miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicente Bonet
Hola a todos,

¡vaya encanto!, ayer estrené mi nuevo mig-15 de alfamodel con esta configuración:

MPjet AC 25/25-26 mk2 4100kV
DF 55 mm (alfamodel de serie)
Variador TMM 25A easy con BEC
Li-po 11,1V 1300mAh 20C
servos (2) cyclone S011 0,8Kg.
Peso en orden de vuelo, (con Bateria): 410 gr.
Tiempo de vuelo; Superior a 8 minutos.

Algunos dias se vuelve a casa con una sonrisa de oreja a oreja y estoy seguro que quien vuele este avión lo hará a menudo. A priori el empuje con el MPjet no parecia para tirar petardos pero una vez en vuelo y debido al poco peso del avión el mal rollo desaparece, el avión va asentado y la sensación de control es absoluta, carece de inercias, ¿habeis probado alguna vez una avión en el simulador y vuela tan facil que parece irreal?, bueno, pues este pequeño Mig-15 le pasa lo mismo. No me imagino lo que debe ser montandole el hacker ese de 6000 y pico kV, pero os aseguro que con este 25/25-26 (que vale la mitad) vuela muy decentemente, (realiza sin problemas loopings y toneles) y los consumos son de risa, a tope de gas 10A!, con la llipos de 1300 mah aterricé tras más de 8 minutos de vuelo y sin sintomas de corte por agotamiento de baterias, el aterrizaje lo hace caminando, (400gr de peso) con llevarlo a un palmo del suelo y levantando un poco el morro justo al final ni siquiera se arrastra por el suelo, cae plantado. Con poner unas tiras de fibra autoadhesivas es suficiente, eso en el lanzamiento es recomendable la ayuda de alguien o ponerle un poco de papel de lija para poder agarrarlo mejor, el fuselaje es muy redondeado y es dificil de sujetar. en fin , espero que os guste.
Adjuntos
peq3.jpg
p4.jpg
peque2.jpg
p6.jpg
Por MIG-29
Hola Vicente te as pillado un buen avion como sabras yo me e fabricado uno igual y como dices vuela que parece que va por railes pues no tiene tendencia para ningun lado, te felicito campeon,olle no te llego el privado que te puse, dame tu direcion en donde quiera que te mande el dvd con los video, y sigue difrutando con tu nuevo avion , un saludo muy grande atoda la gente de Ibiza
Por ALBERT2
Mu chulo vte yo se lo vi al amigo abormor y es una pasada lo bien que vuela pero esto no tiene nada que ver con el sniper que te estas haciendo :wink: Saludos
Por Pazos
Enhorabuena Vicente!

Estas hecho una maquina montando aviones, a ver si este domingo te lo llevas a Formentera y le hechas unos vuelos.

PD:prepárate queya casi he sacado de sus cajas el F-18 y el Pyraña :wink: :roll:

Un saludo a todos desde Ibiza!!!!
Por yusel
Yo tengo uno igual y son una pasada pero yo cometí el error de no montarle lipos y con el exceso de peso tube un amorrizaje,lo reparé y esta listo para surcar los cielos pero ahora le montaré las lipos a ver que pasa :roll:
Adjuntos
S3600002.JPG
Por Bartolomé Costa
Hola a todos... y con el permiso de Vicente, cuelgo unas fotitos de su avión. Puedo afirmar que realmente vuela de maravilla. Ahí van dos fotos.

Estamos montando un pequeño video que cuando este listo ya os informaremos.

Un saludo a todos y buenos vuelos.
Adjuntos
mig15foto2.jpg
mig15foto2.jpg (6.94 KiB) Visto 806 veces
mig15foto1.jpg
mig15foto1.jpg (5.24 KiB) Visto 834 veces
Por MIG-29
Hola Vicente como te comento le puse tren triciclo de quita y pon y se va al aire en quince metro el tuyo seguro que lo hace en diez metros ,
el mio esta en el taller de reparaciones tubo un altercado con una farola y salio perdiendo mirate el foro delos videos lo tengo puesto alli
Un saludo a toda la gente de Ibiza
Por piri6es
hola vicente, la verdad que si que es muy bonito, y en vuelo tambien por lo menos las pocas veces que lo he visto volar, por si no me conoces soy javi, si no es mucho pedir puedes poner lo que te costo?
Por Vicente Bonet
Hola javi,

El avión ronda los 140 €, y viene con turbina incorporada, lo que no trae es el motor, pero tienes alguno que va bien a partir de unos 50 €, saludos.
Por manolo5
¿los vende en las tiendas de juguetecas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!