- Mar, 28 Nov 2006 15:10
#353921
Hola a todos,
¡vaya encanto!, ayer estrené mi nuevo mig-15 de alfamodel con esta configuración:
MPjet AC 25/25-26 mk2 4100kV
DF 55 mm (alfamodel de serie)
Variador TMM 25A easy con BEC
Li-po 11,1V 1300mAh 20C
servos (2) cyclone S011 0,8Kg.
Peso en orden de vuelo, (con Bateria): 410 gr.
Tiempo de vuelo; Superior a 8 minutos.
Algunos dias se vuelve a casa con una sonrisa de oreja a oreja y estoy seguro que quien vuele este avión lo hará a menudo. A priori el empuje con el MPjet no parecia para tirar petardos pero una vez en vuelo y debido al poco peso del avión el mal rollo desaparece, el avión va asentado y la sensación de control es absoluta, carece de inercias, ¿habeis probado alguna vez una avión en el simulador y vuela tan facil que parece irreal?, bueno, pues este pequeño Mig-15 le pasa lo mismo. No me imagino lo que debe ser montandole el hacker ese de 6000 y pico kV, pero os aseguro que con este 25/25-26 (que vale la mitad) vuela muy decentemente, (realiza sin problemas loopings y toneles) y los consumos son de risa, a tope de gas 10A!, con la llipos de 1300 mah aterricé tras más de 8 minutos de vuelo y sin sintomas de corte por agotamiento de baterias, el aterrizaje lo hace caminando, (400gr de peso) con llevarlo a un palmo del suelo y levantando un poco el morro justo al final ni siquiera se arrastra por el suelo, cae plantado. Con poner unas tiras de fibra autoadhesivas es suficiente, eso en el lanzamiento es recomendable la ayuda de alguien o ponerle un poco de papel de lija para poder agarrarlo mejor, el fuselaje es muy redondeado y es dificil de sujetar. en fin , espero que os guste.
¡vaya encanto!, ayer estrené mi nuevo mig-15 de alfamodel con esta configuración:
MPjet AC 25/25-26 mk2 4100kV
DF 55 mm (alfamodel de serie)
Variador TMM 25A easy con BEC
Li-po 11,1V 1300mAh 20C
servos (2) cyclone S011 0,8Kg.
Peso en orden de vuelo, (con Bateria): 410 gr.
Tiempo de vuelo; Superior a 8 minutos.
Algunos dias se vuelve a casa con una sonrisa de oreja a oreja y estoy seguro que quien vuele este avión lo hará a menudo. A priori el empuje con el MPjet no parecia para tirar petardos pero una vez en vuelo y debido al poco peso del avión el mal rollo desaparece, el avión va asentado y la sensación de control es absoluta, carece de inercias, ¿habeis probado alguna vez una avión en el simulador y vuela tan facil que parece irreal?, bueno, pues este pequeño Mig-15 le pasa lo mismo. No me imagino lo que debe ser montandole el hacker ese de 6000 y pico kV, pero os aseguro que con este 25/25-26 (que vale la mitad) vuela muy decentemente, (realiza sin problemas loopings y toneles) y los consumos son de risa, a tope de gas 10A!, con la llipos de 1300 mah aterricé tras más de 8 minutos de vuelo y sin sintomas de corte por agotamiento de baterias, el aterrizaje lo hace caminando, (400gr de peso) con llevarlo a un palmo del suelo y levantando un poco el morro justo al final ni siquiera se arrastra por el suelo, cae plantado. Con poner unas tiras de fibra autoadhesivas es suficiente, eso en el lanzamiento es recomendable la ayuda de alguien o ponerle un poco de papel de lija para poder agarrarlo mejor, el fuselaje es muy redondeado y es dificil de sujetar. en fin , espero que os guste.