- Lun, 06 Mar 2006 17:13
Nevir, te ha quedado muy bien el Calmato. Yo cuando lo acabé hace ahora 2 meses estaba por un lado deseando volarlo, pero por otra parte, estaba cagaito de miedo con temor de destrozarlo. Ahora es curioso, antes con el entrenador, disfrutaba del vuelo, puesto que se puede decir que un trainer vuela solo, pero este paso es importante, pasar a ala baja, y ya te digo, ahora cuando vuelo, lo hago con algo de respeto, pero que se me pasa a medida que no pasa nada a lo largo de la mañana, excepto el otro día, que lo metí en una zanja, y por poco me lo cargo. Menos mal que fueron solo unos cuantos arañazos, alguna otra cosa más, pero ya está curado.
Por cierto, revisa el tubo de silicona que está dentro del depósito. Cuando lo compré, me dio por comprobarlo, y ví que estaba hecho un amasijo dentro( se supone que del transporte), por lo que lo desarmé y lo coloqué en su sitio. Si lo llego a volar así, a lo mejor se hubiera parado el motor en su primer minuto de vuelo.
¿Cuándo vas a estrenarlo? ¿y dónde? Si puedo, te acompañaré, a ver si el tiempo nos lo permite, que últimamente los fines de semana salen graciosos.