miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
a ver si sale las fotos.
Adjuntos
mb339 fb.jpg
el gato aguantando el mb339.jpg
Por Juan Manuel Alonso
:shock: :shock: IMPRESIONANTE, tiene que ser una maravilla volando, que lo disfrutes.
Un saludo
Por josepop
Hola Juan Manuel y Vicente, gracias por vuestros comentarios, la verdad es una pasada, ya os pasaré fotos del tren y compuertas, a valido la pena esperar, el gato dice , este para mi , na nai de la china, saludos. :D
Por josepop
Os paso unas fotos de los trenes , para que os hagais una idea las ruedas del tren principal hacen 11cm., saludos.
Adjuntos
TRENES AIRMACHI 003.jpg
TRENES AIRMACHI 002.jpg
TRENES AIRMACHI 001.jpg
Por el gato volador
Querido papá:
Hagamos un trato,yo lo apruebo todo como siempre,y me quedo con el airmacchi grande,que es mucho avión para ti,y tu te quedas con el pequeño,que es lo que te mereces. :twisted:
Tiene una calidad estupenda,y cuando lo ponemos al lado del airmacchi pequeño,parece una hormiga.
Si el otro vuela bien,este va a volar de cojo%/·/s.
Saludos.
Por Nofre
Enhorabuena Jose, vaya peaso de bicho te has pillado, realmente precioso y además és enorrrrrrrme.
Estás seguro de que su envergadura quepa en nuestra pista?
Seguramente las alas te saldrán por los costados de ella!
Nuevamente enhorabuena por la adquisición.

Un saludo.
Por Nofre
Ah! Gatito, se me olvidava, tu insiste que tal vez el MB-339 Aermacchi sea para ti. El pequeño claro, el nuevo me parece que lo llevas Tirurí,Tirurí...

Un saludo a todos y tú sigue insistiendo que el que la sigue la consigue.
Por josepop
Hola Juan, gracias, pues estudiar, no mucho, va haciendo, a ver si coincidimos en algun evento y lo puedes ver en directo , hola nofre, me alegro que te guste, espero llevarlo pronto al Aeroclub, supongo que tendre suficiente pista, a ver cuando vemos el Rafale, saludos a todos.
Por alexspeed
José, lo disfrutaras tanto úu como los que os veamos volar. Aunque un poco de envidia sentiremos más de uno...
Por aerocarlos
Jose

Espero que lo disfrutes con muchos , pero muchos vuelos, te lo mereces.... ahhhh y dejale probarlo al gatito es un muy buen chico, es mas si estudia bien :?:

Un abrazo Grande jose, y nuevamente FELICIDADES
Por josepop
Gracias Alex, hola Carlos, gracias por tu respuesta, hace tiempo que no sabemos nada de tu saab, ¿como lo tienes?, venga ,métele caña, seguro que todo te irá bien, saludos.
Por eliof104
buenas,

felicidades por el bisho tiene una pinta estupenda, que lo disfrutes y ya nos contaras como va.

saludos
Por josepop
Hola Elio, muchas gracias, me alegro que te guste mi nuevo avión, ya os iré informando , y tu , como tienes el bae, seguro que te debe estar quedando perfecto, saludos.
Por eliof104
buenas,

pues va bien, metiendo detallitos y tonterias, pronto se ira al cuarto de pintura.

saludos y suerte
Por JM-PORTUGAL
Bela maquina!

Saludos

JM

"Why be ordinary when we can be extraordinary"
Por aerocarlos
Estimado Jose

Como te comente por e-mail,, solo me falta una valvula para las compuertas y a pintura..... vamos a ver si podemos meterle caña

Gracias por toda tu ayuda y consejos
saludos
Por JetsRC
Increible maquina Jose, felicidades. De seguro va avolar espectacular. Recuerda de sacar un video para verlo en accion.

Saludos,

Michel
Por josepop
Me alegro que os guste, no os preocupeis, habrá fotos y video, ya os avisaré cuando llegue el día, gracias y saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!