miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nevir
#197130
Aquí teneis el nuevo acabado del Calmato Sport 40 (amarillo, blanco, gris y magenta).

K os parece?
Adjuntos
IMG_2867.JPG
IMG_2864.JPG
IMG_2868.JPG
IMG_2866.JPG
IMG_2865.JPG
Avatar de Usuario
Por Pouduciel
#197150
Muy pero muy bonito y original me bajo las fotos para mi coleccion :D
Avatar de Usuario
Por j242lu
#197166
Me gusta todo menos el magenta ese,que ademas es lo que mas se ve mientra vuelas.Por lo demas es un avion mui bonito.
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#197173
En mi modesta opinión, yo le pondría oracove blanco a listas, perpendiculares al ala, en el lado magenta, claro. Unas 4 a cada lado.

Saludos,
Por Jaime
#197197
Por arriba MUY BONITO, pero por abajo un poco soso, quizas como dice Lucky poniendole unas rayas blancas mejoraría.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#197375
Opino lo mismo por arriba precioso, por abajo le podrias poner algo rayas, estrellas etc.
Avatar de Usuario
Por ferranbonet
#197382
muy bonito la verdad, por arriba perfecto , y abajo como dicen los compañeros del foro unas rayas blancas lo mejoraria hasta el 10 , ahora solo falta que el oracover dure pegado en el avion , por que si es como el mio aun , ya puedes ir preparando ciano para que no acabe sin esa decoracion


venga a disfrutarlo que volar vuela de maravilla
Avatar de Usuario
Por hurry
#197542
el calmato es una pasada de guapo es la primera vez k lo veo en amarillo y me flipa la verdad aunke con el rosa ese......... bueno veo k de motor lleva un 40 la por lo k mas o menos obserbo k se me corrija si me ekiboco, mi pregunta es va bien con este motor? posiblemente el calmato sea mi siguiente compra despues del entrenador en el cual llevo el 40 la de os y me sugirieron este avion pero con un 46 fx . perdonar por la pregunta tan estupida por k se k ir con un 40 va pero al ser un acrobatico un poco mas de potencia alomejor? otra pregunta. tan malo es el aracober?? joer ya lo e leio en varios posts y me tiene un poco acojonao!! y otra pregunta k servos son los mejores para este avion? tengo los 3003 de futaba irian bien? mejor otros? muxas gracias un peaso de abrazo pa tos.
Avatar de Usuario
Por ffenix7
#198009
Opino como todos precioso y espero que lo disfrutes de lo lindo ya nos contaras como tira con ese motor , en mi opinión me gusta mas con un 46 y la única forma que conocco que no se te desgracie la decoración es echándole un agarre de plástico , para ser exactos el 800R de dupont dos manos , lo subirá 25 gr de peso , y si ya quieres rematar para dejarlo impecable le das una mano de laca que es lo que yo hago pero lo subes 200gr ( importante aparte de catalizar la laca echarle medio tapón de elastificante), por debajo no necesitas echarle nada lo empapelas (no tiene decoración )pero en la junta del aracober es importante que tenga producto para que no se levante , otra forma menos aparatosa y mas sencilla es cojer laca (yo recomiendo de veiculos acrilica) y darle con un pincelito a todas las juntas de aracober si te lo curras apenas se nota y los resultados a los años valen mucho la pena
Por Nevir
#198085
[quote="ffenix7"]Opino como todos precioso y espero que lo disfrutes de lo lindo ya nos contaras como tira con ese motor , en mi opinión me gusta mas con un 46

El motor que tiene puesto es un OS46 LA, no tenía presupuesto para otro. Yo pienso que irá bien.

Y gracias por tus consejos. ¿donde puedo encontrar esos productos?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ffenix7
#198224
Nevir escribió:Y gracias por tus consejos. ¿donde puedo encontrar esos productos?
Un saludo
De donde eres??
Por Nevir
#198232
ffenix7 escribió:
Nevir escribió:Y gracias por tus consejos. ¿donde puedo encontrar esos productos?
Un saludo
De donde eres??
de Sevilla
Avatar de Usuario
Por ffenix7
#198498
Bueno sevillano si no conoces ningún amigo que trabaje en un taller que te pueda dar un poco de estos materiales e incluso tendría que aplicarlos el ya que si no tienes practica con una pistola te quedara mal y te arrepentirás.

te aconsejo si lo tienes que aplicar tu que lo des con un pincel fino justo en las uniones del aracober , una pasada de agarre y la otra de laca sin catalizar , tardara un poco en secar pero tendrá elasticidad y eso es bueno para las dilataciones del aracober (te ahorras el elastificante )pero si lo aplicas a todo con pistola tienes que catalizarl la laca y echarle el elastificante (ten en cuenta que si lo aplicas a todo con pistola tendrá mucho brillo y aveces es molesto por los reflejos del sol).
Esos materiales son realmente caros si no tienes alguien conocido que te pueda dar o vender un poco me lo dices y yo te mandare cortesia de miliamperios por tu iniciación en ala baja , supongo que los portes no serán mas de 5 o 6 € desde ibiza correo azul.

saludos y ojala tengas suerte porque es realmente bonito :wink:
Avatar de Usuario
Por xerex
#198571
Hola, como comentan los demas, el avion en esa decoracion esta de PM :D , pero no le pongas un 40 y menos un LA, ponle al menos un motor 46 y con rodamientos, he visto volar a entrenadores de ala alta con un 40 la y sinceramente no tienen "vidilla" esos motores para esos cacharros, asi que para este entrenador de ala baja, menos aun. Por unos euros de mas te compraras un motor que te durara mas, con menos desgaste mecanico, y ademas ira de lujo para el calmato.

Saludos.
Por Caleron
#199009
Nevir, te ha quedado muy bien el Calmato. Yo cuando lo acabé hace ahora 2 meses estaba por un lado deseando volarlo, pero por otra parte, estaba cagaito de miedo con temor de destrozarlo. Ahora es curioso, antes con el entrenador, disfrutaba del vuelo, puesto que se puede decir que un trainer vuela solo, pero este paso es importante, pasar a ala baja, y ya te digo, ahora cuando vuelo, lo hago con algo de respeto, pero que se me pasa a medida que no pasa nada a lo largo de la mañana, excepto el otro día, que lo metí en una zanja, y por poco me lo cargo. Menos mal que fueron solo unos cuantos arañazos, alguna otra cosa más, pero ya está curado.
Por cierto, revisa el tubo de silicona que está dentro del depósito. Cuando lo compré, me dio por comprobarlo, y ví que estaba hecho un amasijo dentro( se supone que del transporte), por lo que lo desarmé y lo coloqué en su sitio. Si lo llego a volar así, a lo mejor se hubiera parado el motor en su primer minuto de vuelo.
¿Cuándo vas a estrenarlo? ¿y dónde? Si puedo, te acompañaré, a ver si el tiempo nos lo permite, que últimamente los fines de semana salen graciosos.
Por Caleron
#199010
Nevir, te ha quedado muy bien el Calmato. Yo cuando lo acabé hace ahora 2 meses estaba por un lado deseando volarlo, pero por otra parte, estaba cagaito de miedo con temor de destrozarlo. Ahora es curioso, antes con el entrenador, disfrutaba del vuelo, puesto que se puede decir que un trainer vuela solo, pero este paso es importante, pasar a ala baja, y ya te digo, ahora cuando vuelo, lo hago con algo de respeto, pero que se me pasa a medida que no pasa nada a lo largo de la mañana, excepto el otro día, que lo metí en una zanja, y por poco me lo cargo. Menos mal que fueron solo unos cuantos arañazos, alguna otra cosa más, pero ya está curado.
Por cierto, revisa el tubo de silicona que está dentro del depósito. Cuando lo compré, me dio por comprobarlo, y ví que estaba hecho un amasijo dentro( se supone que del transporte), por lo que lo desarmé y lo coloqué en su sitio. Si lo llego a volar así, a lo mejor se hubiera parado el motor en su primer minuto de vuelo.
¿Cuándo vas a estrenarlo? ¿y dónde? Si puedo, te acompañaré, a ver si el tiempo nos lo permite, que últimamente los fines de semana salen graciosos.
Por Nevir
#199112
Caleron escribió:Nevir, te ha quedado muy bien el Calmato. Yo cuando lo acabé hace ahora 2 meses estaba por un lado deseando volarlo, pero ... ¿Cuándo vas a estrenarlo? ¿y dónde? Si puedo, te acompañaré, a ver si el tiempo nos lo permite, que últimamente los fines de semana salen graciosos.
Pues este fin de semana pasado le hice el rodaje al motor, 4 depósitos con 5 vueltas de aguja abierta, pienso que quedó bien engrasado. Estoy ultimando detalles como el de la colocación de receptor y pack de baterías, así como colocando definitivamente el plomo para compensar el CG. Querría bautizarlo el sábado en Alcalá, además creo que ese mismo día se estrenarán otros aviones(por lo que ví el domingo de viento).
Por Caleron
#200721
Pues a ver si puedo ir, aunque dudo entre Alcalá y Carmona. Como ya he dicho en otros hilos, Alcalá está algo saturada de gente (no solo aeromodelistas) y frecuencias, y lo veo casi peligroso. Pero la verdad es que no está mal. Si voy allí te buscaré, pues el avión es inconfundible...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!