miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pedro gimeno
Hola compañeros espero vuestra opinion, tengo mas fotos de la construccion que un dia de estos colocare,cualquier pregunta sobre el modelo gustosamente os informare.
UN SALUDO
Adjuntos
funtana final 5.jpg
Por pedro gimeno
Hola dankodog.
Bueno la reduccion me imagino que te refieres a los planos,pues me acerque a una tienda de fotocopias,planos etc le dige al dependiente que queria que el fuselage del plano midiera 1,60cm y de hay ya te saca todos los planos.El contrachapado es de 3mm del que tiene cualquier carpintero, la bayoneta es un tubo de aluminio de 2,5cm de diametro y la alas son todas de balsa meno la primera costilla y los refuerzos de las costillas por donde pasa la bayoneta que son de contrachapado.
UN SALUDO.
Por pedro gimeno
Hola dankodog.
Pues si colocare algunas foto de la construccion pues tengo bastantes ,la verdad que el plano esta de p... madre .
Oye me he fijado que eres de vilanova, pues me has dado una alegria pues yo naci y vivi en vilanova en el barri del taco (la murcia) 9 años ahora llevo 23 año en ibiza, tengo toda mi familia en vilanova.
UN SALUDO.
Por dankodog
Juer pues haber cuando te pases por aqui avisa y vamos a dar una vuelta y a volar un ratillo.
Si eso las fotos, me haces un .zip o .rar y me las envias a dankodog(QUITAESTO)@hotmail.com si no es molestia. Mas que nada porque yo aún no he montado nunca un ala con bayoneta y me interesa saber del tema para el futuro. Cuanto más se sepa mejor!

Saludos
Por Jaime
Hola Pedro, podrías pasar los planos?? :wink:
Saludos y gracias
Por Jaime
Gracias Dankodog, por cierto Pedro, el avion una pasada!!!!
Por Mas
Por que puede ser que no vea los planos.
Mirar a ver si me podéis mandar el del funtana para motor 46.
Muchísimas gracias
Por Mas
Tengo el autocad, el problema es que cuando entro en la pagina no los veo.
Por Mas
Pues yo debo de ser un inútil por que no soy capaz. :oops:
Por Mas
No hay nada como una buena explicación. ¡Pero que atravesao soyyyyy.......!
Muchas gracias Dankodog, ya tengo los planos a buen recaudo. :wink:
Por orellana
woooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww

te ha quedado chulísio, me encanta, es para pasarselo a los de Hangar 9 y a ver si modifican su funtana 90 para que sea para un 90 de verdad.

cuentanos pesos y comportamientos, pero tiene una pinta bárbara para ponerle un OS 90 FX y pasárselo en grande.

Pero cuentanos el peso porque para mi que se puede llegar a 1.67-1.70 con ese motor.

La carena es de fibra?

y el decorado que te has currado cuadrito a cuadrito?

En fin que genial, chapó
Por pedro gimeno
Hola Orellana
Bueno si le he colocado un os 91 fx pero podria ir con un 70 tranquilamente lo que he preferido comprar un 90 para cuando llegue algo mas grande ya tener motor,si el carenado lo he hecho en fibra de vidrio y resina epoxi,primero hice el molde con polispan blanco y luego lo forre de fibra y una vez que endurece lo quitas con disolvente.
El peso no lo se, pero debe de rondar los 3,5kg.El modelo vuela de escandalo yo no tengo mucha esperiencia pero el compañero que lo estreno alucino y se lo paso en grande para ser el primer vuelo le hizo de todo yo pensaba que se desmontaria por todo lo que le hizo pero aguanto como un campeon .
Si la decoracion me copie a la del panther pero con diferentes colores y si cuadrito a cuadrito he tardado mas en decorar que en construir.
UN SALUDO
Por juan
Que tal Pedro,el katana te ha quedado guapisimo y muy agresivo de decoracion,seguramente no te acordaras de mi,estuvimos hablando un poco este verano en la pista de cala conta en Ibiza ¿vedad?,bueno saludos y buenos vuelos :wink:
Por pedro gimeno
Hombre Juan claro que me acuerdo de ti que te escapaste de la familia que espaba en al playa ¿verdad? a ver si este verano te pasas y te traes un modelo en la maleta UN SALUDO.
Si dankodog tenemos una pista pero sin asfaltar pues aqui esta protegido hasta las piedras.
UN SALUDO
Por Deif
no puedo bajar los planbos de la pagina k indicas... podrias volver a colgar los del funtana aligerado????
Por arenas
Cual de los planos es el del Funtana S90 ??
Por Sami
Ninguno de ellos, son de katanas/Funtanas pero ninguno es el plano original del Funtana S90. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!