miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tonipol
Hola Jean Claude Gonnin, como tu dices la ladera esta muy bien 200 metros de altura y va de fabula lo malo es el aterrizaje, nos gustaria poder volar veleros como dios manda, y no zuros ( corchos ) pero al menos a sin nos quitamos el mono de vuelo disfrutamos de jugar asta cansarnos, y como son veleros simple asta combate y choches entre nosotros solo para pasar el tiempo cosa que no podriamos hacerlo con un velero bueno, la ladera que solemos ir esta en el municipio de alcudia y se llama la ladera el puch de marti, tambien vamos a una montaña en inca en el centro de la isla de llama puch de santa maddalena, solemos volar en el mismo sitio que los parapentes y aveses la mayoria tenemos que esquivarnos para no darnos, pero todo ayuda a disfrutar y pasar el rato, saludos y asta otra.
Por Juan Martorell
hola Toni, yo soy de pollença y cuando voy a ladera voy al puerto pollença, hay dos laderas, una con muy buenas tomas pero solo con una direccion de viento y la otra es buena con cualquier direccion pero las tomas son mas complicadas, de todas maneras para los corcho no hay problema, dime algo si os interesa verlas. Juan, 619849394. saludos
Por tonipol
Hola Juan Martorell, pos si estariamos interesados es saber que laderas hay que sean un poco mejor que la de alcudia o inca, tambien hemos probado la atalaya de pto pollensa arriba del mirador, pero bueno lo interesante es que fuesemos mas ya diras cuantos soleis ser cuando vais a la ladera, aqui en alcudia lo bonito de la ladera ves, muchas veces somos unos cuantos veleros y alas y a la ves hay unos cuantos parapentes y todo el rato hay que volar hacer acrobacia y esquivar a los parapentes, es una autentica gozada, a sin que como mas seamos mucho mejor, cuando vallamos mirare de envirarte un msg al movil y si quieres tu y tus compañeros os podeis juntar, aqui en alcudia o en pto pollensa, que uno de los compañeros vive alli entre pto pollensa y alcudia, y uno de los compañeros tiene el mismo apellido tu yo, si alguien mas quiere apuntase esta invitado, como mas mas divertido y mas agradable, saludos.
Por Juan Martorell
hola Toni, yo vuelo en un campo privado en el cual no hay club y somos pocos pero si me avisas cuando tengais previsto ir a volar igual nos sumamos yo y un compañero ya que no conocemos a gente que vaya a la ladera.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!