miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOSWB
Lo primero FElicidades muy muy currao. y ahora una pregunta.

Una vez que arrancas y el motor de gaso empieza a girar el eléctrico lo paras, pero sigue girando por el otro o tienes montado un rodaminento para que el electrico se quede estático y el otro gire sin problemas sin arrastrar al eléctrico, como en los helicopteros, que si el motor se para, las palas siguen girando.... :?:

Rodamiento con autobloqueoo se llama me parece...

:wink:

Y como siempre digo PA CUANDO EL AEROTRANASPORTE PERSONAL.
Por dani
¡¡¡¡¡Vinga Manolo en Xàtiva ens vorem!!!!!
El ralenti supongo que lo tendras super ajustado, porque sino cuando arranques desde la emisora si esta acelerado se te ira volando.... (no se si me explico).
En las turbinas arrancan desde la emisora, pero supongo que por seguridad con los frenos de las ruedas activados.
Por Juancar
enhorabuena Manolo, me encanta ver que hay gente que se lo curra tanto.
Espero poder ver pronto tu web, soy muy aficionado a la electrónica y me interesa el tema de los arranques electrónicos.

Ánimo y a seguir currando :wink:
Por Herme
Desde luego que lo a conseguido, manolito es un maquina en todo lo que se propone, lastima que no sea mas fino, por que si no seria la leche, aunque reconozco que todo no se puede tener. Pero eso si, como persona un 10. He estado presente en casi todas las sesiones de pruebas de motor, montaje, e incluso en las dos pruebas de vuelo, viendome incluso en una de ellas implicado en el aterrizaje del modelo. En las dos voló, pero en la segunda con todos los trastos del arranque, motor pilas, etc... el avión rondaría los 10 kilos, i claro la pobre piper arrow no podia ni con el rabo, además hubo que poner contrapeo en la cola un kilo aproximadamente, con lo cual ya era excesivo, pero voló. Justita pero voló. Ahora con el motor solo sin el arranque ni nada voló muy pero que muy real, incluido el sonido característico del motor de mochila muy similar al del avión real. Desde aquí felicitar a manolito y animarle para que avionice el triplano, y decirle que puede contar con el menda al igual que lo hizo con la piper para el montaje y las pruebas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!