miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oriam
esta es una de las laderas en la que habitualmente suelo volar, os onvio unos fotos haber que os parece
Adjuntos
DSC00933.JPG
vista desde arriba
DSC00934.JPG
vista desde un punto bajo
Por Santi Cobos
Menuda ladera hay te haces unos largos infinitos como tiene que rendir!!! Ademas parece que se puede volar de la otra cara no?
Que altura tiene +ó- y donde se encuentra.
Saludos.
Por oriam
la ladera se encuentra en Cantabria.
si que rinde si, tiene mucha ascension la verdad.
por la otra cara no se puede aunque en la foto no se vea por detras hay mucho espacio y va bajando poco a poco.Hay que irse un poco mas lejos para volar del otro viento, pero cerca.
la altura no sabria calcularte pero a mi me aco -jona asomarme que no veas, para hacer la foto extendí el brazo con la camara y saque fotos a ciegas hasta que salió como queria.
Por iwer
Hola:

En Cantabria, en dónde?, y qué orientación tiene?. Tiene muy buena pinta, lo unico, se puede bajar abajo si hiciera falta?, porque la primera foto no se si estas en un barco o estas en el suelo.

Salu2.
Por miguelonete
WOW menuda laderita!!! donde esta?
que pasa si se os cae el avion??
Por José Miguel Vázquez
El corte del acantilado es impresionante y en días adecuados se debe de volar de una manera formidable.

La campa posterior para aterrizar una delicia, ¡ chico es un sitio fenomenal ¡, se tendrá que hacer una visita para disfrutar del entorno.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por oriam
la ladera la veras si entras por la carretara a la playa de tagle cerca de suances se denomina Punta Bayota.
Si se te cae el avion yo que tu intentaria salir por la derecha segun miras al mar que es una zona mucho mas baja y seguro que te da tiempo a salir por ahi, es de donde yo tome la foto de abajo aunque quedan unos metros para bajar al marbastante complicados, si no estas jodido lo mas facil es que se vaya al agua y es chungo bajar y si no cae al agua menudos pedrolos que le esperan al avión.
la parte de atras es un prado gigante liso y perfecto pero con unas turbulencias considerables, yo suelo aterrizar por la derecha una zona mas baja que no las hay.
O si es del viento del este por la parte izquierda donde termina un camino a la parte de abajo.
la ladera va muy bien con viento NE principalmente aunque tambien funciona bien con N y E hace una forma un poco curva como envolviendo al mar
Por Javi Ordorika
Yo suelo volar en Cantabria ,pero no la conocía, tiene pinta de ser del estilo de la ladera de Langre.
Creo que la he localizado con el sig-pac y con el Google Earth.
En el sigpac se ve bastante bien en cambio con el Google coincide en una zona con nubes.
Pongo la localizacion del Google Earth (se necesita tener instalado en programa)
Saludos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

suances.JPG
Por oriam
Pues si, la verdad es que si que la has localizado.
Me he descargado el archivo que has dejado y veo que tienes unas cuantas marcadas, me va venir bien,gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!