidad, sigue poniendo fotos y deleitanos. No creas que me he olvidado, la semana que viene te paso el resto. Un saludo!
Por Norbert Montenegro
Gracias Angel,
Por las fotos que has publicado en la seccion de escala en este foro , tu tambien estas disfrutando con el DC-3 .Cuando lo estrenes avisa,

Respecto a las ultimas fotos hay textos que no se han recogido, ingnoraba que habia un limite. comentar que las puertas del tren, se pintaran de gris original en el exterior y blanco con ribete rojo (todo mate) por el interior. Y delante de la bancada del conjunto neumatico se confecciona otra para todos los elementos electronicos , receptor, interuptores, indicadores de baterias, etc. Quedando excluidos de la misma la bomba de combustible y que se situa junto al deposito principal y junto al hooper y la ECU que va detras con la turbina, creo que esta configuracion es buena.
No he encontrado dificultades en la construccion, por lo realizado asta el momento, unicamente perder algo de tiempo planificando la situacion de los elementos antes de fijarlos y evidentemente al carecer de instrucciones (solo se acompaña un Book de fotos ya que estos modelos se encuadran a modelistas con cierta experiencia) intentar recavar informacion.
Saludos
Por Norbert Montenegro
Hola,
El trabajo de pintura en las compuertas del los trenes esta ya acabado, a falta de unos pequeños retoques en los perfiles rojos y en blanco, esta manera logro ocultar todas las cabezas de los tornillos de las compuertas, así cuando están abiertas quedan mas elegantes.
Los siguientes pasos van dirigidos a la colocación del hooper y unas modificaciones en las conexiones entre depósitos (que me indico Miguel de FB al ver las fotos) y que mejoraran la alimentacion en alta de la turbina.
La semana que viene mas...
Gracias por vuestra paciencia.

PD Los colores son de la marca HUMBROL, para el gris inferior la Ref 127 + blanco neutro, los dos mates al 50%. Para el gris superior Ref. 147 siempre mate. Para el rojo la Ref. 101 tambien mate.
Adjuntos
stearman 008.jpg
mi mas ferviente admirador
stearman 007.jpg
preparacion a la pintura gris
stearman 006.jpg
falta alguna correcion de pintura
stearman 011.jpg
tren abierto
stearman 002.jpg
no se ven los tornillos
Por Norbert Montenegro
Hola de nuevo,
Os pongo una fotos de los avances, destacaros que no he tenido problemas de momento con lo que al montaje propiamente, no obstante , si para distribuir y acomodar los varios elementos que se han de instalar. Aun no se como estará en el peso y cuando quedara acabado, pero espero que mas o menos en un mes estará listo.
Saludos

PD en otro post os informo de los servos instalados.
Adjuntos
stearman 013.jpg
Una toma general de la union del ala al fuselaje, he tenido que ajustar el flap de las dos, ya que su recorrido se veia afectado por la silueta del fuselaje en ese punto. Se lija el flap por el inetrior y listo.
stearman 012.jpg
La toma no es buena, pero se aprecia el conjunto de horn y transmision de la dirreccion.
Perdonar
stearman 005.jpg
Colocacion de los mandos en fibra que el fabricante incluye son de buena calidad.
stearman 009.jpg
Instalacion del Hooper tank.
stearman 010.jpg
Instalacion del servo de profundida, no olvidar los casquillos de nailon entre el mando y el fuselaje, en el eje. LLeva un poco de yiempo su colocacion.
stearman 006.jpg
Interuptor Emcotec BIC, para mi uno de los mejores.
stearman 004.jpg
Instalacion de los servos de alerones y flaps, no presenta ningun problema.
stearman 001.jpg
cables de alerones, profundidad, flas y direccion, de 100 cm de longitud. 8 uds total. aqui estan agrupadas en 4 y en una armilla de automocion
Por Juan Manuel Alonso
Hola Norbert,
te está quedando muy bien, a este paso lo estrenas ya mismo.
Un saludo
Por rmv_airking
Seria genial que pusieras algun video del avión!! Porque me parece que tienes el avión de mis sueños! Aunque solo te falta poner camara dentro de la cabina y hacer FPV!! ¿Tienes pensado haver FPV con este maquinón?
¿A cuantos km/h calculas que va este avión?
Por aerocarlos
Norbert
Realmente una maravilla de trabajo, y del admirador principal ni hablar, segui asi te quedara extupendo!!!!!

saludos y pon mas fotos que nos deleitan a todos
Por Norbert Montenegro
Gracias Carlos es un muy buen modelo y muy agradecido de "armar" (lo llamáis asi en vuestra tierra), El fabricante te lo pone todo muy a mano y los problemas son minimos.
Gracias también de Daniel (el admirador), por cierto fuimos a Cerdanya y nos fue genial con el Boomerang XL 5vuelos, mira las fotos en el post que valen la pena.
Saludos
Por Norbert Montenegro
Hola turbineros,
Comentaros que después de un trasiego económico/nuevo proyecto/mujer/niño.(la suma no altera el producto) no salio muy bien, y retomamos la construccion del FA-18. En breve , este fin de semana que viene colgaremos nuevas fotos de los avances, en pos de un buen final.

Ahora en serio, deciros que inicialmente lo empecé y al poco tiempo, tentado por otro modelo (como no podía ser) pensé en venderlo por lo avanzado que se encontraba y poder, mas o menos encontrar un precio correcto sin perder mucho y llegar a la nueva inversión. Pero hay gente que se cree que estos bichos los regalan, llegue a escuchar ofertas de 1500€ OJO, con servos nuevos incluidos y acabado, listo para volar. Y deprisa. y pensé en lo que mi amigo Kel me comento "para malvender lo acabas y lo vuelas tu" y efectivamente ahí estamos, con la autoestima subida y con ganas, por que (ilusos somos) el FA-18 siempre estuvo ahí.

Gracias y en breve mas.

PD Edgar Perez y tu como vas con tu FA-18 de Feibao??????? Lo armaste??? lo volaste???
Por Juan Manuel Alonso
Hola Norbert,
pues si, hay gente que debe pensar que nos florece el dinero en una maceta pero no es así, lo que pasa como dicen los "CRUZ Y RAYA" !!! ES EL ANSIA¡¡¡ y no hemos terminado una cosa y ya pensamos en otra, yo estaba pensando en desacerme del XL pero sinceramente vuela tan bien que no merece la pena y encima regalandolo, así que me temo que este lo disfruto yo, lo que pasa es que las concentraciones dan muchas ideas y como somos unos "VICIOSOS DEL HOBBIE" pues lo queremos todo.
Pues nada, me alegro que retomes el proyecto tampoco merece la pena regalarlo para comprar otro además es un buen avión.
Un saludo y leña al mono :wink: :wink: :wink:
PD. Espero que pronto coincidamos en algún sitio
Por Calcolor
Hola Norbert:

Me alegro mucho que al final vallas adelante con el proyecto.
El ir para atras casi nunca sale bien.
Espero que lo termines pronto y empiezes a disfrutar del modelo.

Tengo ganas de que coincidamos y nos demos un homenaje,

Un abrazo campeón
Por josepop
Hola Norbert, me alegro que continues tu proyecto, seguro que te dará muchas satisfacciones, ánimo, cuando llega esta época del año a todos nos entran las ganas de hacer algo, saludos. :D
Por aerocarlos
Si Norbert

Aqui lo llamamos igual.

Realmente extupendo tu trabajo y fotos

saludos
Por Edgar Perez
Norbert Montenegro escribió:Hola turbineros,

PD Edgar Perez y tu como vas con tu FA-18 de Feibao??????? Lo armaste??? lo volaste???
Si supiesen que realmente empece hace una semana... mucho trabajo no me permitió hacerlo antes.
Sin embargo ayer me di un martillazo en un dedo :cry: Asi que me tardare un poco mas :oops:
Tan pronto tenga algo, puse lo notifico aquí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!