miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
muy chulo el bichoo :D :D , espero que lo disfrutes durante mucho!! :wink: :wink:
Por el gato volador
Hola Pablo,te aseguro que lo vas a disfrutar mucho,yo he visto el 100cc y el 160cc y vuelan muy muy bien.
Que motor le has puesto?
Saludos desde Menorca!
PD:Enhorabuena por el bicho.
Por imagine 50
hola.que motor as montado?..
Por ayayay
Pablo, le has puesto un DA-100, verdad? Eso me parecia...
Por Pablogm
Hola a todos , pues si le he puesto un DA100, con 2 tubarros, os pongo unas fotos que valen mas que 1000 palabras se suele decir.

Saludos.
Adjuntos
Imagen AVIONES 173.jpg
Imagen AVIONES 163.jpg
Imagen AVIONES 162.jpg
Imagen AVIONES 177.jpg
Por _ShoGo_
Como molan los tubarros!
Por ayayay
esto es lo que me gusta de los krill!!!! parece tener varios campos de futbol de espacio para montar todo

te queria preguntar una cosa. yo estoy intentando montar ahora el fuel-dot de DA (vamos, la toma de gasolina en roman paladino) y parece que hay que roscar los tornillitos directamente al fuselaje. yo no me fio mucho de esto y voy a hacer un anillo de aluminio para poner por el otro lado y con una terraja hacerles una rosca a la que roscarlos... vamos, un coñazo

como los has roscado tu? les has puesto unas tuerquecitas o a pelo en el fuselaje?
Por ayayay
por cierto, me encanta lo de "fuel" encima de la toma. me recuerda al anuncio de AUDI turbodiesel, cuando llega el momento de repostar y el tio no se acordaba donde estaba el depositoo
Por BoezA
si si, pero yo quiero verlo volar, tiene que ser una pasada. Este fin de semana no tienes disculpa y veras que "afotos" te hacemos en vuelo

Un saludoooooo
Por Cuco
Que tal.....

Pablo, enhorabuena por esa preciosidad de avion que te has "marcao".
Espero que lo subas y vaya igual de noble y fino que la pinta que tiene.
Por BoezA
Ahi estamos Cuco a ver si conseguimos que lo vuele este fin de semana
Ya estas haciendo las maletas y te vienes al bierzo a ver como arrasa con esa pedazo makina

Un saludin desde el Bierzo
Por BoezA
Ahhh y si no se atreve a volarlo se lo vuelas tu CUCO, que yo lo entretengo mientras, jaja
Por Cuco
no puedo...., no puedo....., no puedo......, no puedo......

Ese avion tiene demasiados relojes para mi. La verdad es que con el pu"·$% tiempo que está haciendo seguramente a mi tampoco me convencería demasiado volar tantos euros, no te preocupes que esn cuanto haga un dia bueno seguro que Pablo no lo duda y p'arriiiiiba
Por pynga
menudo bicho si me subo encima me lleva de paseo por ponferrada.
tranquilos q si no lo vuela pablo, dijo q me lo dejaba a mi ya vereis q loopins hago y el final fijo sera digno de grabarlo sera la apoteosis final,jajaja. un saludete
Por BoezA
Creo que este fin de semana si el tiempo lo permite seguro que lo volara (mas le vale)
Por Cuco
Buenassss...

Siento ser cenizo pero me temo que el tiempo seguirá igual de "estupido"

Jejejeje, se hace de rogar
Por BoezA
Aqui tarde del miercoles estupenda, tarde del jueves estupenda, tarde del viernes se pone peor, noche del viernes lloviznando, sabado y domingo "sin volar"

:( :o :( :? :cry: :? :o :cry:
Por Puente91
buenas noticias por mis tierras, el inm anuncia un finde bueno para volar!! espero que asi sea :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!