miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi Linares
Un poquito de sombras teniamos.
Adjuntos
DSC03106.JPG
Por Javi Linares
Torre de control a un palmo del suelo.
Adjuntos
DSC03109.JPG
Por Javi Linares
Este es de coronillas aterrizando.Guapisima la foto no porque la haya echo yo si no porque lo es.
Adjuntos
DSC03121.JPG
Por Carlos27
Que guapas estan las fotos :D
Por Javi Linares
Perules arrancando el punto de aterrizaje.Fijaos bien.
Adjuntos
DSC03123.JPG
Por Javi Linares
Primer clasificado.Pedro.
Adjuntos
DSC03125.JPG
Por Javi Linares
Segundo clasificado.Luis Eduardo.
Adjuntos
DSC03128.JPG
Por jaware
Muy interesante y unas fotos muy chulas. Por cierto, donde puedo ver el reglamento que usais? Me gustaria ver las diferencias que hay con el que hacemos en Madrid.

Gracias, Javier.
Por cumb 2536
Hola JAWARE
La reglamentacion la encontraras en F5J FORMULA NACIONAL 2008
La diferencia es que en la de ustedes , se puede volar con cualquier modelo y bateria , la nuestra, esta restringida la bateria , ( NiCd 1200 map ó LiPo 2s con peso igual ó menor a 50 gr) , lo que supone
unos modelos mejor ajustados en cuanto a peso y diseño para lograr
los tiempos .el pilotaje es el mismo (puntos por cercania a diana )
Esta formula ha hecho desarrollar unos modelos bastante eficientes y la hace muy competitiva e interesante y no todos los modelos valen para hacer buen papel en la competicion
Se permite cualquier motor y reductora el tiempo de subida (maximo 45 seg) ""no se puede cargar bateria durante el concurso""
No obstante la de Madrid tambien es interesante y mas ""popular"", de hecho a la competencia nacional 2008 de la FORMULA INTERNACIONAL(MADRID 15 JUNIO) un grupo de sevilla y Cataluña asistiremos
La nacional nuestra sera el proximo 1 de junio en LLEIDA ambas son interesantes
saludos
manolo(cubano)
Por jaware
Gracias Manolo. A pesar de que en la Fórmula que se hace en Madrid hay mucho novato como yo (yo llevo 1 año en el aeromodelismo). Algunos participantes tienen muchísimo nivel (los conocereis mejor que yo), con lo que cuando vengais aquí seguro que os lo pasais bien.

Lo bueno, como tú bien has dicho, es que esta fórmula permite promover el tema de las competiciones para que la gente que realmente está interesada pueda avanzar mucho y los que no al menos prueben y practiquen un poco.

Tengo ganas de ver esos "Coronillas" en plena acción :wink:

Un saludo,

Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!