miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
navegante aqui van los mios. pero pon los tuyos.
Adjuntos
IMG_4386_240208.JPG
DSC04141.JPG
hidro para 12 elementos o 4s
silvern.JPG
silver.JPG
silver para 7 elementos o 2s
Por darioellider
Yo tengo los mismos que el otro dario en oval3 y oval2

Coincidimos en todo por lo que parece. jejejej

Dario lanzate a las eco
Por navegante solitario
hola aqui os mando varias fotos de las 4 categorias que voy a correr en costa ballena, 3 de ellas las conoceis pero una solo la conocen algunos que es el catamaran azul a ver si alguien mas se anima y hacemos una carrera de catamaranes, tambien os mando que casualmente ha salido pero luego lo he puesto a proposito los diplomas de este año pasado incluido el 2º puesto del campeonato de españa otorgado por la federacion española que ya era hora que se gastaran algo en los diplomas, por lo menos para la gente nueva si cogieran podium ya que les haria mucha ilusion supongo. Un saludito para todos
Adjuntos
Navidad 2008-09 017.jpg
Navidad 2008-09 016.jpg
Navidad 2008-09 015.jpg
Navidad 2008-09 014.jpg
Navidad 2008-09 013.jpg
Navidad 2008-09 012.jpg
Navidad 2008-09 011.jpg
Navidad 2008-09 010.jpg
Navidad 2008-09 009.jpg
Navidad 2008-09 008.jpg
Navidad 2008-09 007.jpg
Navidad 2008-09 006.jpg
Navidad 2008-09 005.jpg
Navidad 2008-09 004.jpg
Navidad 2008-09 003.jpg
Navidad 2008-09 002.jpg
Navidad 2008-09 001.jpg
Por DARIO
Antonio tus barcos aunque tuviesen el nombre de otros siempre serian reconocidos por mi.
primero por el peazo de pintor que eres
segundo el tornillito del eje
tercero "que te gusta un flaps" :D
y ahora una pregunta, la banderita supongo que es un adorno?
Adjuntos
antonio.jpg
Por darioellider
Antonio, y ese 3 puntas que prometistes en el campeonato de españa que tendrias para costa ballena donde está??

Creo que, por lo que veo, de momento nos tendremos que conformar con las migas que en realidad es pa lo que voy a costa ballena, jejejejej

Un saludo
Por DARIO
Pues viva las migas y el cocinero, y cuidado con el cocinero que calladito calladito se llevo un 2º el año pasado en el de españa.
Por navegante solitario
hola dario te gusta el catamaran eh? esta wapo. Gracias por tantos alagos que me haces, la verdad eesque no me los merezco. Tienes razon en todo lo que dices, la antena con la banderita aunque es un adorno que ya lo veras pero ademas tiene la funcion que es para quitar la tapa, pues entra a presion, entodos los barcos que tengo lleva la antenita pero en este se ve mas. Este sabado queremos probarlo. Este barco solo ha corrido un campeonato de andalucia y si dios kiere el de costa ballena. Un saludito viejo
Por navegante solitario
hola darioellider tengo el 3 puntos, es el matrix como el de tu tio pero cn 12 elementos hecho en carbono por paco el presidente del club. Lo que pasa que todavia no lo he tocado, he estado con otros temillas. Vamos a ver si este año en costa ballena te llevas alguna copilla tambien, aunque no caiga ninguna copa intentaremos exar un buen fin de semana con los colegas y atope de barcos y vamos a ver si cane tambien las migas. Un saludito
Por DARIO
Te cambio pelo a pelo el del medio por mi hidro2.
Ahora sin guasa donde p.... estan barcos pues los que enseñas no caben en el lago, espero que nos des una vueltecita pues el mar lo tenemos a 50 m.
Por nauti-tucu
Hola:
Me parece que el turn-fin de la segunda tiene mucho ángulo, ¿verdad?
Adjuntos
Lancha%20Sea%20Phantom.jpg
Por navegante solitario
:lol: :lol: hola a todos yo qiero un barco como esos para cada categoria que guapo ATENCION EL CLUB DE SEVILLA he contado los que ban a c. ballena y ya son 5 a este paso seran mas numerosos que los demas club ESO ESTA BIEN asi somos MAS UN SALUDITO
Por navegante solitario
hola a todo el mundo, he estado un poco desconectado, pocas fotos se han visto por aqui pero no importa para todo hace falta un poco de tiempo, lo primero felicitar a todos los gaditanos`por la gran fiesta de los carnavales que cada año yo creo que le gusta mas a todo el mundo, por esa imaginacion que tienen y el buen humor para decir las cosas ya de paso nos felicitamos tambien todos los andaluces por estar cerca de cadiz y por que no al resto de españa tambien. Ya que es su fiesta grande y conocida internacionalmente, este año me lo he pasado en grande viendo las chirigotas, comparsas etc... bueno vamos al grano vamos al los barcos que es lo que interesa, ahora os enviare unas fotos de la nueva maquina que estoy preparando esta sera para otros campeonatos y comentaros especialmente a nuestros amigos darios que vamos a tener migas y alomejor cae algo mas pero lo 2º ya no es seguro, asi que si os quereis llevaros algo para echar al fuego alli lo compartiremos, solo fatan 6 dias PARA EL GRAN DIA estoy frito por verme las caras con los patines. Un abrazo para todos
Adjuntos
Navidad 2008-09 027.jpg
Navidad 2008-09 023.jpg
Navidad 2008-09 004.jpg
Navidad 2008-09 003.jpg
Por navegante solitario
aqui os mando ademas una foto de la bateria lipo que la he dividido y he hecho la reparacion con exito, os lo comento: he abierto las laminas de los polos de la bateria por la mitad, luego le he hecho pequeños taladros de un milimetro en la pestaña como vereis y el paso mas importante es limpiar bien con cepillo de alambre la punta del soldador, he estañado el cable fuera de la bateria, luego lo he cocido con cobre entre la lamina y el cable, a continuacion un poco de decApante de fontaneria y a soldarlo del tiron. Me ha salido a la primera, un saludito.
Por DARIO
pues si antonio, ya no falta nada, comentaros que llevo 3 fines de semana probando en el lago, y el tiempo maravillosos y de agua hasta el borde con lo que no va ha hacer falta pantalan. la temperatura de 22 grados y sin viento, a ver si este año tenemos suerte con el tiempo y podemos disfrutar de lo lindo.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:pues si antonio, ya no falta nada, comentaros que llevo 3 fines de semana probando en el lago, y el tiempo maravillosos y de agua hasta el borde con lo que no va ha hacer falta pantalan. la temperatura de 22 grados y sin viento, a ver si este año tenemos suerte con el tiempo y podemos disfrutar de lo lindo.
No lo menciones siquiera... ojalá que mi primer C. Ballena sea así de bueno.
Hasta el sábado.-
Por DARIO
aunque no os lo creais todos los dias me acuerdo de Dios y del tiempo. :D :D , y todos los fines de semana nada mas levantarme digo lo mismo "ojala haga este tiempo", ya llevamos 3 asi a ver si pueden ser 4.
Por nauti-tucu
Hola:
Por un hecho fortuito pudimos ir a probar este sábado (por la tarde) los barcos que van pa Costa Ballena...
Pos una de cal y una de arena... algunas cosas salieron bien y otras no (como es habitual), para que se cumpla la 28ª Ley de Murphy que dice. "Si pruebas una semana antes para estar seguro, SEGURO que algo se fastidia"
De cualquier manera, va video de las pruebas... hay un par de rótulos cambiados, pero espero que sepais perdonar este fallo... donde dice "Némesis de Julio Almazán, debe decir "INX´S de Joaquín Olea" y viceversa, OK?
Va video:
http://www.youtube.com/watch?v=mYGIWsCd9Ds

Saludos y nos vemos en Costa Ballena 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Silencioso
Que buena jornada!! Y que bien van las lanchitas, excelente.

Gracias por el video compañero.
Por navegante solitario
:o :o :o :o :wink: :wink: miedo me da como van las maquinas solo nos falta que el fin de semana haga buen tienpo y si hace mal tiempo no pasa nada el año pasado superamos la prueba de fuego respecto al mal tiempo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!